EXAMEN DEL SITIO: http://www.ddukonline.org

• bryanhusman
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: London
  • Status: Offline

Nota Enero 30th, 2008, 5:07 am

Hola chicos,

Por favor, i querrán ustedes please revisión a este sitio y me diga lo que piensa, correcciones, sugerencias son bienvenidas todas las
Cuento con sus comentarios

¡Salud!!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 30th, 2008, 5:07 am

• zaiah
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Enero 30th, 2008, 10:51 am

En particular, a fin de:

gota de sombra es demasiado duro en el lado derecho
Yo suelto que "la caridad no reg." -- La fuente no funciona con el resto de cabecera
la reflexión es fuerte, gradiente a 0% de opacidad
Logo / cresta es demasiado baja de la resolución, muy difuso
Necesidad de renovación en la navegación. El esquema de color. Doesnt trabajo con el resto de cabecera.
Desplazamiento de texto. Parece realmente anticuada. Cant recordar la última vez que vi un moderno sitio de la misma.
Las dos manos en el lado izquierdo, cuando la pantalla se reduce, a continuación, línea blanca muestra alrededor. No está seguro de cómo corregir. INICIO botón y no es accesible.
También podría ser el logotipo de origen botón
Son demasiados los diferentes tipos de letra
Sub navegación en las páginas más bajos, demasiado cerca de las principales nav y no sigue el diseño
Pie de página no son coherentes en todas las páginas
  • ClintonR
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: ILLINOIS, USA

Nota Enero 31st, 2008, 12:42 am

zaiah bastante bien clavado. Debo prefacio de este Im decir ni siquiera un principiante cuando se trata de diseño / codificación para que mis comentarios se tendrán en cuenta principalmente con respecto a la estética y la funcionalidad del usuario final.

No necesariamente de acuerdo en que el desplazamiento de texto no es atractiva, un poco de fecha, debo reconocer, pero las cuestiones básicas en las que no gusta de este elemento fueron las que Su Money Matters Mostrar parte del texto es apenas visible y quisiera retrasar la tasa de desplazamiento.

Las fuentes son un poco demasiado bloque en demasiados lugares para un sitio sin fines de lucro tipo, que desea buen fácil ir sentirse bien fuentes derecha?

En las manos cosa, una impecable su función, sino de distracción, especialmente cuando se reduce. Más pequeño en la esquina inferior derecha puede ser mejor?

Estoy de acuerdo en un rollo más característica en la barra de navegación estaría bien, no les importa para el deprimido / desplegable efecto para la página actual que se está visualizando. Destacados sería mejor quiero pensar.

Y para terminar con una nota alta, me gusta el foro.
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Enero 31st, 2008, 1:52 am

Estoy de acuerdo todos los que más se ha dicho anteriormente, pero Deseo añadir que la reflexión sobre el logotipo de texto en la parte superior, donde dice Foundation (Reino Unido), es un poco mucho...quizás añadir un gradiente a él para que se desvanece a cabo o deshacerse de ella por completo.

En lo que respecta al nuevo logo...parece tan hacinamiento...youve tiene tanto sucede en ese país. También creo que la reflexión sobre el verde botón de la página actual es sólo un desperdicio de espacio.
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • Guy who knows things
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Enero 31st, 2008, 8:48 am

Estoy de acuerdo con Breeze sobre el logotipo. Se puede olvidarse de la reflexión en la parte inferior. No funciona porque la parte superior del logotipo (la deuda médicos) tiene una gota de sombra, mientras que la sección inferior (Fundación Reino Unido) no lo hace. Quizá Im nit-picking, pero carece de uniformidad y no muy gel.

Además, en mi pantalla de la mano la imagen de la izquierda tiene un blanco pixelada borde exterior. O bien no ha sido debidamente photoshopped o sus sido guardado como gif transpare no con demasiado baja resolución. Para ese nivel de detalle youd tiene que ir con PNG24, que chupa IE6 porque no lo apoya. :(
  • bryanhusman
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: London

Nota Febrero 19th, 2008, 10:07 am

Thank You Guys, donde verdaderamente comentarios apreciados.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados