(Visto con Firefox 2.0.0.1.2)
Heres un buen sitio que he encontrado:
http://www.bbc.co.uk/Sólo un par de cosas.
La cabecera:
1. theres un descanso o una línea que corre verticalmente hacia arriba y hacia abajo a la derecha de la navegación. Espera incómoda.
2. la navegación es muy sencillo y poco concurrido. Me gustaría que fuera el espacio o poner algunos "|" entre ellos. Y tal vez un tipo de letra más grande que sobresale un poco más.
3. las imágenes, lo siento pero el hombre sólo su mal. las esquinas redondeadas ver un poco fuera cuadrado. la imagen del toro se ve un poco sesgada. la atenuación en las rondas de mira o algo desigual.
4. la tipografía que utilizó no encaja realmente el diseño o el material que presentamos. el efecto del texto sobre "urbandexterous" parece un poco anticuada y no se ajusta a lo que está haciendo. y usted debe haber utilizado un tipo de letra diferente debajo. y deshacerse de la línea blanca.
5. la imagen de la tierra debe alinear con el borde de la bandera o en otras palabras se alinean con el borde de la caja de búsqueda.
6. el cuadro de búsqueda, parece estar en un lugar incómodo. Tal vez le dan más espacio en la parte superior.
7. quizás añadir un enlace a la página principal en el logotipo.
Colores
1. Me gusta el sistema. Pero creo que usted debería añadir un color o de dos a la bg de los principales contenidos. Usted tiene demasiado blanco en su página.
2. Casi la totalidad de su texto es de color negro, con la excepción de unos pocos enlaces. Me gustaría mezclar hasta un poco. Tome una oportunidad! Explore! Experimento!

(Lo siento que acabo de notar los grises)
Diagramación y Diseño
1.I realmente como la forma en que los anuncios están colocados y de tamaño. Theyre ojo captura, y aún sutiles. Gran trabajo. Sólo quisiera recomendar un poco más de espacio horizontal entre ellas y su contenido principal columna.
2. las pequeñas cajas son agradables, pero la caída sombra es dura. ya sea aligerar el color o la opacidad a alrededor del 50% de lo que es hacer un poco más suave.
3. la píldora azul.... a menos que los va a mí fuera de la Matriz.... deshacerse de él. parece muy extraño y un poco creepy. ¿qué hacer?
4. una vez más el efecto del texto no es bastante. deshacerse de él. que realmente no existe una necesidad de todos modos. Me gustaría hacer algo para que sea de pie, aumentar el tamaño o cambiar de color, sino un efecto no es necesario.
5. en esta página:
http://www.urbandexterous.com/content/view/39/102/ a la izquierda, por encima de "recursos" es el texto que dice "Inicio", pero que no me tome en cualquier lugar.
Bueno creo que esa es suficiente. Y esto no es un asalto personal. Me gusta hacer lo que usted está tratando de hacer, así que esa es la única razón por la que poner esta cantidad de tiempo en darle lo que considero un examen a fondo. Buena suerte!
Y permítanme decir que, en general, su todavía bastante bueno!
Gracias por su aportación. Sobre la base de sus sugerencias he hecho algunos cambios, sobre todo con la bandera; nunca he sido todo lo que complace con ella para empezar.