EXAMEN DEL SITIO: infinitas tecnologías - Consultores

• roddog
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Arkansas
  • Status: Offline

Nota Marzo 30th, 2004, 10:55 pm

Palabra,

Nunca había pensado en cómo construir un sitio web hasta unos 6 meses atrás y me desnudo con b / c este es mi primer sitio que hacer. La URL es:
http://www.infinitetech.net
Me gustaría algunas críticas constructivas, o elogios. LOL

En primer lugar quiero explicar lo que he hecho y la ruta que tomar para realmente llegar a mi hompage.

En primer lugar aparecerá una página php que determina automáticamente la velocidad de tu conexión y resolución de pantalla y coloca un cookie en que con esa información.

Luego de ir a otra página php que lee la cookie y obtiene la velocidad de conexión y dirige usted a mi sitio de la banda ancha que tiene la intro flash y páginas o dirige usted a mi sitio de dial-up que no tiene intro y no flash.

Cada uno de estos sitios también tienen una entrada página php que lee la cookie de las páginas anteriores y obtiene su resolución de pantalla y te redirecciona al sitio que se constituye para su resolución.

Una vez que vea mi sitio web podrá ver por qué hice todo esto. Yo principalmente no querían hacer sacrificios a mi sitio sólo debido a la lentitud dial-up para que los usuarios que he creado y 800x600 usuarios de su propio sitio.

Gracias por tomarte la molestia de leer todo esto.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 30th, 2004, 10:55 pm

• conorific
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: NY

Nota Abril 1st, 2004, 3:11 pm

Esto es, sin lugar a dudas, uno de los sitios más terribles he visto aún. Im muy triste decir que. Pero:

- PHP toda la cosa con las redirecciones se estrelló IE al menos tres veces hasta que me abrió en Opera
- que de todos modos fue inútil, ya que tuvo una amplia diez minutos para cargar todo a 48,8 kbps (dial-up! DIAL-UP VERSION!)
- Los menús en la parte superior con la unidad de sonido clicky me loco, y se mantenga alejado de Flash en este momento, por favor!
- Todos los gradientes de imágenes de fondo y no necesitan estar allí. No destruye por completo el aspecto de la web.
- ¿Dónde se encuentra su esquema de colores? Usted tiene azules y grises y blancos y, a continuación, verde y rosa? Esto es confuso!
- Se puede olvidarse de la tabla de las fronteras.
- No imágenes animadas.
- ¿Cómo es posible que su sitio no desplazarse con mi rueda de desplazamiento?
- ¿Qué es este sitio?! Por lo que sé, podría ser la publicidad! Realmente no sé.
- Yo nunca habría nada que ver con una empresa que se refiere a sí mismos como "los buenos".
- Quitad la / Dial-up / parte de la URL y puede obtener la música de baile. Hm.

Im sentimos por ser dura, pero creo que todos mis puntos son válidos. Intente buscar en algunos CSS y hacer visible su sitio para todas las conexiones!

Buena suerte!
  • gsv2com
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Nippon

Nota Abril 1st, 2004, 6:38 pm

No es malo, pero un poco demasiado llamativos para mi gusto. La intro, sin embargo, es definitivamente fresco. No tengo sonido en mi equipo de trabajo, así que no podía oír nada, pero el flash es muy profesional.

Buena suerte. 7 / 10.
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Abril 1st, 2004, 7:09 pm

¿Se trata de una empresa que organiza raves y adolescente de drogas?
  • gsv2com
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Nippon

Nota Abril 1st, 2004, 7:23 pm

No, creo que ofrecen servicios de Internet.
  • roddog
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 2nd, 2004, 2:43 am

Gracias por la entrada.

Sí me sentí como si hubiera sido demasiado a mí mismo, sino todos los que he preguntado dice que no. Supongo que estaban tratando de ser agradable o algo así.
Me quité la música y calmado que es hacia abajo, más sé si usted está en el trabajo y que ha visitado mi página todo el mundo estuviera de turno y ver a usted como si no se trabaja y se le acaba de goofing off en la internet, más no me va a no para parecerse a una de las partes, así no demasiado.

Yo también traté de hacerla más appare no a lo que mi empresa realmente hace sólo por decir que en la hompage - Computer Consulting.

Sí, me olvidé de clase a la actualización Dial-UP páginas flash menú a la una con el nuevo sonido, pero es ahora. Sí, que era el más irritante sonido en el mundo. Es casi me da un dolor de cabeza. También deshacerse de los chicos buenos.

He jugado en torno a algunos con antecedentes diferentes, pero no puede encontrar todo lo que me gusta hasta ahora.

Conorific, lo que está usando? Al igual que el IE 3,0?
  • conorific
  • Proficient
  • Proficient

Nota Abril 2nd, 2004, 4:52 am

No! Im usando IE6, al igual que el resto del mundo. Se estrelló IE porque todo su reorientación cosa atornillada a lo largo de dial-up. No obtener pissy porque me dijo que algo no ha funcionado. Usted debería ser más que feliz de saber que, debido a que significa que tiene algún trabajo por hacer, y, por supuesto, usted desea mayor número posible de personas para ver su sitio. No publiques aquí si usted no puede tomar lo que la gente tiene que decir.
  • roddog
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 2nd, 2004, 5:27 am

Im siento. Que salió al revés. Yo no significa nada por él. He probado con un montón de navegadores incluidos IE4 y ninguno de ellos se estrelló. 3,0 he dicho, porque se trata de la única que no he intentado. Yo estaba simplemente tratando de averiguar lo que su configuración se debe a que no he probado todos los navegador en la línea telefónica, pero lo hice de prueba de IE 6 y 5 más de dial-up y que ambos hicieron muy bien y sé que un montón de cosas que no funcionan en versiones anteriores a 4, como por ejemplo la capa. Esa fue sólo una mala elección de palabras.

Lo hice tomar muchas de sus recomendaciones y yo les agradecemos y les doy las gracias por tomarse el tiempo para excavar a través de mi página web tan profundo como lo hizo. Sé que tenía que hacer un examen a fondo bastante incluso para saber sobre los chicos buenos que parte lo hice tomar su asesoramiento y eliminarlo. También estoy trabajando actualmente en algunas de sus otras recomendaciones.

Me pregunto ¿por qué mi salida es la entrada del sitio. Estoy tratando de averiguar lo que hizo accidente. ¿Usted tiene java habilitado?
En la parte desplazamiento, ¿poner el cursor sobre la ventana de desplazamiento cuando se trató de desplazarse? Lo siento, estoy tratando de averiguar por qué las cosas no funcionaban.

Gracias de nuevo por su tiempo y yo lo apreciamos.
  • conorific
  • Proficient
  • Proficient

Nota Abril 2nd, 2004, 12:49 pm

Su bien. Lo siento, me especie de overreacted. Tal vez, posiblemente, sólo algo extraño e con mi equipo, y sí, he habilitado Java. Mi sugerencia más fuerte, sin embargo, es que hagas un sitio web que sean de fácil acceso por las dos conexiones. http://www.saopera.sa.gov.au/ es un sitio que hace un buen uso de ello. Usted podría utilizar rollovers Javascript o Flash para los menús, si lo desea, pero creo que este diseño es digno de ser la base de despegue.
  • roddog
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 2nd, 2004, 1:40 pm

Fresco. Gracias por el enlace. Sí que es lo que estoy tratando de hacer ahora. Se me ha de jugar un poco con unos diseños y acaba de experimentar, pero no he encontrado nada de lo que es un peso ligero y justa hits in situ. Mi configuración actual también duele mi rankings en los motores de búsqueda un poco pero no tanto como ellos dicen que debiera. He hecho algunos cambios en el dial hacia arriba la página como por sus recomendaciones o debo decir que me han venido experimentando con diferentes formas de llevarlas a la práctica.
Gracias de nuevo por la información y consejos.
  • conorific
  • Proficient
  • Proficient

Nota Abril 2nd, 2004, 1:43 pm

No hay problema. Si siente que necesita más información o ayuda, o me PM respuesta al hilo. Im alegra que están haciendo un esfuerzo!
  • BlueHat
  • Banned
  • Banned
  • Loc: Cyprus

Nota Abril 6th, 2004, 12:14 pm

su maravillosa.

el único problema, creo que las nubes no son necesarios, la corriente del mar es bueno y suficiente.

Como en todo, su fresco.
  • roddog
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 6th, 2004, 3:38 pm

Gracias por la nota positiva BlueHat.
  • s][ren
  • Student
  • Student
  • Loc: Lehigh Valley

Nota Abril 6th, 2004, 6:29 pm

Bueno, yo puedo decir que me gusta la intro...algo largo pero fresco. No tengo 56k, así que realmente no puedo decir cuánto tiempo se necesitará para DL allí (aunque parece largo...)

El sitio es actuall manera de ocupado!
El mar y las nubes realmente lejos de tener el contenido, tal vez quiera hacer una gráfica de las nubes y el mar.

La parte superior del flash menús de texto es diferente, Inicio y conexión inalámbrica a casi parece audaz en comparación con la creación de redes. Me gusta el sonido de clic...8)

El separador de barras bien no es de buena calidad o en mal estado? Es manchada.

distinto de aquel, puede que quiera poner su membresía y las certificaciones en la parte inferior, tal vez más pequeños.

Buen trabajo aunque me gusta el brillo :lol:
  • roddog
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 7th, 2004, 4:50 am

Gracias de nuevo por la entrada. He escuchado sus sugerencias y yo hemos llegado librarse de las nubes, pero hizo salir del agua b / c he pasado demasiado tiempo hacer todo eso flash para deshacerse de todo. LOL
Pero estoy de acuerdo en que se toma fuera de duda el contenido.
También obtuvo el certs y logotipos tan pequeño como yo podría llegar ellos y aún verse bien.
s] [s, antes incluso de empezar el menú, ¿cuáles son refereing a usted cuando usted dice separador bar?
Gracias de nuevo por todas sus aportaciones. :D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 7th, 2004, 4:50 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados