EXAMEN DEL SITIO: iconfu.com (editor de iconos gratuitos en línea y biblioteca)

• conanite
  • Novice
  • Novice
  • Loc: paris, france
  • Status: Offline

Nota Marzo 16th, 2009, 4:32 am

http://iconfu.com es un editor de iconos y de biblioteca. Su completamente basado en javascript, por lo que los theres nada que descargar o instalar: basta con empezar a dibujar tus iconos (ni siquiera es necesario registrarse).

Como el promotor, no sé si he simplificado demasiado o demasiado complicado todo el sitio, sería genial tener algunos puntos de vista externo, especialmente en relación con el editor y el icono del navegador de la biblioteca

Nota: el editor no funciona en Internet Explorer. En absoluto. Ni siquiera vale la pena intentarlo (se basa en el lienzo elemento que no es compatible con IE, y googles excanvas reemplazo no tiene todas las características iconfu necesidades desgracia).
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 16th, 2009, 4:32 am

• roje0913
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 16th, 2009, 6:42 pm

Parece muy bien para trabajar, me deje engañar en torno a un poco con él. Creo que las personas que nunca han utilizado este tipo de generador puede tener un poco de problemas sin embargo. Tal vez poner algunas direcciones pasos en el lado de la gente todos los días
  • conanite
  • Novice
  • Novice
  • Loc: paris, france

Nota Marzo 17th, 2009, 9:45 am

Roje0913 Hola, gracias por la punta. Im trabajando en un montón de texto para ayudar a la gente con el uso del sitio. Se siente extraño en lugar de escribir código de Inglés, pero se tiene que hacer, supongo.
  • zhouyi
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: China

Nota Marzo 17th, 2009, 10:07 am

Hola, conanite.I no puede utilizar su sitio web ayer para utilizar el navegador Internet Explorer 6, pero puede usar el día de hoy por firefox.
Mi opinión personal en el sitio web es: que parece agradable y debe professional.It muy útil para que la persona o diseñador. Pero, tal vez itll ser de tipo duro para la gente común para comprender y utilizar, (como yo:), sé muy poco acerca de la computación o el diseño en realidad, pero Id amor de aprender y de utilizar algunos de los nuevos editores). Itll ser grande si la gente común puede utilizar fácilmente, es realmente útil.
Tengo la misma opinión que roje0913, puede añadir más instrucciones o pasos direcciones.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados