EXAMEN DEL SITIO: Hola Blog! (actualizado 3/8/2008)

• Benat
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Status: Offline

Nota Marzo 9th, 2008, 2:14 pm

Una vez más, estoy de acuerdo!

Creo que el principal documento de antecedentes debe tener un mayor espacio entre líneas, creo que hará mucho más fácil de leer.

Y puesto que sí se observa impresionante para ver la barra lateral, o papel normal con un thumbtack en la esquina.

También creo que los vínculos lado podría ser un poco más grande y tal vez en comic sans, o gótico del siglo o algo así.
JOIN OZZU'S FACEBOOK GROUP!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 9th, 2008, 2:14 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Marzo 9th, 2008, 10:32 pm

Por curiosidad, ¿qué navegadores son ustedes tengan problemas para ver el texto principal utiliza?

¿Cuál es tu navegador predeterminado, y el mínimo tamaño de la letra?
En Firefox se dará cuenta de que en "Herramientas -> Opciones -> [font sección] avanzada".

Opera es "Herramientas -> Preferencias -> Las páginas web ->" normal "y" sencillo "el tipo de letra". Opera no tiene un mínimo tamaño de fuente que el establecimiento de Im consciente.

Im no está seguro acerca de dónde se pone el IE.
Strong with this one, the sudo is.
  • Benat
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Marzo 10th, 2008, 7:09 am

Bueno, me complace decir que me ayudó a Joe solucionar un problema molesto que era el freakin crap fuera de mí, el problema es porque tengo una alta resolución y una muy brillante LCD de calidad, yo estaba viendo una pequeña línea de un píxel sobre el documento antecedentes, en la parte superior e inferior de cada línea, que es lo que parece como si hubo líneas gris todo el camino a través de la página .. Pero Joe no podía verlo. Falso, es que lo que estaba viendo?

Pero ahora su fijo, que pueda leer el texto perfectamente ahora. Gracias a Dios!
JOIN OZZU'S FACEBOOK GROUP!
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Marzo 10th, 2008, 9:39 pm

Hmmm...¿oscurecer el papel de Joe? Cualquier cosa que terminó cambiando, el texto es significannotly más difícil de leer ahora. Pensé que estaba bien la forma en que estaba antes.
The Beer Monocle. Classy.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Marzo 10th, 2008, 11:47 pm

Bueno, yo tenía dos opciones, aumentar el espacio entre las líneas o deshacerse de ellos. Yo no quería recibir comentarios me decían en el texto no se alinean con las líneas, así que fui la ruta obvia. :)

Yo podría llegar a obtener el estado de ánimo para renovar la barra lateral tomarrow mañana.
Strong with this one, the sudo is.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Marzo 11th, 2008, 9:30 am

Me gusta lo mejor ahora sin las líneas de todos modos. Parece menos saturado. Con las líneas hay demasiado ruido...demasiado pasa, y es algo de distracción.
The Beer Monocle. Classy.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 36 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados