EXAMEN DEL SITIO: Homero Central del Distrito Escolar

• b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland
  • Status: Offline

Nota Diciembre 2nd, 2003, 7:50 pm

Hola!

Nuestras escuelas sitio web hay trabajo. El contenido está establecido, pero todos los aspectos visuales se carece a veces.

Creo que lo que necesitamos es hacer algo con el menú de navegación a la izquierda, y algunos otros de menor touchups (centrado por lo que la página se ve mejor a altas resoluciones, la validación XHTML, etc) para darle un toque agradable. El sitio web no es nueva (por lo que puedo recordar weve había que desde hace varios años) y un diseño agradable visualmente no se ha fijado en el aún.

Yo sé mucho de esto es en opinión personal, pero me pregunto lo que diría a todos con la anterior en la mente (¿hay algo a tener en cuenta más arriba? don't know! ;) )

http://www.homercentral.org

Gracias a avanzados!
Pixel Acres V2
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 2nd, 2003, 7:50 pm

• Meldryn
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2003, 6:23 pm

b Hey! ¿Ha pensado en hacer la cosa entera (diseño, esquema de colores, etc) en su totalidad en css y div etiquetas? Se hace todo mucho más fácil! La única cuestión que sería SEMS compatiability. En cuanto a problemas de alta resolución...1600 Im funcionamiento ahora mismo, y yo por lo general tienen las ventanas del navegador NO al máximo, así que no creo que sea tan grande de un problema. Si yo maximizar incluso una página centrado, termina buscando divertido. :P Espero ayudado!
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master

Nota Diciembre 3rd, 2003, 6:31 pm

Malos probablemente hacer algo en ese sentido, yo sin duda tendrá en cuenta los cuadros mejor uso o etiquetas div cuando me rehacer las plantillas.
Pixel Acres V2
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Diciembre 3rd, 2003, 7:12 pm

Realmente sólo tienen dos observaciones. El primero es - usted necesita imágenes. El contenido es grande, pero yo recuerdo cuando yo era un niño, me encantó ver mi imagen y fotografías de los eventos escolares, etc Pare no tienen que comer hasta incluso más que los chicos. Usted no cree que la respuesta. Youll estar recibiendo llamadas telefónicas todo el día - "Hey, usted poner mi pequeño Johnies foto en el sitio web. Gracias.! Youre my hero!"

Y no se olvide el deporte. De lo contrario, la jocks van a pensar usted es un geek. Y usted recibirá un montón de kudos la facultad de disparos también!

Mi segundo comentario es ¿hasta con "No está disponible en Homero, NY"? ¿Es una broma? Yo no lo conseguimos.

BTW, por lo menos la página de desaparecidos es una etiqueta HTML de apertura y una declaración DOCTYPE. Yo no comprobar los demás.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master

Nota Diciembre 3rd, 2003, 7:36 pm

La cosa no está disponible se supone que es el tiempo, pero por alguna razón no es llegar a la base de datos de nuestra estación meteorológica en la escuela. Que sabe acerca de eso! :-P

Sí me imaginé que algunas imágenes sería útil. Creo Malos lugar mascota de nuestra escuela en la esquina e ir desde allí.
Pixel Acres V2
  • lordg
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 6th, 2003, 2:43 am

Yah estoy de acuerdo, añadir más imágenes. Aparte de eso, se ve bien.

-----------------------
http://www.jd-design.ca
http://www.nechron.com
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Diciembre 6th, 2003, 11:39 pm

No sólo imágenes, sino imágenes en general. El sitio necesita más imágenes para hacer la presentación y el diseño ver más suaves. En este momento, me pase a la web y mi primera impresión es que im bombardeados con chuncks de texto, pero no bastante para ver los gráficos en! :P

Añadir más imágenes - cosas que alegrar el lugar y quitarle el "blah blah blah" sentimiento de todos los que texto.

Aparte de eso, el sitio se ve bien!
  • Nova00
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 14th, 2003, 11:27 am

Hey nice sitio
i don't know existe acerca de los colores aunque me gusta el azul, pero con el gris que algo me las filas a dormir. El sitio está muy bien organizado y una gran navegación. una vez más me permito sugerir imágenes o incluso un logotipo en forma de texto es bastante aburrido solo
(como si estuviera en su sección deportiva el logotipo hace una gran diferencia)
y luego en la página de información deportiva el diseño de los cambios de color. tal vez agradable para ser coherentes?
general un gran sitio con un par touchups será aún mejor
sólo mis 2 centavos
buen trabajo
  • Geekette
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: The Land of NeverWinter (FL)

Nota Diciembre 14th, 2003, 8:01 pm

Escuela sitios son siempre un dolor que hacer. En nuestra escuela no podemos dejar de publicar imágenes si conseguimos el permiso por escrito las personas en primer lugar, y aun así no podemos incluir su nombre! El sitio podría fácilmente ser aderezado con imágenes de otros tipos, sin embargo, y tal vez algunos más interesantes colores. Es bonito...bla, en este momento. Otra cosa que podría utilizar es un enlace a la página en el menú de navegación izquierdo, me tomó un tiempo para un aviso en la parte inferior. ¡Buena suerte con eso, mi amigo!
  • Dragon
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: USA

Nota Diciembre 14th, 2003, 9:05 pm

Ohhh 8) No sabía que había una chupa cuttie en el equipo.....
Aight citar las escuelas son siempre un lío de minas soo es malo que no voy a mostrar que incluso hasta ..
Pero de todos modos al igual que la mayoría de la gente dice más fotos serían útiles......
  • Sakuraba
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 22nd, 2004, 6:41 pm

Me gusta el diseño...es limpio. Los gráficos añadir a los enlaces...bonito trabajo. Estoy suponiendo que prestó atención a la densidad de palabras clave en su diseño. :lol:
  • Frostbyt3
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Corpus Christi, TX

Nota Junio 7th, 2004, 12:11 pm

nunca han sido un fan de "escuelas" :D

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados