EXAMEN DEL SITIO: http://www.stolenkingdoms.net/ ~ ratz / Jay /

• SharkShark
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Living In Today
  • Status: Offline

Nota Abril 26th, 2004, 5:52 am

Este es un sitio muy simple que se hizo para mi hermano sólo para algunos característica de su fotografía. Mi pregunta es ¿Usted cree que deberían tener las fotos se abren en una ventana emergente o mantenerlos en el destello de la película? No puedo decidir bastante.... me ayudan a cabo aquí!

http://www.stolenkingdoms.net/~ratz/Jay/

PS: ¿Qué opinas de la música de fondo?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 26th, 2004, 5:52 am

• sazn
  • Student
  • Student

Nota Abril 26th, 2004, 8:34 am

agradable sitio limpio. La fotografía es muy interesante. pienso personal con las fotos están muy bien cómo son (se abre en una ventana nueva). Los únicos problemas que puedo encontrar son para un no muy compleja flash sitio que tomó mucho tiempo para cargar. También cuando se ve el sitio en mozzila firefox cuando te acerques a una foto de un vistazo más de cerca somtimes el borde de la imagen se corta un poco y no se puede hacer que el pop-up de caja más grande para cualquier eludir este problema. Estos son sólo problemas menores muy bien. Su todavía un buen sitio, sobre todas las
  • SharkShark
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Living In Today

Nota Abril 26th, 2004, 8:38 am

Gracias por esa entrada. No está seguro y que toma tanto tiempo para cargar, Ill hacerlo por lo que puede ampliar la ventana emergente, aunque puedes ampliar y reducir todas las cosas buenas que :lol: , Como ya he dicho se trata de un simple sitio y le agradezco su aportación para mí ver a solicitar una revisión en mi nuevo sitio!
Gracias

Shark
  • paul72388
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: new york

Nota Abril 27th, 2004, 6:45 pm

Creo que debería poner en una ventana pop-up. Sólo porque se tarda mucho tiempo en cargarse. Tengo Roadrunner.
  • Tone2k11
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Southampton - UK

Nota Abril 28th, 2004, 1:45 am

Me gusta su sitio y creo que usted ha hecho un gran trabajo. La intro página tomó un tiempo para cargar, y lo hace realmente necesidad de estar allí? Todos los que lo está haciendo la gente a esperar que la línea telefónica lil bit más tiempo.

El texto puede ser difícil de ver a veces, tal vez puede hacer que el cuadro es a un poco más sólida, por lo que muestra de qué es menos por debajo de ella?

¿Tienes algunas fotos cool y esperamos ver más :D
  • maxf
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 28th, 2004, 5:46 pm

Creo que el sitio parece muy bonito. Me gusta especialmente cómo todo está limpio. Sólo tengo dos sugerencias para usted:

1) Buscar una forma de reducir el tiempo de carga. Por la razón que sea, toma un tiempo para cargar. Tengo entendido que las fotos son grandes, pero todavía...
2) Aclarar el fondo para la página de introducción. Parece que mezcla demasiado con la imagen que saber? El único problema es que los antecedentes en la página de acceso puede no coincidir con el fondo de la página principal.

De lo contrario, se ve muy agradable. Me gusta la música de fondo.
  • Necrite
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Belgium

Nota Mayo 6th, 2004, 4:46 am

Hola,

muy bonito sitio! A mí me gusta. :D

Me gusta la opción por la música (play / tranquilo). ¿Por qué no agregar una opción
para las fotos (dentro de flash / ventana pop-up)?

Tal vez su off-topic, pero si quieres encontrar inspiración Heres un buen enlace. El diseño es similar a la suya, los efectos también. Su sitio de un bien saben fotógrafo francés que tener en todo el mundo en fotos y el sitio web también está en Flash.

http://www.yannarthusbertrand.com/v2/yab_us.htm

Elija "La tierra por encima del cielo" y luego elija un continente y disfrutar...

Necrite :twisted:
  • Necrite
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Belgium

Nota Mayo 6th, 2004, 4:47 am

Hola,

muy bonito sitio! A mí me gusta.

Me gusta la opción por la música (play / tranquilo). ¿Por qué no agregar una opción
para las fotos (dentro de flash / ventana pop-up)?

Tal vez su off-topic, pero si quieres encontrar inspiración Heres un buen enlace. El diseño es similar a la suya, los efectos también. Su sitio de un bien saben fotógrafo francés que tener en todo el mundo en fotos y el sitio web también está en Flash.

http://www.yannarthusbertrand.com/v2/yab_us.htm

Elija "La tierra por encima del cielo" y luego elija un continente y disfrutar...

Necrite :twisted:
  • Rat
  • Guru
  • Guru
  • Loc: desk

Nota Mayo 6th, 2004, 9:05 am

thats Nota mal sitio :)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados