EXAMEN DEL SITIO: http://www.TemplateBase.net

• tbase
  • Beginner
  • Beginner
  • Status: Offline

Nota Julio 3rd, 2004, 5:09 pm

Ok peeps...Sólo para aclarar las cosas un poco...casi todas las plantillas hay en la plantilla de Monster...Soy un revendedor de sus plantillas .. hice templatebase.net aunque a partir de cero .. Tengo toneladas de plantillas y flash intros que he hecho yo, y yo estoy en el proceso de mi contenido de agua...Voy a vender mi intros y plantillas junto con la plantilla monstruo plantillas en mi sitio...Mi sitio también tendrá mi y algunos tutoriales de liberar recursos para los diseñadores...Ya tengo un par de alta google pr sitios que se une a la plantilla base...En cuanto a la intro fue comprado fuera de plantilla monstruo para que tiempo atrás. Me acaba de editar a mi gusto, y para ser honestos, sólo arrojaron juntos, y no es que las buenas .. tengo que rehacer de nuevo y no han colocado en el sitio, sin embargo, me sacó la música y se detuvo de el bucle clip.I también hizo la filesize mucho smaller.Its más de 500k ahora en el sitio .. manera de grande para los usuarios de...

y de nuevo gracias por la entrada...Es realmente ayuda :wink:

y para purplehaze.... Nunca he dicho que hice a todos...He tomó el temps he hecho porque la gente de robar ellos .. nadie es culpable de que a pesar de que...Si usted está interesado en la venta de plantillas. PM mí y yo le dirá más sobre los scripts 8)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 3rd, 2004, 5:09 pm

• Nem
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Julio 4th, 2004, 2:12 am

¿cómo hacer que media flash poco con la televisión? dígame por favor!?! :(
GSDomains.com -Click here - Packages starting from £3.69 a month. 1.5GB Space & 10GB Bandwidth.
  • tbase
  • Beginner
  • Beginner

Nota Julio 4th, 2004, 3:19 am

Le expliqué que en mi anterior post NEM! ¿Te ha leído...El (pantallas de televisión) probally parte se hizo con un programa de renderizado 3D como Lightwave, rápidas, Adobe After Effects, o maya......:shock:
  • Nem
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Julio 4th, 2004, 4:23 am

Oh...: O lo siento, me dio un montón de aprender a hacer ahora...otra vez.

Diseño web es interminable...¡Qué dolor en la A **

Nah amor realmente :D
GSDomains.com -Click here - Packages starting from £3.69 a month. 1.5GB Space & 10GB Bandwidth.
  • tbase
  • Beginner
  • Beginner

Nota Julio 4th, 2004, 5:46 pm

8)
  • tbase
  • Beginner
  • Beginner

Nota Julio 8th, 2004, 11:27 pm

Recientemente he hecho algunos cambios al sitio...En cualquier caso échale un vistazo, y dejarme saber lo que podría hacer better.I estoy preocupado principalmente con la optimización de motores de búsqueda aspecto de ahora ..

gracias 8) tbase
  • tbase
  • Beginner
  • Beginner

Nota Julio 12th, 2004, 2:37 pm

¿Alguien por favor ayudarme a averiguar lo que yo podría hacerlo mejor en mi sitio con optimización de motores de búsqueda .. me siento como me voy yo círculos .. :roll:
  • DR01D
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Australia

Nota Julio 12th, 2004, 4:46 pm

en primer lugar, usted tiene * manera demasiado mesa código, la mayor parte de su página se compone de la misma, no es bueno. algunos de los chicos seo me puede corregir si mal pero un motor de búsqueda ni siquiera llegar a su contenido a través de todo lo que el código innecesarios.

Yo sugeriría ir con un diseño con CSS por muchas razones - la carga más rápido, más fácil de actualizar, mejorar la seo, más accesible, etc

aquí hay algunos enlaces de recursos css

http://intensivstation.ch/css/template.php

http://www.mentalized.net/cssdepot/
http://www.ssi-developer.net/main/templates/
http://css-discuss.incutio.com/?page=ThreeColumnLayouts
http://www.fu2k.org/alex/css/index.mhtml

Además, utilizando el código fuente, de una mejor utilización de css para controlar su tipo.

y ver como ninguno de sus imágenes han alt etiquetas descriptivas.

ID empezar con estos ;-)
  • tbase
  • Beginner
  • Beginner

Nota Julio 13th, 2004, 12:54 pm

Ok me redujo el código mesa un poco bit.I observado también que las cargas más rápido que antes de lo que es bueno .. yo también completamente redeigned la parte superior de la página...¿Algunos peeps échale un vistazo y me dicen lo que ya piensa en it.I apreciar toda la información ustedes ya han givin .. Manténgalo en un lugar próximo por favor .. Es realmente ayuda .. 8)8)8)

Gracias Tbase :lol:
  • philgill
  • Novice
  • Novice

Nota Julio 14th, 2004, 8:23 am

Hola,
Estoy de acuerdo con casi todo dicho ya aquí y añadir un par de cosas si me lo permiten. El texto blanco sobre un fondo azul es un poco difícil de leer. Un poco menos de contraste, ya sea softnening el fondo azul o tal vez hacer que el texto creamier un color realmente hacer una mejor lectura.
Cada multimedia buena persona que sabe tanto blanco empates y relaja los ojos. Al leer los ojos humanos se trasladará a un espacio en blanco cada cierto tiempo para descansar antes de llevar a. La única pieza importante de los espacios en blanco que tiene es las categorías del menú de la izquierda. (puede también incluir su banner a pesar de su gris. Esto hace que sea una experiencia muy agotador para el usuario y no van a tener toda la información pulg Trate tonificar el contraste hacia abajo de nuevo.
De lo contrario, una bonita diseño para la página de inicio. La bandera debe haber tenido un tiempo.
Phil
  • tbase
  • Beginner
  • Beginner

Nota Julio 16th, 2004, 5:18 pm

Gracias Philgill...Yo probablemente cambiar los colores en el sitio cuando llegue satisfecho con mi content.I han sido recogidos por las arañas más rápido que yo esperaba...Las arañas me de mi firma en un par foros .. Me habría conocido que sucedería .. De cualquier forma Im tratando de obtener todos mis contenidos en el sitio lo antes posible .. Tengo casi 30 páginas de cada 100 realizado en 2 días...mis dedos se van adormecer :shock:

Una vez más gracias por la entrada .. Anyoneone que tiene algo que decirme .. Gracias de antemano :lol:
  • tbase
  • Beginner
  • Beginner

Nota Julio 26th, 2004, 2:59 pm

No estoy recibiendo todo el tráfico...¿Alguien, por favor ver y me diga lo que estoy haciendo mal .. Sé seo lleva su tiempo, sino un spidered han sido de una tonelada de engines.I decente en la colocación de un pequeño número de ellos .. necesito más

También es necesario enlace entrante...alguien tiene alguna idea .. he pensado acerca de un intercambio de banner .. Pero los resultados que he visto hasta ahora chupan .. ERR

¿La gente piensa de mi palabra clave es la densidad alta en la página de índice?

Debe haber algo estoy haciendo mal!

Por favor, ayuda...Por favor ..
  • Foxy
  • Guru
  • Guru
  • Loc: places..

Nota Julio 26th, 2004, 6:13 pm

si alguien ya publicados sobre este ignorar:

wats con el top 3 lil iconos, por lo general deben tener una función, como marcador, que parecen estar ahí por pura apariencia, y Tob banner, que aparece como la parte superior sortve botón bordes parece que me hacen tratar de hacer clic en ellos para ver qué sucede como si awere funcional.

algunas de las páginas están fuera,
http://michelle.leetone.net/stuff/templateproblems.jpg

Veo que añadir vacía vínculos con los nombres para obtener más mayor rango google / motor de atracción. :P
---
siempre se puede conseguir anuncio pagado en otro sitio .. para reunir las personas ..
  • tbase
  • Beginner
  • Beginner

Nota Julio 26th, 2004, 6:57 pm

gracias Foxy...No me la explotó con mi navegador (Internet Explorer).

Pero quiero hacer seguro que me fijo .. ¿Qué navegador se usa??

En cuanto a los otros vínculos estoy trabajando en esas derecho saber .. hay contenido pasa esas páginas también...

¿Alguien tiene ideas sobre la densidad de palabras clave .. me temo que es alto ..
Y espero que los motores de búsqueda no me penilize para ellos ..

8) 8) 8)
  • Foxy
  • Guru
  • Guru
  • Loc: places..

Nota Julio 26th, 2004, 7:17 pm

tbase escribió:
gracias Foxy...No me la explotó con mi navegador (Internet Explorer).

Pero quiero hacer seguro que me fijo .. ¿Qué navegador se usa??

En cuanto a los otros vínculos estoy trabajando en esas derecho saber .. hay contenido pasa esas páginas también...

¿Alguien tiene ideas sobre la densidad de palabras clave .. me temo que es alto ..
Y espero que los motores de búsqueda no me penilize para ellos ..

8)8)8)

Mozilla que fue 1,7, misma cuestión en netscape, 0,9 y FireFox
safari en su no tan malo...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 26th, 2004, 7:17 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 39 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados