EXAMEN DEL SITIO: HUMISTAT.COM

• Involved
  • Student
  • Student
  • Loc: New York City\Metro Area
  • Status: Offline

Nota Febrero 8th, 2004, 8:15 pm

Un tiempo, mi amigo y yo juntos un sitio http://www.humistat.com para ayudar a mi pequeña empresa, lo que hace que los pequeños humidificadores para mantener los instrumentos de madera de secado, grietas, etc Tiene un gran potencial, sobre la base de las órdenes que recibo de personas que logran encontrarlo. Pero los visitantes (como todos ustedes saben por propia experiencia) son demasiado pocos y dispersos.

Sus comentarios, sugerencias sobre todo en redacción, características, enlaces, etc sería realmente apreciado. Id también como para poner en una secuencia Flash que muestra cómo los productos se supone que deben utilizarse, pero Im miedo de ralentizar el sitio más de lo que ya es para aquellos con conexiones lentas.

Gracias!

(Si usted sabe cómo puedo obtener los visitantes - sin pagar un brazo y una pierna o ser robado por los que "podemos conseguir que millones de votos" Spam sitios - Im todos los oídos.)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 8th, 2004, 8:15 pm

• twiztit_momma
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: SanLeon Tx

Nota Febrero 8th, 2004, 11:12 pm

http://www.ozzu.com/other-search-engines/more-website-hits-please-t20328.html
se trata de un curso sobre tema en éxitos de sitio web, puede encontrar algo útil there.your sitio parece gran, no puedo aconsejar sobre algo no saben nada acerca de, hasta ahora leer las preguntas frecuentes del sitio, hizo un buen trabajo en avisarnos su asequible y lo es y hace exactamente, mi opinión es que el texto es bueno que usted utiliza, y las instrucciones sobre cómo utilizarlas son informativas, existe una reclamación sobre ellas? tal vez dicen que algunas de las causas de grietas, deformaciones, contracción, agarrotado claves y pastillas son y cómo ur producto protege desde ellos.(sólo mi opinión tho)
  • Involved
  • Student
  • Student

Nota Febrero 9th, 2004, 8:08 am

Gracias, JM! :) Hay una redacción que ofrece una de 30 días de devolución incondicional. (Que necesito para editar el texto un poco porque, mirando de nuevo, podría ser interpretado sólo a garantizar los productos de precios, más que el producto en sí.) He tratado de responder a todas las posibles preguntas de la sección de preguntas frecuentes, pero sin duda volver con su sugerencia en mente.
  • phaugh
  • Professor
  • Professor

Nota Febrero 9th, 2004, 2:23 pm

Niza diseño!

Yo sugeriría verifiying sus palabras clave para asegurarse de que son populares...algunas parecen muy genéricos. Intentar http://www.wortracker.com para algunas ideas.

Usted necesita más enlaces. Encuentra instrumento musical han hecho sitios para enlazar con usted. Esto aumentará el tráfico y la que impulsar su motor de búsqueda ranking.

Después de leer las preguntas frecuentes la única pregunta que tengo es ¿dónde van los humistat...Qué debo hacer para ponerlo en el interior del instrumento..... en la sala donde almacenar mi instrumento.... algún otro lugar.... tipo se!

También estoy de acuerdo en la garantía es confusa.... vínculo tal vez la garantía lnk a una página que explica con más detalle.

disfrutar
  • phaugh
  • Professor
  • Professor

Nota Febrero 9th, 2004, 2:32 pm

¿Qué tal si algunos testimonios. Otros pueblos opiniones pueden influir en un posible comprador de vacilación a ordenar! Especialmente si su uso es similar a la de un posible comprador...es decir:

Estimado Humistat:

No puedo comenzar a decirle cómo mi viejo gran guitarra está sonando. Vivir en una árida zona del sudoeste mis instrumentos han tomado una paliza. Su producto ha traído de vuelta a la vida y ha pagado por sí mismo diez veces más.

Joe Guitarra
  • phaugh
  • Professor
  • Professor

Nota Febrero 9th, 2004, 2:35 pm

Encontrados su información sobre dónde colocar la humistat: "HUMISTAT ® Ambos modelos vienen con velcro
para una fácil y seguro montaje en su instrumento.
O, simplemente puede producirse tanto en el modelo de su caso solteras "

Esto sólo aparece en la parte inferior de la primera página. Tal vez hacer que el sitio más amplio presentaría esta más cerca de la parte superior de la página. He hecho clic en un menú del día, antes de desplazarse hacia abajo por lo que no vio el uso de información. Tal vez añadirlo a las preguntas más frecuentes
  • Involved
  • Student
  • Student

Nota Febrero 9th, 2004, 7:59 pm

WOW! :D

Gracias por esas observaciones y terrible grandes ideas!

