EXAMEN DEL SITIO: http://www.urbandexterous.com

• peterrod
  • Beginner
  • Beginner
  • Status: Offline

Nota Enero 30th, 2008, 2:55 pm

Saludos compañeros diseñadores web:

Le ruego tomar tiempo de su ocupada horarios para ofrecer su crítica en el sitio siguiente:

http://www.urbandexterous.com

La intención de este sitio es ofrecer noticias, contenidos interesantes y de entretenimiento - mientras que la promoción de causas que vale la pena...y si puedo hacer unos ciervos en el proceso, que sería bueno también. : D

Por favor, siéntase libre para señalar cualquier molestias, discrepancias o cualquier cosa que le quita de su intención declarada.

Gracias a todos.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 30th, 2008, 2:55 pm

• penguin
  • Flying penguins
  • Banned
  • Loc: Behind you !

Nota Enero 30th, 2008, 3:14 pm

Usted sabe Este es uno de esos sitios donde realmente no tiene nada negativo que decir.

Gran trabajo, por lo general añade me molestan, pero ellos han depositado grandes, por lo que obtener un gran sitio web que buscan.

Todos los enlaces funcionan bien, no los errores ortográficos de lo que veo, Niza limpio y sencillo esquema de colores.

Su sitio web parece funcionar bien en FF y Opera para que Guess thats un alza :P
  • peterrod
  • Beginner
  • Beginner

Nota Enero 30th, 2008, 3:47 pm

penguin escribió:
Usted sabe Este es uno de esos sitios donde realmente no tiene nada negativo que decir.

Gran trabajo, por lo general añade me molestan, pero ellos han depositado grandes, por lo que obtener un gran sitio web que buscan.

Todos los enlaces funcionan bien, no los errores ortográficos de lo que veo, Niza limpio y sencillo esquema de colores.

Su sitio web parece funcionar bien en FF y Opera para que Guess thats un alza :P

Liam --

Agradecemos su crítica. Es mi intención de crear un sitio que es a la vez "limpios" y se ha utilizado un "simple esquema de color," pero no estaba seguro de si se trata de lado a lado. Los anuncios fueron un poco más complicado, ya que yo también soy aficionado no de ellos...pero si usted está tratando de generar algunos ingresos, theyre un mal necesario :wink:
  • penguin
  • Flying penguins
  • Banned

Nota Enero 30th, 2008, 3:54 pm

De nada, lo que ha hecho un buen trabajo. Al igual que he dicho yo odio añade, pero se colocan grandes :P
  • ClintonR
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: ILLINOIS, USA

Nota Enero 30th, 2008, 11:57 pm

Soy un novato aquí con un capital N, por lo que Im que habla principalmente de un usuario final y la perspectiva de una preferencia personal de diseño de perspectiva de aquí a fin de aprovechar esta por lo que su valor más el grano de sal.

Estoy de acuerdo con la simple limpieza y evaluación de los pingüinos, se añade el no distraer demasiado y el contenido parece sustantivo. La única queja, si quieres llamarlo así, me habría sería el tiempo de carga de la AP Vpods. Tengo una conexión lenta (antiguo dsl velocidades aquí con Verizons nuevo en todas partes "alta velocidad" se olvidó que la banda que lo llaman ahora).

También, una vez más como un usuario final, por lo general estoy deje intimidar por no poder ver a un tablón de mensajes antes de registrarte. Concedido el registro es rápido, fácil, etc, pero ¿para qué preocuparse si usted no tiene idea acerca de la calidad de la junta directiva que está registrando.

El blog de espera grande, realmente se me permite el retorno.

La e-tienda es un poco por todo el lugar, me gusta cómo las categorías se establecieron como mínimo.
  • peterrod
  • Beginner
  • Beginner

Nota Enero 31st, 2008, 12:05 pm

ClintonR escribió:
Soy un novato aquí con un capital N, por lo que Im que habla principalmente de un usuario final y la perspectiva de una preferencia personal de diseño de perspectiva de aquí a fin de aprovechar esta por lo que su valor más el grano de sal.

Estoy de acuerdo con la simple limpieza y evaluación de los pingüinos, se añade el no distraer demasiado y el contenido parece sustantivo. La única queja, si quieres llamarlo así, me habría sería el tiempo de carga de la AP Vpods. Tengo una conexión lenta (antiguo dsl velocidades aquí con Verizons nuevo en todas partes "alta velocidad" se olvidó que la banda que lo llaman ahora).

También, una vez más como un usuario final, por lo general estoy deje intimidar por no poder ver a un tablón de mensajes antes de registrarte. Concedido el registro es rápido, fácil, etc, pero ¿para qué preocuparse si usted no tiene idea acerca de la calidad de la junta directiva que está registrando.

El blog de espera grande, realmente se me permite el retorno.

La e-tienda es un poco por todo el lugar, me gusta cómo las categorías se establecieron como mínimo.

Gracias por tomarte la molestia de revisar mi sitio. En cuanto a la "Vpods" No tengo control sobre cuánto tiempo tarda en descargar, tengo una conexión de alta velocidad, pero a veces parece que tardan más en aparecer en mi navegador - el tiempo de descarga varía. Sin embargo, voy a seguir para hacerlos disponibles, ya que ofrecen el tipo de contenido que quiero aportar.

Usted aporta un buen punto sobre el foro haciendo visible al público. El foro de contenido, en este momento, es algo escaso por decir lo menos. En cuyo caso, la apertura del foro para el público en este momento probablemente no sería una buena estrategia si Im que buscan hacer que la gente a registrarse. Este es un sitio relativamente nuevo, por lo que requerirá tiempo para obtener la palabra. Una vez que el foro se refuercen las medidas complementarias Malos revisar este asunto.

Sí, la e-tienda es tal vez más expuestos, sin embargo, theres un dicho, "fuera de la vista, fuera de la mente." Como dije en un post anterior, se trata de un reto de decidir dónde colocar los anuncios. Si usted, o cualquier otra persona, puede ofrecer una solución mejor que sin duda tienen mi atención.

Gracias de nuevo.
  • Boke
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Hiroshima, Japan

Nota Enero 31st, 2008, 10:17 pm

Me gustó, lo único que no me gustó fue el anuncio en la parte superior
  • penguin
  • Flying penguins
  • Banned

Nota Febrero 1st, 2008, 8:51 pm

Me gustaría comentar también, como ya he notado cómo el gran curvatura que la página se encuentra en la esquina superior derecha.

Creo que realmente hace ver el sitio fresco y grande.
  • sishomarue
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Febrero 1st, 2008, 9:27 pm

Creo que el sitio se ve bien en general, sin embargo la imagen de cabecera no es tan grande como sería deseable. El lado izquierdo de la página se ve una gran...Inmediatamente los colores me recordó de Symantecs, sí sabemos que ha copiado su favicon , ¿Verdad? De cualquier forma, su sitio se vea bien a la izquierda, pero creo que necesita algunas mejoras en la derecha.
  • peterrod
  • Beginner
  • Beginner

Nota Febrero 2nd, 2008, 1:02 am

penguin escribió:
Me gustaría comentar también, como ya he notado cómo el gran curvatura que la página se encuentra en la esquina superior derecha.

Creo que realmente hace ver el sitio fresco y grande.

Sí, esa página curl es bastante cool. Joomlas su pluggins. Joomla, y el otro de código abierto que más cosas por ahí, eventualmente poner su plazo de la fábrica de "webmasters" fuera del negocio :lol:
  • peterrod
  • Beginner
  • Beginner

Nota Febrero 2nd, 2008, 1:08 am

sishomarue escribió:
Creo que el sitio se ve bien en general, sin embargo la imagen de cabecera no es tan grande como sería deseable. El lado izquierdo de la página se ve una gran...Inmediatamente los colores me recordó de Symantecs, sí sabemos que ha copiado su favicon , ¿Verdad? De cualquier forma, su sitio se vea bien a la izquierda, pero creo que necesita algunas mejoras en la derecha.

Supongo que me gustaría saber que he copiado Symantecs favicon, ya que de hecho copia. ¿Supongo que Symantec sabe que copian su favicon de la china Yin / Yang símbolo? En cualquier caso, su todo bueno.

Su comentario sobre la cabecera está en blanco, sin embargo, no tengo ningún aporte creativo desde su origen las banderas con sus respectivos patrocinadores. El único control que tengo es si o no para tirar del enchufe en él / ellos.

En cuanto a tu comentario en relación con la izquierda vs la parte derecha de la página, tendría que preguntarle si no están siendo un poco sesgada por el contenido de la derecha. ¿Será porque de la publicidad, clasifica y Caridad motivos de la derecha que se reduzcan al mínimo las partes que la eficacia?

Gracias por tus comentarios.
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Febrero 2nd, 2008, 2:12 am

He sido lanzar miradas a su sitio y se preguntan si hacer comentarios o no, pero me voy a adivinar :)

El diseño es agradable y limpio, pero puede, en mi opinión, pueden ser incluso más limpio - theres demasiadas líneas, de alguna manera. Youve obtuvo el grisáceo línea anterior a la fecha (que yo sacar y mover la fecha hasta estar en consonancia con la palabra "usuario" en la parte superior de la columna izquierda de la columna), ponen de relieve con el título de cada sección y luego otro gris fuzzy subrayar que en virtud de (que es demasiado grueso y fuerte para ser la sombra de los sólidos título subrayar, si esa es la intención lo que como) - por lo que quisiera de nuevo, ya sea delgada y debilitar la línea de color gris borroso, o sacarla totalmente. también los errores que me la forma en que esas líneas de tocar el borde de la sección de contenedores en el lado izquierdo - Id darles unos milímetros de espacio.

también, lo que es azul oscuro difuso píldora encima de la sesión final de la destaca de los títulos de las secciones, en el lado derecho? su no hacer clic, sus difusos, y se sienta allí bastante torpeza en mi opinión - va a tener un propósito en última instancia, o es decir como una medida decorativa? Id sugieren una vez más - sacarla.....

En la cabecera de nuevo quisiera simplificar las cosas - ID de tener que gris blob de una sombra que más oscurece su sitio nombre. Realmente no procede de ninguna profundidad en mi opinión, sólo le hace un poco más difíciles de leer. Estéticamente también me bugs un poco la forma en que la barra de búsqueda se mantiene fuera del diseño - Yo podría sugerir que el blanco y moverlo hacia abajo en línea con la "casa", y se amplía la parte derecha de la cabecera del diseño para que coincida con la izquierda en forma y tamaño.....................

de todos modos, la mayoría de estos quibbles son cuestiones de preferencia estética en lugar de crítica objetiva. Es un buen sitio el futuro - la mantenga hasta..............
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • zumzum
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 2nd, 2008, 8:52 am

Usted ha hecho un buen trabajo. El diseño es agradable y limpio. Well done mate
  • peterrod
  • Beginner
  • Beginner

Nota Marzo 14th, 2008, 1:32 am

celandine escribió:
He sido lanzar miradas a su sitio y se preguntan si hacer comentarios o no, pero me voy a adivinar :)

El diseño es agradable y limpio, pero puede, en mi opinión, pueden ser incluso más limpio - theres demasiadas líneas, de alguna manera. Youve obtuvo el grisáceo línea anterior a la fecha (que yo sacar y mover la fecha hasta estar en consonancia con la palabra "usuario" en la parte superior de la columna izquierda de la columna), ponen de relieve con el título de cada sección y luego otro gris fuzzy subrayar que en virtud de (que es demasiado grueso y fuerte para ser la sombra de los sólidos título subrayar, si esa es la intención lo que como) - por lo que quisiera de nuevo, ya sea delgada y debilitar la línea de color gris borroso, o sacarla totalmente. también los errores que me la forma en que esas líneas de tocar el borde de la sección de contenedores en el lado izquierdo - Id darles unos milímetros de espacio.

también, lo que es azul oscuro difuso píldora encima de la sesión final de la destaca de los títulos de las secciones, en el lado derecho? su no hacer clic, sus difusos, y se sienta allí bastante torpeza en mi opinión - va a tener un propósito en última instancia, o es decir como una medida decorativa? Id sugieren una vez más - sacarla.....

En la cabecera de nuevo quisiera simplificar las cosas - ID de tener que gris blob de una sombra que más oscurece su sitio nombre. Realmente no procede de ninguna profundidad en mi opinión, sólo le hace un poco más difíciles de leer. Estéticamente también me bugs un poco la forma en que la barra de búsqueda se mantiene fuera del diseño - Yo podría sugerir que el blanco y moverlo hacia abajo en línea con la "casa", y se amplía la parte derecha de la cabecera del diseño para que coincida con la izquierda en forma y tamaño.....................

de todos modos, la mayoría de estos quibbles son cuestiones de preferencia estética en lugar de crítica objetiva. Es un buen sitio el futuro - la mantenga hasta..............

celandine:

Gracias por tomarse el tiempo para la crítica de mi sitio. He tomado la mayor parte de su corazón a las sugerencias e hizo los ajustes necesarios. Aunque ahora tengo un problema más grande que no sea la estética, que está generando el tráfico a mi sitio. ¿Alguna sugerencia?
  • peterrod
  • Beginner
  • Beginner

Nota Marzo 14th, 2008, 3:42 am

zumzum escribió:
Usted ha hecho un buen trabajo. El diseño es agradable y limpio. Well done mate

gracias zumzum...Agradecemos los comentarios
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 14th, 2008, 3:42 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados