EXAMEN DEL SITIO: HowYouDoIt.Com

• howyoudoit.com
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Tacoma, WA
  • Status: Offline

Nota Junio 7th, 2004, 12:45 am

Bueno gente, en primer lugar, ser brutal. Usted no va a herir mis sentimientos. No abrigo ninguna azúcar...sólo pongo en la línea!

Mi sitio está ubicado en: http://www.howyoudoit.com

Mi gran plan es crear un montón de productos informativos que dan buena sólidos respuestas honestas a las preguntas más frecuentes de la vida. Estoy comenzando con la verdad acerca de expedición de billetes.

Este es mi primer verdadero esfuerzo en la construcción de un sitio (yo estaba en Japón durante el primer punto-com y la explosión se trataba de una lucha justa para conseguir e-mail a mi lugar de trabajo!). Sé que hay mucho tengo que hacer, pero me gustaría alguna orientación sobre esta cuestión:

¿Cuál debe ser mi primera prioridad si quiero hacer de este un fácil utilizar el sitio que atraiga la publicidad?

Cualquier orientación es muy apreciado. Gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 7th, 2004, 12:45 am

• Rat
  • Guru
  • Guru
  • Loc: desk

Nota Junio 7th, 2004, 5:55 am

howyoudoit.com escribió:

¿Cuál debe ser mi primera prioridad si quiero hacer de este un fácil utilizar el sitio que atraiga la publicidad?

Se necesita un mejor diseño, y que necesita ser demasiado llamativos. No como en Macromedia Flash, al igual que acaba de llamativos colores brillantes (el azul es atractiva, no me malinterpreten) tal vez una mejor navegación, y tal.
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Junio 7th, 2004, 6:17 am

La atracción de la publicidad es sobre cómo obtener un montón de páginas vistas. Puedes encontrar el sitio más hermoso en el mundo pero si nadie está buscando a = no percibe ingresos publicitarios.

Lo que me errores de su sitio es que parece ser una <b> libre </ b> informativos sitio (no se menciona ningún dinero hasta el final <i> </ i> de la segunda página, y usted no incluso alusiones a cualquier costo en la primera página en absoluto. Esto es algo que realmente odio. No me importa la gente vendiendo productos en Internet, pero cuando su información aparezca y libre, por el momento he leído dos páginas Im no impresionado, haga clic en el botón "back" y mantener la búsqueda. Simplemente ser honesto al respecto.

Algo en la primera página para decir que usted es sin duda ayudar - Sé que el nombre del sitio es bastante claro, sino una página informativa, con un enlace al artículo del mes sería mejor.
CSS website design tutorials
  • Frostbyt3
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Corpus Christi, TX

Nota Junio 7th, 2004, 12:10 pm

Lo que me molesta sobre el sitio?

No tiene suficiente...Umm, ¿cómo lo digo...prettiness...como en ella tiene un diseño simple, no más de la línea de cosas.

Pero me gusta mantener las cosas simples...podría haber puesto la navegación todos como una caja grande o tal vez 1 / 3 de una Orb con la navegación en su interior.
  • jlknauff
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Florida

Nota Junio 11th, 2004, 11:26 am

Tengo que estar de acuerdo con ambas partes sobre esta cuestión. rtm223 tiene razón acerca de su tráfico-nadie quiere pagar dinero para anunciarse en un gran sitio buscando si no hay nadie que le pasa. También creo que necesita para lucir bien aunque. Hay un montón de sitios que parecen horribles, pero tienen una gran cantidad de tráfico, pero si su anuncio aparece en un sitio que parece que fue diseñado por un 4 años de edad, su empresa no tendrá una imagen muy profesional.

Es más de sus ingresos va a venir de la publicidad o clientes? Im suponiendo que es de sus clientes por lo que si ponerse en los zapatos primero, luego hacer ajustes para dar cabida a los anunciantes que se debe hacer bien.

Buena suerte!
  • StevCarls
  • Novice
  • Novice

Nota Junio 14th, 2004, 12:03 pm

usted debe tener el nombre de su sitio en dicha casilla en la parte superior de cada página para que se cargue cada vez que la gente puede leer el nombre de su sitio web.

También creo que el diseño es un poco aburrido. Creo que usted debería añadir más colores y gráficos o algo así por lo que su más "emocionante" y llamativos.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados