Ustedes saben me siento como el chico malo por decir esto, pero ¿cómo puede usted incluso la crítica de un sitio que se construye a partir de una plantilla? Todo lo que tienes que hacer realmente es copiar y pegar. El código CSS y (los partes duras) son ya atendidos. Al parecer, no le añade ninguna originalidad a la misma. El banner imagen, yo no lo conseguimos. ¿Cuál es el signifigance de los nubers y la palabra "tono".
Asimismo, su obra muestra un aspecto muy anticuado OMI. No quiere decir que usted debe cambiar lo que ya está trabajando. Pero me gustaría crear algunas nuevas muestras. Incluso si fueran completamente ficticios. Sólo para que usted pueda mostrar a clientes potenciales lo que podría tener. Id sugieren ir a una galería CSS. Busque un sitio que te gusta. Copiar a la carta. A continuación, volver atrás y añadir su propia creatividad. Tal vez quitar cualquier cosa que no le gusta o piensa que es exagerado y la adición de cualquier gráfico de características de otros sitios que te gusta.
Por otra parte, me habría sitios de la muestra abierta en otra ventana. Y cuando usted no tiene un sitio, me gustaría eliminar la "imagen no disponible" y el vínculo.
Me gustaría crear una cuenta de correo electrónico fuera de Gmail.
Por otra parte, el HTML y CSS no validar más. Por lo tanto, es posible que desee eliminar esos vínculos o corregir los errores. Usted no quiere que no son desarrolladores que ver. Se puede pensar que es algo más grave que es.
Si yo fuera usted quisiera realmente tratar de hacer este diseño mío. Aún DCARTER dar el crédito, sino tratar de personalizar más.
¿Debo entender tu un novato y para que yo Gurús, estoy siendo demasiado crítico? Si soy alguien, por favor hágamelo saber. No se trata de ser un tirón. Sólo intentamos ofrecer algunas críticas constructivas. Buena suerte!