EXAMEN DEL SITIO: http://goweb.ie/

• GoWeb
  • Newbie
  • Newbie
  • Status: Offline

Nota Octubre 9th, 2008, 10:48 am

Hola,

Yo sería variar agradecido si usted podría revisar mi sitio web: http://goweb.ie

Se está todavía en desarrollo. Alguien va a añadir algunas cosas jQuerry, también creo que el texto principal de cada página es demasiado amplia. Por lo que mal añadir dos filas (con encuestas, noticias etc)

Esperando sugerencias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 9th, 2008, 10:48 am

• Prime
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Liverpool

Nota Octubre 9th, 2008, 11:46 am

¡Eh!,

No tengo mucho tiempo para revisar su sitio en el momento sin embargo, tener peeked a su código fuente...:? su difícil que tomar en serio como un "diseño web y desarrollo" empresa cuando se le mal uso de tablas para el diseño de su sitio web. Horrible práctica de un "profesional". Youre 90% existe, sólo tiene que terminar eso.

Malos mirar de nuevo más tarde pero que debería resolver de inmediato.

Buena suerte.

Cheers, el Primer...:D
my seo experience
  • GoWeb
  • Newbie
  • Newbie

Nota Octubre 10th, 2008, 2:21 am

Prime escribió:
¡Eh!,

No tengo mucho tiempo para revisar su sitio en el momento sin embargo, tener peeked a su código fuente...:? su difícil que tomar en serio como un "diseño web y desarrollo" empresa cuando se le mal uso de tablas para el diseño de su sitio web. Horrible práctica de un "profesional". Youre 90% existe, sólo tiene que terminar eso.

Malos mirar de nuevo más tarde pero que debería resolver de inmediato.

Buena suerte.

Cheers, el Primer...:D

Gracias por la revisión.

Como he dicho antes que está todavía en desarrollo. Realizar cambios agregar cosas nuevas, páginas, características de cada semana.

Habrá "cartera", página con los artículos, con FAQ y voy a actualizar mi blog.

Voy a cambiar todo el texto, y la estructura del sitio a ser más SEO amigable.

Este sitio web es de 2 meses de edad-por lo que su sobre 2,5 polilla de desarrollo (desarrollo sólo en el tiempo libre, cuando no tengo clientes a hacer páginas web). He trabajado en algún otro lugar, y decidió ron mi propio negocio (a mí ya mi pequeño equipo). Así que tuve que tener mi sitio web ASAP.

Todavía queda mucho trabajo por hacer :)

Esperando más crítica palabras. ¿Cómo le gusta los colores, diseño de páginas web de mi sitio web?

¿Debo dejar el menú principal bajo bandera (que uno a la izquierda), o debo borrarlo.
  • Prime
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Liverpool

Nota Octubre 10th, 2008, 7:06 am

OK, sólo le corrió sitio a través de un navegador rápido de ensayo (60 combos por separado) y las cosas comenzaron a tener sentido. Estoy utilizando FF3 en una máquina Linux y la pantalla es horrible. Originalmente pensé que era sólo mala diseño sin embargo, parece que no han realizado ningún navegador x-control en este dominio (?). El globo que aparece a la derecha de la pantalla está de pie por sí solo en un gran cuadro blanco. Yo sugeriría que use algo como browsershots.org para rectificar esta situación.

Usted debe probablemente este sitio de intercambio para la celebración de una página y volver a esta solución. Tal como están las cosas es probable que los daños a su reputación, no mejorarlo.

Lo siento yo no podría ser más positivo, pero si se van a anunciar como un "diseño web y desarrollo" empresa que usted necesita para aumentar la barra de...Hay literalmente hobby de 1000 desarrolladores web que producen mal similar con código de los sitios.
my seo experience
  • Roxita
  • Newbie
  • Newbie

Nota Octubre 11th, 2008, 12:21 pm

Acabo de visitar su web. No sé nada acerca de la codificación, pero me gusta. Sólo una cosa, cuando yo desplácese hacia arriba y hacia abajo con Opera el flash se mueve más rápido que el resto de los elementos.
  • mindxstudio
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Kolkata

Nota Octubre 12th, 2008, 11:26 am

Ahora su sitio web es muy agradable, me gusta el diseño, color, estructura, contenido y colocación, todo está bien. Uno de Niza.
  • allvcc
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 24th, 2008, 3:11 am

¡Eh!,

Las primeras impresiones brillantes, aireado y vibrante siempre es bueno. Un par de cosas en la página principal que quiero modificar. En primer lugar, i wouldnt hipervínculo en el texto la forma de hacer con Subrayando sino tal vez cambiar el color a un color más oscuro como el verde por lo que contrasta contra el fondo. En una página postive hace clic en Aceptar en Firefox 3.

Las otras páginas de un seguimiento similar a excepción de patern Quiénes somos, que yo considero que es algo en contra de los demás páginas. Usted tiene una columna en el lado derecho de azul, me gustaría que la página es más largo, o bien dividir la página hacia arriba o continuar con la columna azul hasta el final (pie de página) de la página es igual que en las otras páginas.

En general, se prity buena, agradable gráficamente y su por una buena causa! Pero en general me gustaría ver tal vez una imagen de fondo como un polo barberos si me con un gris claro y blanco, a fin de los antecedentes da la vida y va con su color azul tipo de tema con el contraste de colores en la bandera etc i esperanza usted me.

Problema, la página no se hacen en el centro en Firefox. Se trata de un problema conocido. Para luchar contra esto, en la parte superior de la página, añadir el comentario "<div align="center"> () y poner fin a este comentario en la final, justo antes de los comentarios </ html> utilizando </ div>. Esto va a resolver ese problema . Me gustaría considerar también la posibilidad de validar el código HTML y CSS para ayudar con problemas como la codificación de este su sitio web que permite un mejor funcionamiento en todos los navegadores. Para ello, va a Validator.w3c.org y jigsaw.w3c.org para css.

Recuerdos
allvcc

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados