EXAMEN DEL SITIO: http://www.TemplateBase.net

• tbase
  • Beginner
  • Beginner
  • Status: Offline

Nota Julio 26th, 2004, 9:36 pm

mkay...gracias por la info...obteniendo ahora los navegadores...De esta manera puedo comprobar en el futuro...Gracias una tonelada .. Foxy :):):):)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 26th, 2004, 9:36 pm

• Genjamin
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Chicago

Nota Julio 26th, 2004, 10:48 pm

sí, la parte superior de cabecera tiene un gran potencial pero im triste que usted se fuera de corte a los lados y todo. No estoy muy seguro de lo que los tres pequeños logotipos están haciendo en el centro de la cabecera de la página en sí no es mala pero imo sólo hay unas cuantas cosas mal con ella. La continuidad de uno este es el principal problema y personalmente no veo la forma en que la franja inferior encaja en el sitio en absoluto.

Lo siento por bein tan difícil, pero ya en su realidad, uno de los mejores sitios que existen por lo que están haciendo un buen trabajo.
  • tbase
  • Beginner
  • Beginner

Nota Julio 27th, 2004, 1:07 am

Quote:
Lo siento por bein tan difícil, pero ya en su realidad, uno de los mejores sitios que existen por lo que están haciendo un buen trabajo.

gracias por que

Estoy creando una cabecera flash para arriba con la bandera que,,, Por eso, esos pequeños botones hasta allí no funcionan .. Va a ver algunos muck mejor cuando Im acabado con la cabecera .. IM buena sensación real sobre él...He puesto hasta la bandera actual sólo para obtener una idea con el sitio .. 8)

Me ha workin muy duro en él...:shock:

Realmente aprecio la Información :D

gracias
tbase
  • Genjamin
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Chicago

Nota Julio 27th, 2004, 8:46 pm

Fresco. Quiero saber cuándo su. Usted, evidentemente, saber cómo hacer grandes diseños, pero creo que en este caso es una cuestión de poner todo en el lugar adecuado y quizá incluso que le de tiempo limitado.
  • tbase
  • Beginner
  • Beginner

Nota Julio 27th, 2004, 9:51 pm

tiempo...omg...

trabajo...los niños .. trabajo .. comer .. código .. :shock:

Creo que el sueño va allí también...Pero se me olvidó lo que es :roll:
  • tbase
  • Beginner
  • Beginner

Nota Agosto 7th, 2004, 12:43 am

He sustituido el banner en la parte superior con un banner flash...Échale un vistazo y me diga lo que piensa...Estoy realmente sentimiento que...

Creo que su fresco...Y si quieres comparar a la antigua ver en cualquier otra página en mi sitio .. Me han puesto en la nueva en la página principal sólo :)

Gracias
Tbase
  • tbase
  • Beginner
  • Beginner

Nota Agosto 8th, 2004, 4:36 am

por favor :)
  • darksat
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: London (via the rest of the world)

Nota Agosto 8th, 2004, 9:39 am

Ok permite empezar con los problemas.
Su fuente es a modo de largo con forma mucho crap 2 en el mismo. usted necesita para optimizar las palabras clave en su meta tags mejor manera. a mejorar la baclinks a su sitio. tal vez poner alfa filtro en el menú.
También toma forma a tiempo para la carga.
40K código fuente es normalmente más que el tiempo de carga me gusta de toda una página web.
Pero he visto mucho peor.
Parece bastante profesional.
Darksats IT Forum, for all your IT Security and SEO needs
  • tbase
  • Beginner
  • Beginner

Nota Agosto 8th, 2004, 10:28 am

Estoy de acuerdo sobre el código .. Tiene demasiado juck código, pero eso es lo que usted selecciona cuando simulacros de una página con Adobe GoLive...Voy a limpiarlo. Yo estaba esperando hasta que yo estaba feliz por los aspectos visuales del sitio para limpiarlo aunque ..

Por lo que respecta a los tiempos de carga, Darksat que son los primeros en decir que es lento...La página Slams derecho abierto para mí, y mis amigos que comprobarlo por mí.

También he estado en el proceso de construcción de vínculo de retroceso bastante pesada para las 2 últimas semanas .. tengo enlaces a varios sitios de alta pr ahora...Yo al igual que otros estoy esperando por el tiempo que GOOGLE crawl.I debe obtener un buen impulso cuando lo hace bien.

No estoy seguro de lo que entendemos por poner alfa filtro en el menú aunque ..

¿Le indique los detalles sobre el banner flash .. Pasé mucho tiempo de poner juntos

Gracias
Tbase :)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 39 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados