EXAMEN DEL SITIO: Jimmys mundo del espectáculo

• jlockleg
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 25th, 2007, 2:35 pm

Hola a todos,
Por favor, visite http://www.jimmysentertainment.com y darme algún consejo o critcism puede ofrecer.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 25th, 2007, 2:35 pm

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Octubre 25th, 2007, 10:00 pm

En primer lugar...36 errores de validación de W3C...clic aquí a ver...

Entonces usted también puede desactivar el enlace de la página que el usuario se encuentra en, por ejemplo, si un usuario se encuentra en la "casa" de la página, puede desactivar la "casa" y hacer que otro color (o rollover estado), que Así, los usuarios no se redirigen a la página que ya están en, y theyll saber qué página se encuentran en...

Sobre la "casa" de la página que usted tiene flash cosa en el cuerpo...todo lo que puedo ver es que está completamente en blanco todo el tiempo...que no tiene sentido para mí...También para desactivar el "Haga clic para activar y usar este control" cosa en IE, siga este enlace ...Bueno ahora que he cargado la "casa" de la página principal de la tercera vez que me pueden llegar a ver el vídeo en el cuerpo...

Im no un gran fan de el color que está usando, pero esa es sólo mi opinión personal...Especialmente los vínculos que son sólo el estándar de color azul...Sé que google se fuera con él, pero no creo que su sitio no toda la justicia...

Su codificación se ve un poco desordenado a mí...que está usando 28 divs donde sólo unos 4 o 5 son necesarios...

Im desgraciadamente...pero no me gusta mucho su sitio, y probablemente no va a volver,...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • DPZero
  • Beginner
  • Beginner

Nota Octubre 28th, 2007, 5:50 am

Me tienen que ponerse de acuerdo, los colores que está usando realmente daño a mi ojos. El rosa no es más que extraño y cuando veo el color negro en un sitio web que sólo me hace pensar que no terminó todavía.

Asimismo, le parece grave a la falta de contenido, y que es un gran inconveniente para su sitio web. Si quiere tener éxito es necesario ofrecer a tus usuarios algo interesante a masticar, y su sitio web no parece hacerlo.
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Octubre 31st, 2007, 3:58 am

por favor, por favor pleeeease cambiar el esquema de color :) También algunos sofisticación no podía herir - una combinación de colores más tranquilo, tal vez algunos gradientes en lugar de planas, zonas de color plano.... el hilado mundo en la cabecera es tan jaggy - Id hasta la resolución de que, salvo que quizá en png si es un gif y esa es la que le da jaggies...también el motivo por el que se desea tener un esquema de color amarillo? sólo la calma que en general todos, es lo que dicen Id..... y limpiarlo un poco
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • jameson5555
  • Bronze Robot
  • Bronze Member
  • Loc: Phoenix, AZ

Nota Octubre 31st, 2007, 2:50 pm

Lo siento, no puedo ver en ello durante el tiempo suficiente para dar una opinión. Un cambio que el esquema de color!

En este sentido, intentar jugar con esto . Debe ayudarle a llegar a una más armoniosa color paladar.
  • UVBoy
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: London, Ontario, Canada

Nota Noviembre 2nd, 2007, 7:47 am

Dado que muchos de los demás puestos ya han abordado adecuadamente el ver / sentir del sitio, Id gusta hablar de otra cosa.

Sólo esto: Realmente no puedo decir lo que su sitio es sobre todo cuando llego.

La única manera de que me pueda la figura hacia fuera si es que me parece tu fuente de 10 puntos descripción de lo que su sitio tiene que ofrecer. La mayoría de la gente se forma de pereza para encontrar eso. Creo firmemente que usted necesita para obtener algunos puñetazos a cabo los puntos o algo que muestra graphicly y muy fácil de lo que su sitio tiene que ofrecer y que se abastece a.

De lo contrario la gente no sólo va a "obtener" y van a salir de casa.
  • JuliaG
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 18th, 2007, 5:55 am

De acuerdo en que la rosa en rosa no es tan fácil en los ojos! También el blip sobre el sitio es super pequeña y realmente no están en contra de todas las demás medidas en relación con la página. Me gusta saber cuál es el sitio y es la razón por la que debería estar allí inmediatamente. Buena suerte!
  • npennington
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 18th, 2007, 6:32 am

UVBoy escribió:
Sólo esto: Realmente no puedo decir lo que su sitio es sobre todo cuando llego.

Yo definitivamente de acuerdo con UVBoy aquí, si no puedo averiguar en unos 5 a 10 segundos lo que su sitio es de aproximadamente, sólo me va a salir y ir a algún otro sitio. Hay tantos juegos de vídeo y sitios fuera allí usted tiene que determinar su nicho con mucho cuidado.

Yo estaba un poco confundido por su declaración

"...Un mundo de entretenimiento para toda la familia, "

No estoy seguro de que yo quiero que mi 7 años de edad para ir a su sitio con el video que publicó, tal vez si ella tenía 10 o 11, pero el contenido parece un poco inapropiado para toda la familia.

Noel
http://atmuch.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados