EXAMEN DEL SITIO: http://www.chitralakshana.com

• vdesigns
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: india
  • Status: Offline

Nota Octubre 23rd, 2004, 2:00 am

Por favor, revise mi sitio
http://www.chitralakshana.com
el sitio es exclusivamente en el arte y la India nos hemos concentrado más en contenido. Por favor, revise y quiero saber si podemos mejorar en el actual diseño y concepto.
gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 23rd, 2004, 2:00 am

• TsX
  • Graduate
  • Graduate

Nota Octubre 23rd, 2004, 9:04 pm

Malos tomar una pequeña puñalada a la misma.

Dictamen sobre el logotipo para la parte superior. Para mí, sólo parece una imagen en el centro de donde no. Añadir el grado de fluidez necesario, hacerlo ver como si se fusiona con el resto del sitio. El lado derecho es de llanura blanca, mira yucky.

El trazado es decente. Si no Im equivocado tal vez un poco redudancy - Compre Libros / tienda.

Además, apuesto a su justa conmigo. pero en el texto las partes para almacenar las listas. parece como un cuadrado de sólo texto. Tal vez hasta que afloje un poco, obtener algunos párrafos de allí, hacer ver algo más que un cuadrado de texto.

Espero que esta ayuda, quizá te da algunas ideas para trabajar con ellos. Buena suerte!
  • vdesigns
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 24th, 2004, 1:31 am

Además, apuesto a su justa conmigo. pero en el texto las partes para almacenar las listas. parece como un cuadrado de sólo texto. Tal vez hasta que afloje un poco, obtener algunos párrafos de allí, hacer ver algo más que un cuadrado de texto

Soy incapaz de entender este bit. ¿Podría ser un poco más claro.
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Octubre 24th, 2004, 7:27 am

Se puede olvidarse de los colores dios terrible en su logotipo texto! Extremadamente difícil de leer! (el tipo de fuente no ayuda, ya sea)

Creo que debe reordenar su página principal. En este momento el contenido caja es bastante pequeña. Trate de mover la mano derecha navbar en otro lugar. El derecho navbar parece muy importante incluir vínculos a fin de Id sugerir su inclusión en la izquierda navbar. Igual ocurre con la parte inferior izquierda navbar. Se encargará a un aspecto tan limpio como la otra las páginas de contenido.

Usted tiene la palabra "Escribir en nuestro Blog Art" subrayó. Retire el subrayar, para dejar que el vínculo real.

En la página de Términos Jurídicos, en FF me da esta en la parte superior "<% @ LANGUAGE =" JAVASCRIPT "codepage =" 1252 "%>" su no existe en IE (sorpresa sorpresa), comprueba tu código. También se suman a su cuadro de contenido más a la derecha de su demasiado lejos a la izquierda en este momento.

En su mural Galería de página, al hacer clic en uno de los pop-up en páginas de FF, Im izquierda con barras de desplazamiento horizontal en IE pero que no están allí. Asegúrese de poner a prueba su sitio en todos los navegadores antes de publicar. También en IE mural cada página parece tener un jvs error en su código.
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • ilyawizard
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Octubre 24th, 2004, 7:32 pm

Creo que el logotipo está muy bien. PERO...Id hacen más pequeñas y después el menú de la izquierda del logo. De esta manera ull tener más espacio para el libro de examen, etc Y creo que un poco más el cuadro se vea mejor.
  • vdesigns
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 25th, 2004, 5:28 am

gracias 613flavah y ilyawizard

Voy a trabajar a cabo los cambios.
  • lw2182001
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 25th, 2004, 6:13 am

cero, color agradable diseño, excepto el color blanco del área de texto, que creo que no coincide con otras partes well.After todos, a fin de Im envyful de su diseño skill.Go por delante!
  • harlequeen
  • Student
  • Student
  • Loc: Wales

Nota Octubre 26th, 2004, 7:09 am

Me gusta el diseño del logotipo, pero no creo que el fondo se mezcla bien con los colores principales del sitio. No son complementarios a todos.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados