EXAMEN DEL SITIO: islandpropertyguide.com

• cgardiner
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Caribbean
  • Status: Offline

Nota Abril 14th, 2009, 11:16 am

OK, esto que desde hace un poco, pero desde hace un montón de trabajo en el mismo de tarde.

Sería muy bueno para obtener una revisión de la mirada de este sitio: http://www.islandpropertyguide.com

Cualquier sugerencia será bien recibida, la tecnología no es grande, pero estoy utilizando herramientas interactivas CMS para ejecutar la mayor parte de él.

Esperamos con interés sus comentarios.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 14th, 2009, 11:16 am

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Abril 14th, 2009, 11:40 am

Niza, el esquema de color, y, en general, de diseño sencillo. Me gusta eso. Mi sugerencia sería superior para trabajar en sus formas (Im pensando en el formulario de búsqueda en particular). La búsqueda suele ser un poco más comprimida que eso, y acabo de obtener una sensación de la vieja escuela de la búsqueda en todos los botones de radio. Quizás tratar de emular algo más, como usted ve en populares sitios web de viajes. Su principal objetivo es la búsqueda, por lo que debe estar haciendo algo bien.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • cgardiner
  • Newbie
  • Newbie

Nota Abril 14th, 2009, 11:54 am

Definitivamente algo que vale la pena mirar, mi objetivo principal era proporcionar el mayor número de opciones de búsqueda como sea posible. I de mayo pasado sobre la parte superior un poco...
  • zhouyi
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: China

Nota Abril 15th, 2009, 2:50 am

Hola cgardiner,
Sitio muy agradable y el color de fondo.
2 preguntas que tengo es:
1.My 1 ª impresión de la página es: parte izquierda de la portada es agradable y claro, pero el lado derecho de la portada es casi blanco...Creo que la parte derecha es un poco demasiado espacio en blanco, siento que perder mi equilibrio.
2.About nosotros: Al introducir el lugar de islandpropertyguide. com, dijo que "viene por el sitio web de la Madre -- http://www.guidetostlucia.com "...Eso significa, que tengo que visitar el sitio de guidetostlucia.com en primer lugar, ¿verdad? Y, al intentar visitar guidetostlucia.com, no!
  • zhouyi
  • Graduate
  • Graduate

Nota Abril 15th, 2009, 5:14 am

Hola cgardiner,
Ive intentado visitar http://www.guidetostlucia.com otra vez. Puede abrir el sitio ahora. :)
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Abril 15th, 2009, 5:43 am

zhouyi mencionó el espacio en blanco en el lado derecho - Im no es un fan de la alineación a la izquierda cuando theyre diseños, ya sea que los pequeños. Id y no se centro alineados, o bien que lo convierten en un diseño fluido, que no debería ser demasiado difícil de lograr.

Youve tienes un buen esquema de color de ir allí, y creo que funciona bien.

Me gusta la idea de compartir a través de sitios web de bookmarking social y tal, sino que la barra y, concretamente, la manera en que cae en mouseover es muy molesto.

Usted también puede corregir un poco el idioma. Nada dice poco más de Inglés roto. Por ejemplo:
Your Website escribió:
Actualmente ofrecemos un lugar para los individuos, los agentes y la evolución a la lista de bienes raíces allí Caribe ya través de nuestra reciente incorporación de RSS espectadores pueden seguir las vías y todos los anuncios en la web.

Esto debería ser más como:
"Actualmente ofrecemos un lugar para los individuos, los agentes y la evolución a la lista de sus bienes inmuebles Caribe en línea, ya través de nuestra reciente incorporación de feeds RSS los usuarios pueden realizar el seguimiento de todos los anuncios en la web."

Theyre sólo pequeñas cosas pero que hacen una gran diferencia.

Un comentario más - a menos que un usuario llegue a un sitio esperando a leer un montón de texto, por lo general, basta con ver las imágenes y tal vez una o dos frases. En mi opinión hay un poco demasiado texto para una lista de bienes raíces sitio web. Yo esperaba ver las imágenes de amplias propiedades disponibles, y sólo quiere leer trozos de texto en las propiedades Im que interested in
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • cgardiner
  • Newbie
  • Newbie

Nota Abril 15th, 2009, 6:25 am

Muchas muchas gracias a todos los que han respondido a mi mensaje - muy útil la información y voy a tener la mayor cantidad posible de a bordo. Y gracias Breeze como he usado su reescritura en el sitio. Texto nunca ha sido mi punto fuerte.