TESTIMONIOS: Hoy recibí una carta de un fabricante de violín que alabó mis productos y, de hecho, escribió, "Bravo!" Hed ser buena para solicitar un testimonio. Me pregunto si tiene que dar a la gente le gusta recibir algo a cambio (no el dinero, pero un par de piezas libres). I got a similar e-mail de un violinista profesional y, cuando le pregunté por un testimonio, su manager me llamó y pidió 300 dólares como "honorario". Gracias, gracias, pero no he dicho.

ENLACES: Qué debo hacer para ponerlas en una página independiente? Y en caso de que simplemente ser los enlaces URL, o puedo permitir que otros sitios me dan un enlace para el uso que tiene gráficos? He visto los dos tipos durante mi web de búsquedas.

Gracias de nuevo! :thumbsup: David (alias Participa)
  • phaugh
  • Professor
  • Professor

Nota Febrero 9th, 2004, 10:03 pm

Tal vez se debe orientar el músico promedio para obtener una respuesta...aunque un renombrado artista pueden ser más reconocidos yo creo una persona normal puede ser tan convincente...depende de lo que tienen que decir.

En cuanto a los enlaces.... que pueden ser simples o elaborar...es decir, Usted puede tener títulos que se caliente vinculadas con breves párrafos o simplemente se ocupa de una lista o un montón de gráficos...o un combo o todos. Vea la Telluride Colorado Real Estate Agents enlace en mi firma.... clic en el mapa del sitio, en la parte inferior de la página. He utilizado una gran variedad de enlaces, así como una nueva página de vínculos que es impulsada por el PP desde un script asp...donde los usuarios pueden registrar un vínculo para vincular el comercio. Usted puede encontrar que en el mapa del sitio y

Usted debe entender que es más importante para la persona que usted está vinculando a la manera en que el vínculo se forma...entonces es para usted. Pre-florida actualización es importante contar con palabras clave o frases en sus vínculos...ahora Im lectura "teorías" de cómo esto podría desencadenar un filtro seo en google.... no está seguro de qué hacer con él. Actualmente Im usando palabras clave hasta que pueda comprobar lo contrario.

Una cosa más sobre el gráfico de enlaces.... algunos sitios la oferta que con el código que tira un gráfico de su servidor...Esto puede provocar que el sitio de carga de tener problemas si el servidor remoto no está funcionando bien o está inactiva. Una alternativa es copiar la imagen y subirla a tu servidor, y luego editar el código para que apunte a su imagen y no del mando a distancia. Entonces, será coherente con el resto de sus sitios.
  • toothbabie
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Los Angeles, CA

Nota Abril 6th, 2007, 10:15 pm

Es muy bien hecho. Si lo desea, puede considerar la posibilidad de modificar la fuente y hacer el mejor sitio de flujo de un diseño / la configuración del punto de vista.
  • Involved
  • Student
  • Student

Nota Abril 7th, 2007, 9:43 am

Gracias! ¿Me puede dar sugerencias sobre el tipo de letra (sé que es más grande que en la mayoría de los sitios) y en hacer que el sitio "mejor flujo de un diseño y layout de vista"?

Gracias de nuevo.

David (alias Participa) :)
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Abril 10th, 2007, 12:38 am

En primer lugar, a ver validador del W3C...26 errores...http://validator.w3.org/check?uri=http% ... ype=Inline...

Yo sugeriría centrando la página, sería mejor que ver en forma más resoluciones de pantalla...Y esa imagen en tu página principal es muy pixelised, no me gusta que a todos, de forma gratuita imágenes tratar http://www.sxc. Hu ...Veo su realidad en todas las páginas...

Lo sentimos no tengo nada más que añadir...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Involved
  • Student
  • Student

Nota Abril 10th, 2007, 5:25 am

Hi RT.... Perdón? Usted deberá sentir justamente lo contrario (sea cual sea positiva sensación de que es, LOL).

Muchas gracias por su colaboración. No he comprobado aún sus recomendaciones porque quería expresar mi agradecimiento ASAP. David (alias Participa) :)
  • xigefei
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 10th, 2007, 6:41 am

El producto ha encontrado, siguiente paso fue vende la cuestión, sugirió que buscó sobre las ventas de libros aguarda, la tecnología de optimización de motores de búsqueda muy eficaz también.
  • slash007
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Abril 13th, 2007, 3:38 am

Su sitio tiene muy buenas theme.The página se ve bastante limpio.
  • Involved
  • Student
  • Student

Nota Abril 13th, 2007, 6:36 am

xigefei...Gracias por sus comentarios.

No estoy seguro de lo que quieres decir acerca de "las ventas de libros". ¿Puede aclarar que para mí?

Por otra parte, ¿dónde estaba la SEO tecnología eficaz?

BTW, ¿usted vive en la República Popular de China o la República de China?

-- David (alias Participa)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 13th, 2007, 6:36 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 20 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados