Voting Chart

Votos totales : 7

Is the site design attracting?

•  
    Yes
  •  
    No
  •  
    A little

EXAMEN DEL SITIO: Graphics2you.com - Gráficos de mercado + Cartera

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Noviembre 17th, 2007, 5:46 pm

Umm, si tengo que estar conectado para puntuar la forma en que hice otro tipo de cartera? Yo nunca se haya registrado :scratchhead:
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 17th, 2007, 5:46 pm

• Littlej
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 17th, 2007, 6:13 pm

Cuando usted no se ha identificado, se le trata como ser registrado como nombre de usuario "invitado" bastante, así que si alguien que no fue identificado y evaluado luego de intentar cuando no ha entrado en ella dirán que ya evaluado, tanto usted como wouldve sido "invitado". Esta es la razón por la Malos estar cambiando porque sé que su confuso.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Noviembre 19th, 2007, 12:11 am

en primer lugar, debe precarga los rollovers de los principales nav-derecha en la parte superior, la gente como yo con las conexiones más lentas tienen que esperar hasta que sean vistos...

Así, la primera cosa que hice fue hacer clic en "Crear cartera en línea" y me dieron el siguiente mensaje: "El nombre de usuario no registrado, Volver"...Uhmm, ¿qué? Yo estaba plannign a crear uno, no conectarse...

Cuando me señalan con el cursor sobre el vínculo "Página principal", todo el contenido en la "casa" desaparece la página...y luego cuando me tome el ratón de nuevo, vuelve...No bueno, no es bueno en todos los...

En la parte superior, justo debajo del logo de cabecera, están los 3 menús (la cuenta, las carteras y del mercado, top5)...sus alturas no son los mismos que hace que el vienen a través de antecedentes sobre cada uno de ellos, pero no uno de ellos es la misma altura que el otro, por lo que parece bastante extraño...

Usted debe ver su sitio en IE6 antes de seguir adelante...en todas las páginas con excepción de la "casa" de la página, el DT. perfil (creo que, básicamente Im hablando de la parte de contenido) se encuentra por debajo del menú y no flotar a la derecha de ella...que se ve absolutamente horrible...Creo que una vez que el W3C errores se ordenan a cabo, debería solucionar este problema inmediatamente, entonces Malos dar un buen examen...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Littlej
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 21st, 2007, 12:55 am

Gracias por señalarlo, yo tenía el sitio de trabajo en IE6 pero he hecho algunos pequeños gráficos que, evidentemente, las actualizaciones efectuadas. Malos asegúrese de arreglar eso.
  • Littlej
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 24th, 2007, 12:15 am

He hecho bastantes cambios al sitio sobre la base de las sugerencias planteadas aquí.

justos, Ive fija la mayoría de las cuestiones relativas a IE6 usted ha señalado, el único que queda es la altura en cuestión los 3 cajas, el importe del fondo que muestra a través de ahora es menos, pero su aún no totalmente fijo. Voy a seguir trabajando a pesar de que. Ive también sustituirá el nombre de usuario no registrado, se remontan somthing página con más información.

Además, si la tasa / recomendar cuando no se ha identificado ahora en lugar de decir que ya han evaluado, es decir que usted necesita para acceder a hacerlo.

Todavía hay un par de cosas más pequeñas izquierda, pero voy a llegar a ellos muy pronto.

Gracias de nuevo por todas las sugerencias útiles.
  • wayzee
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: pakistan

Nota Noviembre 25th, 2007, 10:19 am

diseño de su sitio está muy bien pero le sugiero que para cambiar su sitio backgroud de azul a gris en cualquier otro se adapte a su página con antecedentes como clors son de color azul si usted hace su sitio bg color diferente, entonces su página color de su sitio puede tener mejor impacto.
  • trotoar
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 18th, 2007, 11:41 am

El menú es grande y fácil de navegar.
CMIIW

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 22 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados