EXAMEN DEL SITIO: http://www.unitconverters.net/

• matview
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: http://www.tedjob.com
  • Status: Offline

Nota Febrero 26th, 2008, 6:08 pm

Este sitio debería ser una muy completa colección de unidad de los convertidores. Me llevó bastante tiempo para construirlo. Sin embargo, hay casi ninguna a los visitantes del sitio. Por favor, me dan algunas sugerencias sobre la forma de mercado.

URL: http://www.unitconverters.net/
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 26th, 2008, 6:08 pm

• cipher
  • Graduate
  • Graduate

Nota Febrero 26th, 2008, 7:11 pm

Me gusta la forma en que los convertidores se clasifican y se presentarán, hace que encontrar la forma apropiada de conversión con facilidad tanto en el expreso y versiones completas. Por este me gusta mejor que http://www.onlineconversion.com/ o http://www.unitconversion.org/

Mi única sugerencia sería que el menú de la izquierda: el menú han expansiones y contracciones tener lugar sólo en el lado del cliente, por lo que la página no tiene que volver a cargarla.
  • matview
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: http://www.tedjob.com

Nota Febrero 27th, 2008, 7:31 am

Gracias por las sugerencias. Voy a tratar de crear una versión de javascript de navegación para comparar.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Febrero 28th, 2008, 12:51 am

Estoy de acuerdo con el sistema de cifrado, su sitio lo hace mucho más fácil de encontrar y hacer las conversiones adecuadas sobre esos otros sitios.

Su tan duro para competir con esto .

Excelente diseño aunque. Simple, sencillo y fácil de usar. Todo lo que un sitio de esa naturaleza debe ser.
The Beer Monocle. Classy.
  • noteyu
  • Born
  • Born

Nota Febrero 29th, 2008, 5:28 am

+1
  • eautocad
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Spring Hill, Florida

Nota Marzo 1st, 2008, 9:09 pm

Su idea es grande, pero su retroceso se encuentran en necesidad de atención. Usted sólo de 1. Retroceso son la columna vertebral de constante tráfico a su sitio web. Lo que usted necesita está dirigida alto tráfico de retroceso para obtener algunos constante tráfico que fluye a través de su sitio web. Me gustaría hacer de este su principal prioridad hasta que pueda alcanzar al menos 300 de estos vínculos de retroceso.
Marketers Search Engine---6,000+ Websites and 25,000 Locals to Advertise your Site FREE
http://www.therankdirectory.com
View Traffic, Quality, Reach, and Popularity!
  • farrhad
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 3rd, 2008, 4:00 am

impresionante sitio!
el esquema de color agradable

hace la vida muy fácil, bien diseñado

que han marcado

incluso el dominio sea fácil de recordar

Buena suerte :)
  • ewomack
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 3rd, 2008, 11:56 am

Como han dicho otros: bonito sitio! Tiene casi todo lo que alguien que quiere convertir algo a otra cosa que desea. Su también fácil de usar y bien categorizada, como otros han dicho.

Eso aparte, también tiene un poco de "blah" factor. Su cabecera simplemente dice "convertidor de la unidad." Usted podría condimentar el nombre, le dan un pegadizo cabecera gráfica, tal vez incluso una mascota. Ahora parece que hay un sitio muy técnico que wouldnt se destacan visualmente en una memoria de los visitantes. Más información en la parte superior sobre lo que puede convertirse en el lugar también ayudaría. Piense en una frase de captura o algo que mantendrá en los pueblos mente cuando visitan el sitio. La mayoría de las personas no tienen un reconocimiento por el trabajo de programación (porque muchos no saben la primera cosa acerca de ello). A pesar de lo que han hecho es impresionante, pero sólo otros programadores sabrán.

Asimismo, la investigación de otros sitios de conversión. ¿Qué hace suya la oferta que la competencia no? ¿Es más fácil de usar? ¿Se ofrecen más conversiones en un mismo lugar? Por lo que respecta a la conversión sitios ir, se enfrentan a la competencia asombrosa. Haga su sitio única y memorable entonces ir y de mercado que en los sitios técnicos. Habrá que esperar algún tiempo pero la persistencia a menudo vale la pena (pero, por desgracia, y ahora de nuevo no).

Usted tiene una bonita y potencialmente útil sitio, sólo necesita algo de especias.
  • syntax_error
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 3rd, 2008, 8:11 pm

Estoy de acuerdo con muchos puestos de arriba. En primer lugar, Gran idea...y aunque sus sido hecho antes, esta página web se COMPLETAMENTE el trabajo hecho. Usted tiene que clasificarse así, y su fácil convertir cualquier cosa. He marcado la web. Mi única adición es decir, tal vez una cabecera gráfica de algún tipo que le ayudan a...algo pegadizo...aún apropiado el tema.

Lo que se necesita más de una revisión (desde el sitio web es bueno) es SEO tips...Google para ellos...a los usuarios pulg Una vez que conducen a los usuarios a un sitio como este que sin duda cambio de su utilidad y diseño. Yo mismo ida y vuelta. Tiene un gran potencial...

hacer algún vínculo intercambios...conseguir que en todos los motores de búsqueda...trabajo en sus palabras clave y pronto se le de la actividad comercial...o más bien han visitantes.
  • GeorgeAndJacksMagic
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 8th, 2008, 8:04 pm

Me pareció realmente rápido y fácil de usar y limpiar su querido ver. Me gustaría poner un poco más especias "palabra clave poco" porque me gustó como lo es en su mayor parte. Marcada y que va a utilizar en el futuro
  • farrhad
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 9th, 2008, 1:48 am

Hola!

Me gustaría añadir que yo necesitaba un poco de ayuda con velocidades mach y abrió su sitio web y no ha podido encontrar uno.

Sería estupendo si un añadido.

También i ejecutar un sitio de la aviación así que definitivamente la añado a mi sitio web (firma)

Recuerdos
  • c0mrade
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 9th, 2008, 11:46 am

Me gusta la funcionalidad.

Pero tal vez más "brillo" en la cabecera? ¿Qué pasa con un bonito logo? También, Im no está seguro de que me gusta el color o el tipo de "salpicado". Pero esa es sólo mi opinión.
  • msj1013
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 10th, 2008, 7:59 pm

Este sitio es una de las cosas más maravillosas que he visto. Youve hecho mi lista de favoritos. He estado buscando un buen sitio para la unidad de conversión y youve tiene casi todo por allí. Definitivamente fácil uso y navegación. Tengo que estar de acuerdo con c0mrade sobre el efecto de puntos, creo que sería mejor agradable con un logotipo en la parte superior.
  • msj1013
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 10th, 2008, 8:01 pm

Al comentar sobre lo que dice de cifrado.
Echa un vistazo a la función de accordian http://www.mootools.net
Creo que sería un bonito toque.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 14 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados