Gracias Rose.
Yo no tengo bastante asentado en el logo aún. Yo lo diseñó hace unas semanas, pero creo Im sólo va a pagar mi amigo que es un profesional diseñador gráfico para hacer una mejor logotipo. Esperemos que, Ill ser capaz de convencer al jefe para bombardear a unos pocos cientos de dólares por ella. Logos puede hacer o deshacer un sitio.
Creo que su logo se ve muy bien, su justa no se corresponden con la bandera

El banner también va a ser la posición en la parte superior de la TD, no en el medio como lo es ahora. He recibido algunos datos de registro de cosas que quiero poner bajo la bandera, pero yo aún no lo hayan hecho aún.
¿Tienes ya

Los anuncios en la parte estancia, pero theyll ser rotativos tan pronto como el sitio web recibe unos clientes más. He recibido una reunión con mi jefe hoy sobre la puesta en banner / caja de publicidad en línea, por lo que esperamos ser capaces de llegar a algún tipo de acuerdo y conseguir un montón de clientes. A continuación, las páginas se verá más fresca como los banners será siempre la rotación de entrada y salida.
Me gusta el diseño de los anuncios en el lateral, el que se adaptan perfectamente con el resto del diseño.
La barra de navegación es cada vez un poco largo. Personalmente, yo no quería llegar a ese tiempo, pero theres realmente ninguna manera en torno a él que veo en este momento. ¿Tienes alguna idea que wouldnt lío (anchos de cambio) el actual esquema?
I lidiado con este problema demasiado para un sitio web, webmaster, hubo apenas demasiadas opciones, por lo que optó por un sistema de menús que sería compatible con otros navegadores y ver aseado y ordenado, esto es lo que vine con:
http://www.flexispray.com.au/El script también puede ser horizontal o vertical, la otra gran cosa es que sólo es un archivo que actualiza para cada página en su.
Como el sitio para no ocupar toda la pantalla, mucha gente parece estar en contra de este. Yo pensaba que ir Id ruta debido a que la versión anterior estaba llena la pantalla y noticias parecían crap estiró hasta el momento y no había tanto espacio vacío. El diseño actual es más estricto, hace ver las historias 1000% mejor de lo que parecía hace unas tres semanas, y es más fácil en los ojos. No hay nada peor que leer un sentance thats una milla de ancho.

Sí estoy en ambos sentidos, hacer que algunos sitios de Photoshop y su mucho más fácil disponer de ellos centrado en la página como la suya. Se ve bien en ambos sentidos, siempre y cuando el fondo de color o de imagen se adapta el resto del sitio, de lo contrario puede ver tacky.
Im Hoy va a empezar a volver a hacer los clasificados en el mismo sitio web. Su la parte más popular de seguro.
El uso de las estadísticas se puede determinar qué partes del sitio web son los más utilizados y qué no lo es, esto le ayuda a pasar la página web adelante de acuerdo a sus necesidades de los visitantes.
http://das.reinvigorate.net/ es un favorito personal de las minas a usar, a pesar de que necesita realizar en unas cuantas cuentas para las diferentes secciones de sus sitios web como los éxitos se registran sólo a partir de la entrada página en la que colocar el código. Acabo de cortar y pegar en Excel los gráficos y la información que se genera desde el sitio de mis clientes, a fin de que puedan obtener una idea de qué pasa en su sitio.
Im no mucho de un diseñador. La mayor parte de la belleza reside en el código PHP creo que, por lo que Im feliz de recibir una crítica constructiva sobre el look and feel del sitio. Muchísimas gracias.
DK
Creo que ha hecho un trabajo maravilloso. Nunca he hecho una página web en php pero veo una gran labor allí. Páginas web siempre van a ser un trabajo en curso y como usted obtener más información sobre el sitio web crece y obtiene mejor y mejor