Gran parte de lo que se dijo es correcto, y espero hacer una serie de cambios en el tiempo.

Una vez más, muchas gracias a todos ustedes por su honesta crítica.
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru

Nota Abril 15th, 2009, 6:51 am

Ah bueno, no puedes ser bueno en todo :D

Gracias por el asesoramiento a bordo.
  • cgardiner
  • Newbie
  • Newbie

Nota Abril 15th, 2009, 7:01 am

Cuando usted es un hombre que tipo de muestra tiene que ser, por lo tanto, el uso de este sitio .. Cuando usted está en la industria del diseño y el trabajo por su cuenta es realmente difícil encontrar personas que le pueden dar una buena retroalimentación honesta - más de lo que obtiene, en general, son - grandes, bueno, así no está seguro de mejorar, pero no saben por qué. . etc etc

Así que esto es fresco! Gracias.
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru

Nota Abril 15th, 2009, 7:10 am

No se preocupe :) Si realiza cambios a su sitio web no se olvide de puesto de nuevo en este hilo y así tener otra mirada.
  • cgardiner
  • Newbie
  • Newbie

Nota Abril 15th, 2009, 7:21 am

Grandes cosas vivas!
  • namecritic
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Miami Beach

Nota Abril 15th, 2009, 11:59 am

cgardiner escribió:
OK, esto que desde hace un poco, pero desde hace un montón de trabajo en el mismo de tarde.

Sería muy bueno para obtener una revisión de la mirada de este sitio: http://www.islandpropertyguide.com

Cualquier sugerencia será bien recibida, la tecnología no es grande, pero estoy utilizando herramientas interactivas CMS para ejecutar la mayor parte de él.

Esperamos con interés sus comentarios.

No se trata de la mirada de su sitio web porque no Im que un diseñador. Pero sí sabemos acerca de la generación, las ventas, y el sitio de SEO, de modo que aquí hay algunas sugerencias.

Yo diría que a partir de la mirada que usted está tratando de optimizar las propiedades para la isla, la isla de propiedad, de bienes raíces Caribe, y las variaciones de las frases como hogares Caribe para la venta, la isla hogares para la venta, etc

En la página 1, deberá reducir la etiqueta h1 a "Isla de Bienes Raíces". Si desea salir de la propiedad en el título de guía etiqueta, thats ok, pero el sitio se verá mejor con la etiqueta h1 corta y que tendrá como objetivo fundamental mejorar la frase también.

en la parte inferior, el párrafo en virtud del derecho; "Isla de Bienes Raíces en Santa Lucía en la isla de Guía", se vería mejor alineados izquierda.

Lo mismo sucede con el contenido en la parte inferior de sus otras páginas.

Además, en la que enlace a las páginas de búsqueda y otras áreas del contenido, como la palabra de desarrollo que con vínculos a la página de búsqueda, sería mejor si había ligado "Santa Lucía y la evolución de las propiedades" y no sólo los acontecimientos.

Todo el sitio parece estar optimizado para "la isla de propiedad guía". Según la herramienta de google las palabras clave, no hay suficiente gente que busca ese término para que incluso una pequeña audiencia.

Muchas personas como para optimizar el nombre de su sitio web, pero a menos que sea una cuestión de marca, no es la mejor estrategia.

Me gustan los enlaces de la parte derecha de la página que llevan a la gente directamente a sus funciones de búsqueda. Bien hecho.

Me gusta el ancla de los vínculos de texto incrustado en el contenido. Bien hecho.

Pero su sitio web necesita más atención.

Cada página de su sitio web debe comenzar con un objetivo clave de la frase. Que usted toma la frase clave y el tipo en la herramienta de palabras clave en google https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal . La herramienta está diseñada para gogole adwords, pero le da información acerca de otras frases claves que Google considera pertinentes para que la frase clave.

Utilice su frase clave principal en el nombre del archivo, como islandrealestate.html, en su título la etiqueta como "Isla de Bienes Raíces" y su etiqueta h1 el mismo o una variación. Se trata de decirle a Google que lo que quiere que la página de rango para.

Luego googles robot se verá en el contenido de esa página para ver si puede encontrar lo que se considera relacionado con lo que desea para rango. Esos son los términos que se encuentran en la herramienta de google las palabras clave que son pertinentes a su principal frase clave.

Si encuentra la clave principal de la frase y las condiciones que considere pertinentes a la misma, entonces su página de rango y de las principales palabras clave.

Además, no escuchar a las personas que dicen las palabras clave y descripción metaetiquetas no son importantes. También hay personas que dicen las etiquetas alt tienen poca importancia, o el título etiquetas en los enlaces, etc

Que cubre todas las bases es siempre la mejor estrategia. Algoritmos de cambio, pero buena base no seo. Por lo tanto, cubrir todas las bases y las metas añadir a sus páginas.

¿Es posible poner todos los extras que el código en su código fuente en un archivo externo en lugar de en la página? Código relación al texto es importante.

Como he dicho, en general, creo Youve hecho un gran trabajo. Tiene contenido. Youve utiliza palabras y frases. Youve vinculados a algunas de esas otras páginas sin que se spammy al respecto. El sitio cuenta con potencial.

Me gusta la página ezine. ¿Usted que con frecuencia de actualización?

Sólo pienso que podría ser editado para darle más atención. Ojalá tuviera más tiempo para estudiar a sus competidores y le dará un análisis real, pero son los puntos clave;

1. Alinear a la izquierda en el texto en lugar de centrar siempre la misma.

2. Mover cose a archivos externos siempre que sea posible.

3. Añadir palabras clave y descripción de metas. Cosas no las palabras clave de metadatos.

4. Trate de meta, al menos, un pequeño grupo de palabras clave en cada una de las páginas para darle más atención. Los motores de búsqueda rastrear e indexar páginas web, no páginas web. En los viejos tiempos, solíamos Lycos, Alta Vista y otros motores de búsqueda y directorios. La página de resultados para dar un% al final de cada enlace como este resultado es del 98% correspondiente a su búsqueda, esta página es de 50% correspondiente, etc Los motores de búsqueda que todavía mira, pero no nos dicen porque ya seo chicos como yo fueron capaces de utilizar esa información demasiado bien. :)

Pero el más palabras clave que tratan de meta con cada página web, la menos relevante que está a una frase de búsqueda. El menos relevante que es usted, el rango inferior que para los términos de búsqueda.

5. Examinar de nuevo su texto de enlace en el interior de su navegación para ver en caso de que se puede mejorar.

Esas cosas solo ayudará a mejorar el sitio. En lo que respecta a la promoción de la misma, ¿cómo es su relación de trabajo de campaña? ¿Está usted de blogs? ¿Está usted haciendo todo de redes sociales? ¿Está usted de añadir contenido de forma periódica?

Hay un montón de preguntas que tendría que pedirle que antes de que yo le puede dar un mejor análisis, pero yo espero que sea por lo menos un poco de ayuda.
  • zhouyi
  • Graduate
  • Graduate

Nota Abril 15th, 2009, 12:56 pm

Hola namecritic,
También quiero decir gracias por compartir sus opinions.Going para optimizar mi sitio ahora.
  • namecritic
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Miami Beach

Nota Abril 15th, 2009, 2:23 pm

Hola zhouyi. Bonito sitio. Desde su mayoría de la cesta de la compra / el comercio electrónico, ¿ha pensado en añadir algunas páginas html limpio en la parte final que se dirigen a palabras clave específicas y frases?

A veces, con los sitios web que tienen un montón de código como el comercio electrónico, directorios web, etc, es realmente muy difícil de optimizar ellos. Por lo tanto, el trabajo en torno a él, añadiendo a WordPress blog, páginas html en el backend, o incluso la construcción de micrositios en otros nombres de dominio con el fin de capturar mejor motor de búsqueda de anuncios emitidos y una red más amplia para extraer clientes.

De todos modos, sólo quería preguntarle si tiene pensado hacer algo de eso.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 14 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados