En respuesta a su persona en las ventas en comparación con el sitio web de ventas creo que le falta el barco por muchas razones.
Piénsalo de esta manera. Cuando conoces a alguien en 1 ª persona que usted está diciendo acerca de su servicio, lo que usted ofrece y por qué deben comprar a usted.
La página está gritando a los visitantes con el párrafo que rojo en la parte superior. Además, el texto es diferente de fuentes, tamaños y un poco mezclados con ningún conjunto común de las fuentes. Muy distracción.
En cuanto a los visitantes en 4000, cuando se que te de? ¿Están llegando a su sitio web a través de sitios relacionados, los resultados de búsqueda?
La foto de la camiseta no es para mí hacerlo. Usted realmente necesita tener más o menos 6 artículos en la página principal. Si usted desea que su sitio para vender hay que mostrar las cosas dentro de los 15 segundos o menos. Im pensar su porcentaje de abandonos es muy alto.
A continuación, el apartado 2 de la mendicidad es casi llegado a unirse a la diversión. Profesional no sólo su tenor literal y, en realidad, desde la página principal no puedo decir qué significa LOFT hasta que vaya a la página acerca de nosotros. Con toda honestidad de pensamiento Im que su comprador objetivo es pequeño porcentaje que no todo el mundo recibe la misma. Falta de F...g Talento es dura la venta en línea. Gracioso en persona y más de un impulso para mí.
Creo que la idea es buena, pero realmente tiene que ser presentados y envasados en la web para vender. En este punto, tomar la ID de GoDaddy enfoque. Odio decirlo, pero el sexo vende. Así que, con algunas modificaciones, algunas fotos de chicas calientes, con carros tanque de arriba y tal vez hacer un ID de vídeo de los propietarios de alrededor de 20 segundos para que el tono como lo haría en persona.
La página de la cesta chica .. fuente en la parte superior en virtud de la foto es realmente difícil de leer. Además, ¿no tienen más fotos

eh, sólo observó la galería está vacía .. ¿He de entender esto es nuevo? Realmente necesitamos tener más van a crear

Volver a la página por un momento, la parte inferior de la página es sólo promoción del logo, tanto desperdicio de espacio en la página en general. Youre apenas perder su atención.
Echa un vistazo a algunos otros sitios que venden mismos tipos de productos, artes, etc. Creo que si realmente quiere que su sitio para vender que van a tener que rehacer gran parte de este sitio. No es una mala idea, sólo hay que repensar un poco las estadísticas y comprobar, si el porcentaje de abandonos es alto .. que ellos están perdiendo. Por lo tanto, no qué es promover no funciona.
Espero que esta ayuda ..