EXAMEN DEL SITIO: Helfman Ford

• SoulDesigns
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Karachi, Pakistan
  • Status: Offline

Nota Julio 13th, 2007, 8:59 am

Hola. todo el mundo, estoy de vuelta otra vez :twisted:

Por favor revise mi proyecto http://www.helfmanford.com y http://www.gurej.com se trata de uno de mis más recientes proyectos.

gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 13th, 2007, 8:59 am

• DrummingAddict
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Mount Juliet, TN - Just east of Nashville

Nota Julio 13th, 2007, 11:56 am

I love it! Mejor que la población Ford diseño! Dos cosas que yo consideraría la posibilidad de...Añadir ieupdate.js el archivo de manera que el usuario no recibe el estúpido clic aquí para activar la casilla, y ajustar las imágenes que en relación a causa de su mala obtener squished como son. Aparte de eso...Gran splash page y muy fácil e intuitivo! Brilliant!
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Julio 13th, 2007, 12:56 pm

El Ford sitio no es mala. El diseño es agradable y las imágenes son fáciles y los colores no son cegadoras.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • SoulDesigns
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Karachi, Pakistan

Nota Julio 13th, 2007, 1:22 pm

DrummingAddict escribió:
I love it! Mejor que la población Ford diseño! Dos cosas que yo consideraría la posibilidad de...Añadir ieupdate.js el archivo de manera que el usuario no recibe el estúpido clic aquí para activar la casilla, y ajustar las imágenes que en relación a causa de su mala obtener squished como son. Aparte de eso...Gran splash page y muy fácil e intuitivo! Brilliant!

gracias tanto a usted, DrummingAddict, por favor, me guía más información acerca de la ieupdate. js archivo, porque yo no lo conoce, el problema con flash que usted ha mencionado es molesto para el seguro. gracias.
  • dotancohen
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Haifa

Nota Julio 16th, 2007, 5:30 am

El vado sitio está en blanco. Supongo que su flash, ¿no? Usted no necesita un flash-versión también. No sólo por SEO, sino también para las personas (como yo) que decidan no instalar flash. En cualquier caso, ese sitio no W3C de validación con 10 errores.

Gurej El sitio cuenta con 100 errores. Consigue que a un número razonable, y habrá algo de que hablar. Malos con mucho gusto un examen más compatible con los estándares web.
  • Kait
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 16th, 2007, 6:35 am

Nice work! diseño fresco, buen color...
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Julio 16th, 2007, 6:53 am

helfmanford. com
En primer lugar...muy bonito splash page...Realmente me gusta, en general no me gusta salpicar las páginas, pero este es muy eficaz...

47 errores de validación de W3C...puede hacer clic en aquí a ver...

Usted podría quizás precarga los rollovers de las personas con conexiones a Internet más lenta...de lo contrario podría no verlos... >
Tal vez su momento de empezar a usar CSS y DIVs y volcado de las tablas a partir de ahora...

En cuanto a la navegación, cuando me señalan con el cursor uno de los sub-menús, mi ratón no se convierta en una parte se convierte en una me gusta cuando en el Bloc de notas...quizá sólo el cambio que...

gurej. com
Primera cosa es que no hay "rollovers" en el menú superior, que me molesta un poco...y que son imágenes y no de texto...Me doy cuenta de que este no es un tipo de letra estándar, pero es mejor para SEO utilizar los vínculos de texto...

100 errores de validación de W3C...clic aquí a ver...

A continuación, ¿podría desactivar el enlace de la página que un usuario está activada, por ejemplo, si un usuario se encuentra en el "sobre" la página, puede desactivar el vínculo "Acerca de" y hacer que otro color (o rollover estado), este se asegurará de que el usuario sabe que la página que él / ella está activada, y asegúrese de que que el usuario no se redirigen a la página que él / ella ya está en...

Es un poco extraño para mí que el "login" y "carrito" de las páginas tienen un diferente color de fondo-que los demás, no se ajusta bien a mí...

Su también no practicar un buen diseño para reducir las grandes imágenes con una anchura y altura declaración, yo diría que más bien debe tomar todos aquellos y hacer fotos de ellos...theyll carga mucho más rápido entonces...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados