EXAMEN DEL SITIO: Indiatravelplanner.in

• mit
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: INDIA
  • Status: Offline

Nota Abril 1st, 2010, 10:29 pm

Hola chicos,

Por favor, consulte http://www.indiatravelplanner.in Sitio sobre viajes India, viajes e información ciudades.

Gracias de antemano.
SEO | South America Travel
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 1st, 2010, 10:29 pm

• Ionisis
  • Novice
  • Novice

Nota Abril 6th, 2010, 11:51 pm

Las opciones del menú principal me tomó un minuto para encontrarlo. Supongo que no tan malo, yo.

El signo "en" y "registro" son en contra de la "casa" y las "opciones" enlaces, que pueden conducir a agravar miss-clics.

Tal vez ", haga clic aquí para empezar" debe aparecer como un botón para que sea más evidente.

Tal vez la línea que divide el pie de página del cuerpo debe tener más espacio debajo de él, antes de comenzar los enlaces de pie de página.

Además, ¿por qué es "casa" no ligarse a "/"? Si la página que el "hogar" es enlace apunta a la página principal, entonces debería ser la página de inicio, si no es así, entonces a "casa" debería apuntar a "/".

Aparte de eso, me gusta los colores!

¡Buena suerte!

Además, el menú pop-outs no son del mismo color que el menú, por lo que hace que parezca barato. Además, el texto del menú es demasiado pequeño. No hacer eso.

Me encantaría visitar la India, pero que me iban a lanzar en la cárcel por tratar de huir con sus mujeres!

Tenga cuidado!
Moderator Remark: Spliced in next post
  • Himalayan
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: India

Nota Abril 8th, 2010, 2:58 am

Niza diseño web con buena información sobre paquetes turísticos en toda la India. Trata de recoger más los vínculos de retroceso para el sitio.
Sarkari Naukri|Bank Jobs
  • pagemagnify
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Dhaka, Bangladesh

Nota Abril 13th, 2010, 7:45 pm

Sólo tiene que elegir un diseño para su sitio. Entiendo que se trata de un diseño de partida. Pero desde su actualización ahora para poder centrarse en el diseño ahora!
  • neena22
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 5th, 2010, 5:13 am

Me gusta la página de destino de su sitio web. Su muy bien. tiempo de carga, también fue bueno para mí.
  • whogoes
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 7th, 2010, 9:24 am

Im que va a ser franco con usted, porque es la única manera de mejorar como desarrolladores de sitios web. Así que lo que digo en serio y no se preocupe. Esta es mi opinión.

Su sitio web no es atractivo.

La imagen es una especie de borrosa - algo interesante de ver (y me encanta los tigres) - pero no me parecen realmente. Y los tigres no son el punto de vista de la India. Im que va a un sitio que debe me motivan a viajar a la India. No es un sitio de origen animal.

Lugar más grande de texto que se destaca más a sus visitantes y les dicen lo que su sitio se trata. Utilice 1.8em tamaño de la fuente diciendo algo así: "El aumento a través de los cielos sobre las aguas del Taj Mahal y los jardines verdes, satisfaga su cuenta dentro de la belleza de la India".

A continuación, fije el posicionamiento de su sitio web. Todo es una especie de revueltos. Y para ser honesto, realmente no puede ayudar aquí. Pero usted tiene potencial. Espacio cosas a cabo, hacer cosas más grandes, y guiar a sus ojos los visitantes en el que queremos que se vayan. Estaba un poco confundido en cuanto a lo que al primer chasquido.

Aquí hay un enlace para ver el Taj Mahal. ¡Qué hermoso templo. http://www.funxite.com/media/2047-taj-m ... papers.jpg

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados