Desde un punto de vista del diseño, su site se ve un poco desordenado, probablemente porque la página tiene un fondo blanco. La adición de fronteras o el cambio de color de fondo ayudará a separar sus menús, etc y dar al sitio un aspecto más limpio.
En cuanto a profesional? Hmmm, definitivamente he visto peores pero eso no quiere decir que no se puede mejorar. Check out similar / rival sitios y compararlas con la suya, esto normalmente le ayuda a ver lo que está haciendo bien y lo que debe mejorarse.
Gracias por los comentarios, estoy de acuerdo en la disposición podría ser mejor y voy a ver en que, en cuanto a cómo buscar mi sitio web de los rivales que más difícil, sólo tengo tres empresas tan alta como yo y que ganan decenas de millones al año , Sino que también gastan cientos de miles de i año para obtener lo más alto de los motores de búsqueda y sólo necesita las imágenes en la página principal y no puedo coincidir con que, por lo que el único modo en que puede ganar a ellos es utilizar SEO habilidades mediante la adición de cargas de contenido a y el sitio intercambio de enlaces, pero todavía im por delante de ellos para algunas de las principales palabras clave de modo que debe ser una patada en la cabeza para ellos, el dinero no puede obtener todo lo que usted:)
Mi mayor preocupación por su sitio es su gama de productos, he recibido los niños y nunca he incluso se contempla la utilización de internet para comprar su ropa, zapatos, etc Dado que los niños pequeños (bebés en particular) puede ser lejos de la marca cuando se trata de "edad-tags" Me imagino que la mayoría de las personas se muestran renuentes a comprar estos artículos en Internet. Personalmente, me gustaría encontrar un sitio que vende artículos cotidianos como pañales o leche de fórmula / baberos / chalecos a bajo precio mucho más útil. Obtención de sus clientes a comprar a granel sería la clave para garantizar que usted puede vender estas cosas más barato que en los supermercados.
El sitio hace bien la venta de zapatos como las edades van de 0-6, 6-12 y así sucesivamente y los productos más populares son los adhesivos y accesorios, i también consigue un montón de gente para comprar regalos.
En cuanto a la venta de pañales o leche de fórmula / baberos / chalecos a precios bajos, sería imposible competir con los gustos de MotherCare, ya que ellos artículos de importación en los millones y por centavos, por lo que aunque i vender a granel no podía venderlos por lo que hacen.
El sitio está creado para la venta de productos únicos y de gran i obtener retroalimentación de nuestros clientes diciendo que les encanta el sitio y los productos que vendemos, ya que difieren de la norma, y esa es la única forma en que podemos competir con las tiendas más importantes.
Son a su vez más durante los primeros 12 Mts de comercio fue 95k y esperamos el doble que en el segundo año de modo que pensamos que hay un mercado para este tipo de tienda boutique.
Gracias por su comentario.
¿A alguien más tiene buenos consejos?
Recuerdos