EXAMEN DEL SITIO: hFrys Cartera

• hFry
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Agosto 6th, 2008, 6:54 am

ok esta es mi primera mitad culo cartera. http://www.harrisonfry.com Por favor, la crítica la mierda fuera de él. Necesito saber ¿no existe y lo que es. lo que te gusta y no lo hacen y entonces por qué.
Hay algunas partes que faltan todavía pero. La crítica. Sea severo. y del Estrecho de avanzar. Gracias por su tiempo. más un mecanismo de retroalimentación para el mejor + + +

quisiera saber lo que piensa acerca de mi trabajo también. gracias de nuevo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 6th, 2008, 6:54 am

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North
  • Status: Offline

Nota Agosto 6th, 2008, 10:21 am

Hey me gusta mucho su fotografía, pero el contenedor puede utilizar un montón de trabajo. Heres una lista de cosas que he observado y tal vez incluso algunas soluciones :-)

1. Usted necesita títulos. Su página de inicio simplemente dice "índice" con pestañas navegadores y los motores de búsqueda tanto mostrar el título de la página de manera prominente Id hacer descriptivo.

2. No muchas personas a utilizar una pantalla de bienvenida / intro más. OMI que se interpone en el camino de que la presentación de su trabajo (la razón las personas han accedido al sitio de todos modos)

3. Todos los de su página de inicio (intro incluida) y las transiciones movimiento parecen muy lentos. Es posible que desee aumentar su flash de frames o simplemente acelerar la transición (entre 0,25 y 0,5 segundos es generalmente el caso).

4. Me gusta su menú, pero su estilo muy difícil de encontrar y realmente no ver visualmente como un menú. La página es realmente vacío y creo que usted puede fácilmente prever que con un menú mucho más protagonismo. Tal vez incluso valga la pena su tiempo para hacer el menú de la mayor parte de la página de inicio como el punto focal.

5. Una vez que usted visita la sección de cartera theres no navegación de vuelta al resto del sitio que no sea utilizando el botón "back". Me siento como que realmente rompe la experiencia del usuario y, probablemente, hará que la gente no atención a volver atrás y ver en el resto de las cosas.

6. El blanco limpio concepto es muy fresco y con su trabajo que encaja muy bien el estilo. El único problema que veo es que tu realidad no aprovechando de mostrar su trabajo. OMI, la labor debe ser grande, en negrita y lo primero que verá, después de todo su trabajo es la razón por la gente visita un sitio de cartera.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados