Gran tienes buscando su sitio

En general, el diseño de su sitio agradable y limpio. Me gusta el fondo patrones florales. Ive siempre quería utilizar una pero nunca podría encontrar uno o dedicar el tiempo de hacer una.
Tengo algunas sugerencias, en primera instancia quiero hacer el trabajo con CSS información de contacto en la página de contacto. Su empujado hacia la izquierda, más allá que el resto de su contenido.
También el mismo tipo de estilo CSS se puede hacer frente a su página para las características de su producto. Tener la ampliación de las balas a la izquierda del resto de su contenido se ve un poco apagado.
Creo que el software de cuadro en la portada podría utilizar un poco de trabajo. Usted no necesita hacer mucho, pero tratar de definir los bordes aa poco, un muy ligero sombreado debe hacer el truco. Es un poco difícil debido a la forma en que tiene actualmente en la iluminación, pero sería algo que yo personalmente haría.
Sobre todo a través de sitio de gran apariencia. Miré a la demo de su producto un poco, el único comentario que tengo es que tu administrador de la zona es un poco desnuda. Siendo todos los blancos es un poco demasiado brillante. La mayoría de los sub páginas tienen un fondo gris de los campos. Usted puede ver haciendo algo así como que el contenido general de la zona.
Espero que le ayuda a cabo! Hágamelo saber si usted hace los cambios y volver malos y revisar mi examen.
Impresionante trabajo!
Windows Vista Business, cromo 2,0
#define NULL (::rand() % 2)