EXAMEN DEL SITIO: http://cssfreelancer.atspace.com

• XOXO
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 16th, 2007, 2:27 pm

Hola foro,

Después de una larga pausa, estoy de vuelta con mi primera línea en cartera http://cssfreelancer.atspace.com .

Que le agradeceríamos que revisar mi sitio, por favor. Estoy abierto a cualquier crítica. Así acaba de decir cualquier cosa.

También estoy en busca de algunos sitios de Internet relacionados con el intercambio de enlaces. Cualquier persona interesada hágamelo saber por favor.

gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 16th, 2007, 2:27 pm

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Julio 17th, 2007, 2:36 am

He leído acerca de una frase, y luego me abandonó...Su waaaaayyyy demasiado tiempo, ¿por qué no hasta dividirlo en diferentes páginas...? Así que en lugar de tener anclas en la misma página, hasta los dividido en diferentes páginas...

Im alegra ver que usted tiene una página de validación de W3C, esa es siempre bueno...

Diseño de sabios no me gusta en absoluto, los colores me molesta (el naranja rojo y verde junto con el estándar de color azul enlaces...), Entonces los botones son demasiado "vieja escuela" para mí...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • joanne_r
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 17th, 2007, 3:18 am

Estoy de acuerdo acerca de la página de longitud, demasiado largo. También para hacer su página de ver un poco más profesional, quisiera justificar el texto. Los colores no se mezclan, intenta hacerlas más sutiles.
  • XOXO
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 17th, 2007, 6:58 am

ok Muchas gracias por tu comentario.

@ Righteous_trespasser: Es una buena idea de dividir las páginas en lugar de tener toda la información en la misma página, si no proporcionan algunos medios de navegación para hacer la página más útil que he dicho en mi cartera (desde que renunció a la lectura por lo que no veo :) ) Sin embargo, una vez que haya suficiente vínculos de navegación en la página, no es necesario dividir la página en varias páginas.

Ahora, como usuario y por qué esperar que los vínculos que usted debe dirigir a otras páginas? ¿Por qué cree que si yo dividido que hasta algunas páginas se le lectura más de mi cartera y no renunciar a la lectura? lo que hace usted a aburrirse cuando la información se encuentra en la misma página?

@ Joanne_r: ¿por qué cree que los textos que justifican hará que sea más profesional? referencia en línea que puede proporcionar para que usted habla en este sentido?

inregards a los colores, ¿podría ser más específico. Dame algo para trabajar :) esta es una de las normas. ¿Qué colores debo usar y dónde?

que le agradeceríamos que responder a las preguntas que le pregunté de righteous_trespasser demasiado, por favor.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Julio 17th, 2007, 7:37 am

porque miré en la página, y se dio cuenta de que tengo que leer un libro completo...pero si algunos de los contenidos es en la página que me daría cierto alivio ver que su no demasiado, quisiera pasar a la siguiente página y ver que no es que mucho de leer, y leer, entonces el siguiente , Entonces el siguiente, y antes de que yo lo sepa, I wouldve leer todo el contenido de los sitios sin que tanta sensación...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • XOXO
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 17th, 2007, 7:45 am

ok gracias por las respuestas.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Julio 17th, 2007, 7:46 am

XOXO escribió:
Sin embargo, una vez que haya suficiente vínculos de navegación en la página, no es necesario dividir la página en varias páginas.

No estoy de acuerdo. Incluso si usted proporcione suficiente anclas y enlaces, mediante una única página para todos los de su contenido a menudo abrumar un visitante, dándoles la impresión de que va a tener para siempre a leer a través de su contenido. Mucha gente está apagada por el pensamiento de la lectura de una página web que sigue y sigue y sigue.

Dividir el sitio en páginas da una más lógica e intuitiva para los usuarios se sienten a tomar a la información a un ritmo que han establecido. Los visitantes serán mucho más inclinados a leer una página si, tras ver la página, que saben que pueden efectivamente termine de leer el contenido en frente de ellos de manera oportuna.

