Sin embargo, una vez que haya suficiente vínculos de navegación en la página, no es necesario dividir la página en varias páginas.
No estoy de acuerdo. Incluso si usted proporcione suficiente anclas y enlaces, mediante una única página para todos los de su contenido a menudo abrumar un visitante, dándoles la impresión de que va a tener para siempre a leer a través de su contenido. Mucha gente está apagada por el pensamiento de la lectura de una página web que sigue y sigue y sigue.
Dividir el sitio en páginas da una más lógica e intuitiva para los usuarios se sienten a tomar a la información a un ritmo que han establecido. Los visitantes serán mucho más inclinados a leer una página si, tras ver la página, que saben que pueden efectivamente termine de leer el contenido en frente de ellos de manera oportuna.
lo que hace usted a aburrirse cuando la información se encuentra en la misma página?
Cuando hago clic en uno de sus botones, digamos de contacto, por ejemplo, me adoptadas para la parte de la página. Sin embargo, ahora quiero ver a una parte diferente de su sitio. Para acceder a otra página, he de hacer clic en Volver al principio, y
entonces haga clic en el botón que quiero. Este paso adicional, se desactivará una gran cantidad de visitantes que están esperando a tener siempre un menú de fácil acceso.
Bien, en algunas de las cosas que he notado:
Puede utilizar algunas cajas de celebrar contenido de su sitio, pero que no contienen relleno y ver algo incompleto de una manera. Por ejemplo, el párrafo que comienza con "La accesibilidad se puede considerar como la" prestación de..." Es en esa casilla. Algunos acolchado alrededor de los bordes haría ver mucho mejor.
La púrpura cajas no parecen encajar con el resto de los colores.
También estoy de acuerdo con righteous_trespasser sobre los botones, se ven demasiado anticuado, demasiado principios de los años 90-ish.
Para su esquema de colores, puedo ver cómo se te basándola en torno a la imagen de cabecera, pero el rojo, naranja, verde, azul, morado, todos su justa demasiado pasa y hace que el sitio parece un poco desorganizado. Trate de reducir sus colores a dos o tres y palo con ellos en todo el sitio. Por ejemplo, el azul de texto en fondo naranja para su sección cabeceras no mezcla bien.
Por último, el color de fondo parece un poco fuera, en mi opinión. No puedo poner bastante en mi dedo, pero el color crema sólo parece demasiado aburrido. Trate de jugar con un fondo esa es un poco más brillante.