OK, esto que desde hace un poco, pero desde hace un montón de trabajo en el mismo de tarde.
Sería muy bueno para obtener una revisión de la mirada de este sitio: http://www.islandpropertyguide.com
Cualquier sugerencia será bien recibida, la tecnología no es grande, pero estoy utilizando herramientas interactivas CMS para ejecutar la mayor parte de él.
Esperamos con interés sus comentarios.
No se trata de la mirada de su sitio web porque no Im que un diseñador. Pero sí sabemos acerca de la generación, las ventas, y el sitio de SEO, de modo que aquí hay algunas sugerencias.
Yo diría que a partir de la mirada que usted está tratando de optimizar las propiedades para la isla, la isla de propiedad, de bienes raíces Caribe, y las variaciones de las frases como hogares Caribe para la venta, la isla hogares para la venta, etc
En la página 1, deberá reducir la etiqueta h1 a "Isla de Bienes Raíces". Si desea salir de la propiedad en el título de guía etiqueta, thats ok, pero el sitio se verá mejor con la etiqueta h1 corta y que tendrá como objetivo fundamental mejorar la frase también.
en la parte inferior, el párrafo en virtud del derecho; "Isla de Bienes Raíces en Santa Lucía en la isla de Guía", se vería mejor alineados izquierda.
Lo mismo sucede con el contenido en la parte inferior de sus otras páginas.
Además, en la que enlace a las páginas de búsqueda y otras áreas del contenido, como la palabra de desarrollo que con vínculos a la página de búsqueda, sería mejor si había ligado "Santa Lucía y la evolución de las propiedades" y no sólo los acontecimientos.
Todo el sitio parece estar optimizado para "la isla de propiedad guía". Según la herramienta de google las palabras clave, no hay suficiente gente que busca ese término para que incluso una pequeña audiencia.
Muchas personas como para optimizar el nombre de su sitio web, pero a menos que sea una cuestión de marca, no es la mejor estrategia.
Me gustan los enlaces de la parte derecha de la página que llevan a la gente directamente a sus funciones de búsqueda. Bien hecho.
Me gusta el ancla de los vínculos de texto incrustado en el contenido. Bien hecho.
Pero su sitio web necesita más atención.
Cada página de su sitio web debe comenzar con un objetivo clave de la frase. Que usted toma la frase clave y el tipo en la herramienta de palabras clave en google
https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal . La herramienta está diseñada para gogole adwords, pero le da información acerca de otras frases claves que Google considera pertinentes para que la frase clave.
Utilice su frase clave principal en el nombre del archivo, como islandrealestate.html, en su título la etiqueta como "Isla de Bienes Raíces" y su etiqueta h1 el mismo o una variación. Se trata de decirle a Google que lo que quiere que la página de rango para.
Luego googles robot se verá en el contenido de esa página para ver si puede encontrar lo que se considera relacionado con lo que desea para rango. Esos son los términos que se encuentran en la herramienta de google las palabras clave que son pertinentes a su principal frase clave.
Si encuentra la clave principal de la frase y las condiciones que considere pertinentes a la misma, entonces su página de rango y de las principales palabras clave.
Además, no escuchar a las personas que dicen las palabras clave y descripción metaetiquetas no son importantes. También hay personas que dicen las etiquetas alt tienen poca importancia, o el título etiquetas en los enlaces, etc
Que cubre todas las bases es siempre la mejor estrategia. Algoritmos de cambio, pero buena base no seo. Por lo tanto, cubrir todas las bases y las metas añadir a sus páginas.
¿Es posible poner todos los extras que el código en su código fuente en un archivo externo en lugar de en la página? Código relación al texto es importante.
Como he dicho, en general, creo Youve hecho un gran trabajo. Tiene contenido. Youve utiliza palabras y frases. Youve vinculados a algunas de esas otras páginas sin que se spammy al respecto. El sitio cuenta con potencial.
Me gusta la página ezine. ¿Usted que con frecuencia de actualización?
Sólo pienso que podría ser editado para darle más atención. Ojalá tuviera más tiempo para estudiar a sus competidores y le dará un análisis real, pero son los puntos clave;
1. Alinear a la izquierda en el texto en lugar de centrar siempre la misma.
2. Mover cose a archivos externos siempre que sea posible.
3. Añadir palabras clave y descripción de metas. Cosas no las palabras clave de metadatos.
4. Trate de meta, al menos, un pequeño grupo de palabras clave en cada una de las páginas para darle más atención. Los motores de búsqueda rastrear e indexar páginas web, no páginas web. En los viejos tiempos, solíamos Lycos, Alta Vista y otros motores de búsqueda y directorios. La página de resultados para dar un% al final de cada enlace como este resultado es del 98% correspondiente a su búsqueda, esta página es de 50% correspondiente, etc Los motores de búsqueda que todavía mira, pero no nos dicen porque ya seo chicos como yo fueron capaces de utilizar esa información demasiado bien.

Pero el más palabras clave que tratan de meta con cada página web, la menos relevante que está a una frase de búsqueda. El menos relevante que es usted, el rango inferior que para los términos de búsqueda.
5. Examinar de nuevo su texto de enlace en el interior de su navegación para ver en caso de que se puede mejorar.
Esas cosas solo ayudará a mejorar el sitio. En lo que respecta a la promoción de la misma, ¿cómo es su relación de trabajo de campaña? ¿Está usted de blogs? ¿Está usted haciendo todo de redes sociales? ¿Está usted de añadir contenido de forma periódica?
Hay un montón de preguntas que tendría que pedirle que antes de que yo le puede dar un mejor análisis, pero yo espero que sea por lo menos un poco de ayuda.