XOXO escribió:
lo que hace usted a aburrirse cuando la información se encuentra en la misma página?

Cuando hago clic en uno de sus botones, digamos de contacto, por ejemplo, me adoptadas para la parte de la página. Sin embargo, ahora quiero ver a una parte diferente de su sitio. Para acceder a otra página, he de hacer clic en Volver al principio, y entonces haga clic en el botón que quiero. Este paso adicional, se desactivará una gran cantidad de visitantes que están esperando a tener siempre un menú de fácil acceso.

Bien, en algunas de las cosas que he notado:

Puede utilizar algunas cajas de celebrar contenido de su sitio, pero que no contienen relleno y ver algo incompleto de una manera. Por ejemplo, el párrafo que comienza con "La accesibilidad se puede considerar como la" prestación de..." Es en esa casilla. Algunos acolchado alrededor de los bordes haría ver mucho mejor.

La púrpura cajas no parecen encajar con el resto de los colores.

También estoy de acuerdo con righteous_trespasser sobre los botones, se ven demasiado anticuado, demasiado principios de los años 90-ish.

Para su esquema de colores, puedo ver cómo se te basándola en torno a la imagen de cabecera, pero el rojo, naranja, verde, azul, morado, todos su justa demasiado pasa y hace que el sitio parece un poco desorganizado. Trate de reducir sus colores a dos o tres y palo con ellos en todo el sitio. Por ejemplo, el azul de texto en fondo naranja para su sección cabeceras no mezcla bien.

Por último, el color de fondo parece un poco fuera, en mi opinión. No puedo poner bastante en mi dedo, pero el color crema sólo parece demasiado aburrido. Trate de jugar con un fondo esa es un poco más brillante.
The Beer Monocle. Classy.
  • joanne_r
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 17th, 2007, 8:23 am

Me parece que se ve un poco rasgados, tal vez el tamaño de la fuente podría ser pequeñas, o podría acabar con las columnas. Im sentimos xoxo, pero lo hizo para pedir opiniones, que es mío y cómo yo lo veo como un visitante de tu sitio. Hacer los colores más fácil en el ojo de elegir tonos suaves.
  • XOXO
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 17th, 2007, 10:47 am

@ spork:
ok bien yo entiendo totalmente lo que usted sugiere a todos. No estoy tratando de ser defensiva en absoluto. Si yo quería entonces me wouldnt estar en aquí. En cuanto a la de una página o algunas páginas, es mi opinión personal con y en mi visita a un sitio web no importa cuánto tiempo es su contenido. Como siempre que tengo la información necesaria que necesito voy a leer y en no importa si estoy en la misma página o qué. Sin embargo puede ser que tiene razón y no todo el mundo es como yo. Tal vez voy a dividir hasta algunos más páginas más tarde. Sin embargo, como página de inicio utiliza una gran cantidad de palabras clave para que lo dudo.

Sí i va a añadir algunos paddings a las cajas que mentioed. En términos de colores sí tiene usted razón y voy a hacer algo de trabajo más adelante. Lo que se ha centrado en, la funcionalidad es más que el aspecto de mi cartera. Quiero decir que traté de hacer una cruz navegador / plataforma de diseño.

Sin embargo creo que sí se necesita algo de pensamiento en términos de cómo se ve que es por eso que estoy aquí para recibir opiniones.

@ joanne_r: Bueno, yo agradecemos sus pensamientos y la revisión de mi sitio. No hay necesidad de ser triste. No estoy ofendido por su opinión en absoluto. ok tratar de buscar mi sitio en la parte baja del reolutions y con IE6. o ustedes han intentado el enlace a mi cartera para ver cómo se ve igual que en otros navegadores y plataformas?

y inregards para el tamaño de la fuente, he puesto en ems% y que cambia para adaptarse a las preferencias del usuario. es posible que usted enviarme una captura de pantalla de mi sitio, me dices sobre el navegador, resolución y así sucesivamente, por favor? puede usar mi email en mi sitio.

Una vez más muchas gracias por todas las respuestas y esperando más. Ven en foro quiero saber lo que piensa.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados