EXAMEN DEL SITIO: Gratis en línea para compartir archivos sitio

• icedteabag
  • Newbie
  • Newbie
  • Status: Offline

Nota Agosto 16th, 2007, 12:44 pm

Este sitio se hizo para tratar de generar algunos de los posibles nuevos clientes para pagar mi sitio. Estamos haciendo un nuevo diseño del sitio a pagar un aspecto similar a la libre, por lo que sólo necesitan información sobre la una por ahora. Cualquier ideas sobre la comercialización de ambos sitios serán bienvenidos. Sé que uno de miles haciendo la misma cosa, pero ha sido muy rentable para nosotros lo largo de los años con algunas bastante grandes clientes. De todas formas, gracias por la entrada.
http://free.file-works.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 16th, 2007, 12:44 pm

• murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Agosto 16th, 2007, 12:57 pm

A mí me gusta, la cabecera es bueno...y sin duda creativos.

No intente cargar el, pero creo que ellos deben tener una cuenta en primer lugar.

Pero ninguna queja de mi parte...su agradable...simple...visualiza bien.

Y la mejor parte...su validez ..

Muy buen trabajo :D
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */
  • deyu
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 16th, 2007, 1:08 pm

¿Qué puedo decir Supongo que su todavía no plenamente contentd
  • icedteabag
  • Newbie
  • Newbie

Nota Agosto 16th, 2007, 1:22 pm

¿No está seguro de lo que entendemos por no totalmente contento? ¿Está usted refiriéndose a la falta de promoción para el pago de sitio? En realidad, embebido comercial que se reproducirá cuando están a la espera de su archivo a subir.
  • icedteabag
  • Newbie
  • Newbie

Nota Agosto 16th, 2007, 1:26 pm

¡Vaya, lo siento se me olvidó que nos ocupa y poner el anuncio en el email que usted recibe después de cargar los archivos. Mi mala.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA
  • Status: Online

Nota Agosto 16th, 2007, 1:28 pm

Hey icedteabag, hacer caso omiso de ese puesto, sólo alguien de su desplazamiento a aumentar sus puestos a fin de que puedan pedir para su propia revisión.

De cualquier forma, me gusta el simple diseño de su sitio. De hecho, parece mejor que su sitio web principal.

Su sitio pasó la validación, con buen trabajo. Sin embargo, su código parece depender en gran medida en los cuadros. Es posible que desee ver en curso con puro XHTML y CSS.

Creo que el pequeño "papel" que contiene su menú debe trasladarse hacia el interior de la margen izquierda un poco...o si usted se siente valiente, intentar moverlo hacia el exterior...

Que no sean las pequeñas cosas, todo se ve bien. Color plan funciona bien y que las imágenes son agradables y claro. Buen trabajo.
The Beer Monocle. Classy.
  • icedteabag
  • Newbie
  • Newbie

Nota Agosto 16th, 2007, 3:12 pm

Gracias Spork. Malos echar un vistazo a hacer esos ajustes. El sitio principal ha sido re-diseñado para tener un aspecto similar a la libre y debe ir en directo en algún momento de mañana o tarde esta noche. Hemos añadido un archivo flash y cambió el esquema de color, pero se parecerá a la libertad de uno para la mayor parte.
  • murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Agosto 16th, 2007, 3:21 pm

Sí, no vi el sitio principal...pero la libertad se mira mucho mejor.
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */
  • WestPoint
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 16th, 2007, 10:25 pm

Me encanta su sitio libre. Los gráficos son muy buenos. Usted tipo de menores de promocionar su sitio principal. No veo por qué no puede ser uno de los elementos de menú, tal vez algo así como el archivo de obras profesionales o mejor aún el archivo seguro que funciona. Si no hubiera ido a la página de preguntas frecuentes, Im no estás seguro de dónde me habría encontrado el enlace a la página principal usted.

Usted podría considerar la posibilidad de certificado de servicios, de manera que los archivos se pueden almacenar en un formato cifrado en su servicio principal (esto abrirá posibilidades de almacenamiento de algunos tipos regulados de archivos / datos).

Realmente el amor libre planimétrica - muy limpio y fácil de leer. Muy directo al grano. Niza simple servicio con una simple presentación. Fácil de recordar la URL.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Agosto 17th, 2007, 4:03 am

Valid XHTML...un agradable...

En primer lugar creo ITD ser bueno si la precarga los rollover imágenes que tienen en el menú, sobre todo para gente como yo con conexiones a Internet más lenta...

A continuación, también puede desactivar el enlace de la página que el usuario se encuentra en, por ejemplo, si un usuario está en la opción "Cómo funciona" de la página, a continuación, desactivar el "cómo funciona" y que sea otro color (o rollover estado) de manera que el usuario no redirigir a la página que él / ella es ya, y que el usuario sabe que la página que está en...

Y en el "contacto" página que realmente debe validar esa forma, porque yo sólo le envió un mensaje completamente vacío sin nombre ni nada...

spork escribió:
Sin embargo, su código parece depender en gran medida en los cuadros. Es posible que desee ver en curso con puro XHTML y CSS.

Estoy de acuerdo con que...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • icedteabag
  • Newbie
  • Newbie

Nota Agosto 17th, 2007, 12:12 pm

Realmente aprecio de todos sus comentarios, los cuadros cuestión tiene que ver con la velocidad de ejecución. Estamos muy ocupados con algunos bastante pesados, ColdFusion cosas para uso interno con grandes clientes. Así que esa es la razón por la especie de que estamos usando tablas, su simplemente más rápido para nosotros. Somos programadores más en las tripas de soluciones de vanguardia por lo que en realidad no pasan tiempo en CSS, aunque mi equipo de diseño es cada vez mejor con ella.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados