EXAMEN DEL SITIO: Internet tarjetas de felicitación

• ipenev
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 6th, 2009, 8:43 am

El vínculo es http://www.cards9.com

Por favor comparta sus pensamientos.

Otra cosa que me gustaría preguntar es, si hay un nativo alemán, francés, griego o persona de habla hispana, por favor, consulte la versión I18N y escribir como suena como creo que probablemente hay algunas partes que aún deben ser corregidos.

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 6th, 2009, 8:43 am

• findme
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Junio 10th, 2009, 12:08 am

El logotipo y la couleur de la posición para mejorar limage nécessaire.
  • CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Junio 10th, 2009, 5:46 am

ipenev,
Realmente me gusta personalizar la cantidad de características en el sitio. Tuve un problema con la función de dibujo (en el osx y ss) los colores no cargan si se supone que. Si no se supone que yo creo que sería una buena opción para añadir. Los colores parecen un poco planos y el diseño general parece muy brillante (no necesariamente una denuncia sólo una observación). Lo siento, no puedo ayudar con los idiomas.

Espero que esta ayuda.
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • bambosi
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Indonesia

Nota Junio 10th, 2009, 3:46 pm

gran sitio web, pero tal vez debería incluir una visión más de 300 píxeles, de modo que su sitio web interactivo de llegar a ser muy
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Junio 10th, 2009, 4:19 pm

No sé si usted selecciona aleatoriamente las imágenes o cómo usted decide lo que llega a la fila en miniatura en la primera página, pero en el primer lugar, tengo una foto de una womans seno / pezón pegado a través de un agujero en forma de corazón de madera. Eso definitivamente no para las masas. Si lo desea, puede considerar la marca como las imágenes que, para garantizar que llegue a sólo una multitud de adultos, y sólo después de verificar su edad.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • ipenev
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 10th, 2009, 11:56 pm

@ CXLink, nunca he tenido la oportunidad de probarlo en OSX, sólo ganar plataformas.

@ UPSGuy: Usted está definitivamente bien, lo que acaba de extraer.

@ bambosi: no he tenido la idea de la imagen 300px, se puede elaborar un poco más.
  • Hiztoria
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 12th, 2009, 9:59 am

Hey man,
Algunas ideas:
-La página principal es su oportunidad de llegar a la gente a usar su sitio web. Por lo que tiene que usar más de formato de texto para llamar su atención. Pruebe algunas bonita botones, imágenes, ext para agarrar los pueblos ojos.
-El banner en la parte superior tiene que ser un poco más profesional. Trate de usar las sombras y reflejos.
- Use una imagen mucho más, se centran en las imágenes en la página principal. Usted puede hacer una zona que muestra los más populares, o la más enviada. Si la gente se va a usar su sitio web, tienen que ver más ejemplos de las imágenes en la página principal, y mejor las instrucciones de cómo funciona el sitio web.

¡Salud!!
  • nikifi
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 12th, 2009, 8:28 pm

Un saludo para la página web, me alegro de que no tiene pop ups todo, lik ethe otros. Sin embargo, como una tarjeta de felicitación página quisiera sugerirle que haga la página de un poco más interactivo con un mayor número de gráficos etc Creo que la gente le gusta ver ese tipo de cosas, por lo que puede sentir emocionante enviar una tarjeta de felicitación.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados