EXAMEN DEL SITIO: http://www.wedevoy.com/

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Abril 29th, 2009, 9:16 pm

Bien :!:
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 29th, 2009, 9:16 pm

• Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Abril 30th, 2009, 3:45 am

Su llegar, Bogey :)

Me gustaría volver a diseñar el logotipo sin embargo, tiene un aspecto un poco pegajoso. Tal vez usted debería ponerse al día en photoshop, es una gran parte del diseño de la web ahora. El encabezado se ve un poco genérica por el momento, pero creo que una vez que usted obtendrá un bonito logotipo pasando se verá mucho mejor (y no quiero que su logotipo a ser verde, ya sea :P ).

"costum programación PHP" debe ser "costumbre de programación PHP".

Cuando usted menciona "otros servicios" (dos veces en sus dos primeros párrafos), deberá apuntar en un enlace a una página donde pueden leer más sobre estos misteriosos "otros servicios".

"mantener a nuestros clientes / usuarios" debería ser "mantener a nuestros clientes / usuarios"

"a menos que usted nos pide hacer algo más ocupado y de núcleo duro" considerar que la reiteración de "Sin embargo, son muy flexibles y Miércoles ser feliz con sus complejos problemas, demasiado" o similar.

"debemos hacer con su proyecto en una cantidad decente de tiempo"...gente como yo mismo (o quizá sólo su Aussies) tienden a interpretar una cantidad decente de nada una gran parte, por lo que tal vez reformular?

Im sigue sin ser una fan de los enlaces por defecto de color azul...y es el fondo blanco de algunas de ellas intencional...parece un error...itjust no sentarse derecho conmigo.

"Diseño web es el alimento básico en la construcción del exitoso sitio en la world wide web". - No realmente esa oración. En su esta página .

"¿Usted acaba de terminar su sitio?" encendido esta página ...no "ed" de acabado que se requiera aquí, Bogey, y puede sustituir a la pregunta que marca con una coma, también :) Me gusta comas (el punto y coma mi favorito, sin embargo).

En general me parece que todavía carece de algunas de color...el área de contenido que se acaba de blanco no es lo que le gusta Aaron...pero luego otra vez Aaron es puntilloso. Obtener nuevo logotipo que hacer primero!
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru

Nota Abril 30th, 2009, 3:56 am

Además, la separación de los cuadros de texto en esta página es coherente.

1px

2px

No px :( <- Px triste porque es la moneda de la web, y no significa px hes hogar, sin trabajo y womanless.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Abril 30th, 2009, 6:13 pm

Breeze escribió:
Su llegar, Bogey :)

Breeze escribió:
Me gustaría volver a diseñar el logotipo sin embargo, tiene un aspecto un poco pegajoso. Tal vez usted debería ponerse al día en photoshop, es una gran parte del diseño de la web ahora. El encabezado se ve un poco genérica por el momento, pero creo que una vez que usted obtendrá un bonito logotipo pasando se verá mucho mejor (y no quiero que su logotipo a ser verde, ya sea :P ).

Actualmente, el logotipo se rehecho...Tengo que hasta el momento, aunque para
Breeze escribió:
"costum programación PHP" debe ser "costumbre de programación PHP".

Cuando usted menciona "otros servicios" (dos veces en sus dos primeros párrafos), deberá apuntar en un enlace a una página donde pueden leer más sobre estos misteriosos "otros servicios".

"mantener a nuestros clientes / usuarios" debería ser "mantener a nuestros clientes / usuarios"

"a menos que usted nos pide hacer algo más ocupado y de núcleo duro" considerar que la reiteración de "Sin embargo, son muy flexibles y Miércoles ser feliz con sus complejos problemas, demasiado" o similar.

"debemos hacer con su proyecto en una cantidad decente de tiempo"...gente como yo mismo (o quizá sólo su Aussies) tienden a interpretar una cantidad decente de nada una gran parte, por lo que tal vez reformular?

"¿Usted acaba de terminar su sitio? "En la esta página ...no "ed" de acabado que se requiera aquí, Bogey, y puede sustituir a la pregunta que marca con una coma, también :) Me gusta comas (el punto y coma mi favorito, sin embargo).

"Diseño web es el alimento básico en la construcción del exitoso sitio en la world wide web". - No realmente esa oración. En su esta página .

Esas son ahora fijo...gracias :)
Breeze escribió:
Im sigue sin ser una fan de los enlaces por defecto de color azul...y es el fondo blanco de algunas de ellas intencional...parece un error...itjust no sentarse derecho conmigo.

He subrayado que cuando se sitúe...:lol: Bien bien bien, malos intentar un color diferente...
Breeze escribió:
En general me parece que todavía carece de algunas de color...el área de contenido que se acaba de blanco no es lo que le gusta Aaron...pero luego otra vez Aaron es puntilloso. Obtener nuevo logotipo que hacer primero!

No sé acerca de que el área de contenido un color diferente...ahora se ve profesional...si añado un color diferente, puede arruinar el diseño...como usted bien sabe, Im horrible con los colores y el área de contenido de color blanco que se parece más adecuada para mí...

Breeze escribió:

1px

2px

No px :( <- Px triste porque es la moneda de la web, y no significa px hes hogar, sin trabajo y womanless.

:lol: No puedo hacer nada al respecto...

Más comentarios serán bienvenidos :D
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Abril 30th, 2009, 7:11 pm

¿Qué tal la relación colores ahora? Im not sure Me gusta el contenido de los enlaces, pero Im que satisfecho con la izquierda vínculos de navegación...tal vez los malos han colores en todo el sitio...
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Mayo 1st, 2009, 7:28 am

La sombra de la separación vertical de su columna de la principal área de contenido es demasiado profunda. Id aclarar que un poco para darle más de un aspecto natural de 3D, si eso lo que se va para.
The Beer Monocle. Classy.
  • CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Mayo 1st, 2009, 11:45 am

¿Podría la almohadilla en el contenido de la caja en la cabecera almohadilla y también el contenido principal para que haya igualdad de espacios en blanco a la izquierda y derecha.
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Mayo 4th, 2009, 12:48 pm

¿Y ahora? Ive aclarado el gradiente vertical y el logotipo es diferente gracias a una gran contribuyendo Ozzu miembro :D

¿Qué es lo que ustedes piensan de él ahora?
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru

Nota Mayo 4th, 2009, 3:45 pm

Bogey escribió:
Breeze escribió:

1px

2px

:lol: No puedo hacer nada al respecto...

¿Por qué?
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Mayo 4th, 2009, 5:01 pm

Porque yo no hice nada para hacer eso...la fuente para que es:
Código: [ Select ]
<input type="text" name="name" id="name" size="65" /><br />
<input type="text" name="email" id="email" size="65" /><br />
<input type="text" name="website" id="web" size="65" value="http://" /><br />
<textarea name="notes" id="notes" rows="10" cols="49"></textarea>
  1. <input type="text" name="name" id="name" size="65" /><br />
  2. <input type="text" name="email" id="email" size="65" /><br />
  3. <input type="text" name="website" id="web" size="65" value="http://" /><br />
  4. <textarea name="notes" id="notes" rows="10" cols="49"></textarea>
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member

Nota Mayo 5th, 2009, 8:10 am

¿Y qué hace tu CSS para los elementos parece?
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Mayo 5th, 2009, 2:10 pm

Código: [ Select ]
input[type='text'], input[type='password'], textarea {
    color: #798030;
    border: 1px solid #b7c800;
}

input[type='submit'], input[type='reset'] {
    border: 1px solid #b7c800;
}
  1. input[type='text'], input[type='password'], textarea {
  2.     color: #798030;
  3.     border: 1px solid #b7c800;
  4. }
  5. input[type='submit'], input[type='reset'] {
  6.     border: 1px solid #b7c800;
  7. }
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member

Nota Mayo 6th, 2009, 11:21 am

Ah creo que tienen razón. Su demasiado malo theres ninguna manera de especificar ningún tipo de margen o acolchado de esos elementos.

Oh espera.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Mayo 6th, 2009, 2:28 pm

spork escribió:
Ah creo que tienen razón. Su demasiado malo theres ninguna manera de especificar ningún tipo de margen o acolchado de esos elementos.

Oh espera.

No quiero hacer eso, ya que mete hasta la alineación con el texto a la izquierda, y si trato de hacer el texto más grande, que salta a un gran texto en negrita...no quieren eso.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Mayo 6th, 2009, 7:39 pm

Bien. He actualizado la forma en que la cosa funciona, añade un par de cosas. ¿Qué tal ahora? ¿Es realmente todo lo que bueno que nadie me puede dar una buena crítica constructiva de largo? :P Im que quizás que la buena :lol:

Pasó una buena 2 días rehacer algunas partes de mi sistema de plantillas, y añadiendo algunas características a mi sitio web (aún no publicado...que no se hace con :roll: ).

Espero poder conseguir un buen tiempo en mi estudio de diseño, el tiempo de carga y todo lo demás en el sitio. En realidad no sé todavía en lo que chupar hasta la fecha en este momento...Sé que mi creatividad sufre, pero que no sea...ámbito en el que sufre mi sitio?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 6th, 2009, 7:39 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 107 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados