EXAMEN DEL SITIO: Indianminiature.org - Historia del arte basado en web

• indianminiature
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 11th, 2008, 11:29 pm

Im buscando sus comentarios y sugerencias en la web http://www.indianminiature.org . El sitio web se basa en el único indio en miniatura de pinturas antiguas.
gracias de antemano
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 11th, 2008, 11:29 pm

• irf2k
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 12th, 2008, 5:08 am

He buscado en el sitio, y tengo un par de comentarios:

1. hay demasiado texto en una página...Nunca he sido un fan de sitios web, lleno, y aunque la suya es bien establecidos, con llamativos gráficos, el texto es demasiado para mí molestar lectura...
considerar la difusión del texto a cabo en diferentes páginas, o el uso divs ocultos y permiten a los usuarios seleccionar diferentes imágenes demasiado ver el texto asociado con ellos
O bien, usted podría utilizar el flash. Desde su sitio es de unos indios miniaturas, que realmente se presta a las animaciones flash.

2. Algunos de sus vínculos causa el texto a cambio...No está seguro de por qué, pero podría tener algo que ver con el cambio de color bg...no es un problema enorme, pero sería más limpio que si se fija

En general, su bien diseñada, pero creo que un poco menos texto si haría más atractivo
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Marzo 12th, 2008, 8:17 am

Me gusta el sitio - el pleno de su contenido, colores, y algunas de esas pinturas en miniatura son increíbles! Me gusta el logotipo, con la antigüedad que desplazarse y ver la ornamentada texto - que en otros casos tal vez me han dicho era demasiado ornamentada, pero con su sitio creo que se ajusta, sobre todo porque el resto de ella es bastante limpio.

Estoy de acuerdo hay una gran cantidad de texto, sino que su sitio está sobre un tema interesante, y que tienen mucho que decir al respecto, por lo que la cantidad de texto no me molesta. sería bonito, aunque, si las imágenes pueden ser ampliada por clic? o si cada imagen, se le proporcionó un poco de leyenda nos dice más acerca de lo que representa, de dónde vino, etc

puede que desee cambiar el color de fondo de la columna de la derecha, para resaltar un poco desde el fondo blanco del centro de la columna / contenido principal. tal vez el mismo color que utiliza para el fondo de la columna izquierda. De hecho, creo que usted puede hacer tanto de los que un poco más oscuro todavía - sólo para dar al espectador una clara diferencia entre el contenido principal y las columnas laterales...que podría llevar algunos de que algo "saturado" ver.

su diseño es excelente en lo que respecta a Im en cuestión - nada que añadir....

todos en todos un buen trabajo. y un tema más interesante.
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • cipher
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 12th, 2008, 6:10 pm

Buen sitio, Im historia del arte teniendo como materia optativa de este semestre (extraño cuz Im importantes de ingeniería) y que abarca India un par de semanas atrás. Yo podría usar su sitio para ver a más pinturas :D .

Creo que su bonita y limpia, aunque tengo que estar de acuerdo con irf2k porque no me gusta gastar más de 30 años leyendo un texto en la página de inicio.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados