EXAMEN DEL SITIO: Guitarra sitio de ventas

• gregsvintageguitars
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 12th, 2010, 7:02 am

Por favor sean amables de lo posible, he tenido entrenamiento con cero en el desarrollo web, el código, el diseño o cualquier otro aspecto de Webwork, he hecho todo yo mismo desde el primer día en mi sitio, desde las imágenes, la colocación, el contenido, colores, etc etc . He tenido que utilizar una plantilla ya que no puedo escribir código, me siento como me han empujado a la plantilla en lo que le puede ir, y por desgracia no puedo permitirme un sitio web como yo quiero, cualquier revisión se agradecería y si es su otra área del foro aquí también debe enviar en busca de ayuda, por favor hágamelo saber, Gracias de antemano, Greg.
http://www.gregsguitars.net
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 12th, 2010, 7:02 am

• CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Mayo 20th, 2010, 6:39 am

Hola Greg,
Si bien las fotos en el sitio son agradables. Yo sugeriría ir una ruta diferente con el sitio. O usted puede contratar a un diseñador / desarrollador o si la financiación es un tema que yo sugiero que instale wordpress en el servidor luego ir a ThemeForest y comprar una plantilla y añadirlo a tu wordpress a continuación, utilizar eso. Hago estas sugerencias porque a pesar de que su sitio web tiene un diseño básico del diseño es más bien falta.

Espero que esto ayude.
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • gregsvintageguitars
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 20th, 2010, 6:52 am

Gracias, estoy familiarizado con el ThemeForest sitio, cualquier s un paticular)) que debo mirar? Me gusta mucho este diseño aquí para una de mis tiendas. http://www.gbase.com/stores/gregs-guitars/inventory
  • CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Mayo 20th, 2010, 7:01 am

Realmente depende de su gusto. Como siempre y cuando permanezca en la sección de wordpress todos los sitios disponibles para usted. Simplemente pase el cursor sobre la imagen a la izquierda y le dará una vista previa.

También si usted tiene una guitarra que wouldnt mente perder, usted podría ser capaz de encontrar a un diseñador en su área dispuestos a hacer un oficio.
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • khbasha
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 3rd, 2011, 10:39 pm

Hola Greg

http://www.gregsguitars.net/ sitio no se ve bien y el estilo de fuente es demasiado extraño, la necesidad de presentar lo agradable y atractiva debe atraer a los usuarios.

De todas formas depende del gusto del propietario del sitio web, esta es mi opinión.
  • johnllino
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar
  • Loc: USA Kansas City

Nota Marzo 4th, 2011, 3:03 am

CXLink escribió:
Hola Greg,
Si bien las imágenes en el sitio son agradables. Yo sugeriría ir una ruta diferente con el sitio. O se puede contratar a un diseñador / desarrollador o si la financiación es un tema le sugiero que instale wordpress en el servidor y luego ir a ThemeForest y comprar una plantilla y añadir a tu wordpress luego usar ese. Hago estas sugerencias porque a pesar de que su sitio web tiene un diseño básico del diseño es más bien insuficiente.

Espero que esto ayude.

Realmente buenas fotos pero el diseño del sitio no es tan atractivo. Hay un montón de tema de wordpress que se puede elegir como wpsublime o sólo algunos de la básica. un sitio bien organizado que podría atraer a los clientes potenciales. escritos de Niza sin embargo. :wink:
  • marsprobe
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 28th, 2011, 1:12 pm

Si desea ahorrar tiempo y dinero, necesita ajustar el sitio actual que tiene los fundamentos para estar bien. Aquí están mis sugerencias:
Cambiar fuente a una fuente más suave y todos un color es decir suave gris.
No más utilizar capitilsation.
Quitar pesados bloques de texto y descanso hasta un poco con imágenes pequeñas. Demasiado texto en partes. Obtiene aburrido y personas mirar a otro lado!
Aumentar el ancho de la página Web. Demasiado abarrotado en un pequeño bloque en la página y demasiado color de fondo para concentrarse.
Obtener una dirección de correo electrónico correcta. Mucha gente no tendrá un negocio serio si se opera desde un gmail hotmail/yahoo etc. cuenta
Tal vez que la página de una página de división con dos mitades y pulsar imágenes para arriba con texto de tamaño de picadura para captar el interés de las personas.
Fuente muy difícil de leer sobre la imagen de guitarra en portada. ¿Tal vez esto hacer tu logotipo luego poner enlaces con el texto por debajo de la de la imagen?
Parece que han lanzado toda su información en la primera página y un largo desplazamiento hacia abajo!.
Espero que esto ayuda a
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Junio 24th, 2011, 6:49 am

me decepcionó un poco leer ese sitio y intentar descodificarlo, hay algunos grandes guitarras allí pero mi Dios que diseñó el sitio.

ahora en primer lugar el diseño de la página es simplemente horrible, si realmente desea un diseño para ir de compras, a continuación, me siggest un mínimo de 3 productos amplio y mantener la lista bajando y si se necesita gran cantidad de productos, a continuación, hacer unas pocas páginas. Tomará la mitad siempre cargar y reducir el estrés en el servidor de romper el sitio.

También el uso de un correo de yahoo es un-professional en mi opinión por lo que si tiene una instalación de servidor adecuado entonces sugiero que empezar a utilizar el software de correo en el servidor para que tenga sales@guitars,com y sales@guitars,com.

Si estaba usted quisiera rip abajo y reconstruirlo y reemplazar el desarrollador.
  • Chaze
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: www.dwhs.net

Nota Julio 3rd, 2011, 12:00 pm

Se ve realmente ocupado en algunos de los texto es realmente difícil de leer. Quisiera ampliar el ancho a por lo menos 700 y limpiar un poco el texto.
  • Mustafa_Aslan
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Octubre 3rd, 2011, 3:28 pm

Hola Greg,

Realmente no parece bueno en absoluto. Y no ayudar a los visitantes a encontrar lo que están buscando bien.

Acaba de obtener una prima o plantilla libre que vaya con su tipo de negocio. Hay abundancia de ellos disponibles en la red.

Atentamente,

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados