Celandine, gracias mucho acerca de tu comentario. Su realmente la cosa algo que me hace sentir bien sobre mi y mi trabajo! Me refiero!
He hecho algunos cambios en la web, la información se awesome!
-- Se ha añadido una descripción en la parte superior derecha de la página.
-- Hizo la página web de autenticarte gratuita para todos los rasgos básicos. Tomó el registro y el panel de login fuera de la bandera, ahora es en el panel una vez youve hit "más". Además, hice hacer clic en el banner en su totalidad en lugar de sólo la parte izquierda del mismo.
-- Una vez que te registras, el "signo" y "registro" botones de desaparecer en el pannel y se sustituyen por "salir" y "espacio personal"
-- El registro viene en un pop-up como la cosa en lugar de en la bandera. Los extraños pop-up sólo aparece automáticamente al acceder a que se necesita para utilizar esta característica.
-- El sitio es accesible ahora sin ampliar el panel.
-- El cambio de "más opciones" a "más", añade un poco de "ampliar el icono de" esa es la forma de un triángulo para que la gente entiende clic no recargar la página. Ha cambiado el "más" en "menos" una vez ampliado. Se aseguró el grupo no volver colapso si cambia la página. Usted necesita hacer clic en "menos" para su hundimiento.
-- El cambio de todos los botones en el sitio. En la actualidad, son reales botones en lugar de simples palabras utilizando una gran fuente.
-- Se ha añadido un botón "Cancelar" junto a "presentar" a la "añadir una historia".
-- He añadido un personaje contar en el "añadir una historia", también no se puede añadir un Jinx thats menos de 20 caracteres de largo.
-- El cambio de la apariencia o mensajes de error: los mensajes están ahora con un círculo rojo y están escritos en un rectángulo de luz roja.
-- I disminuyó el tamaño de ambos <h1s> y <h2s> y disminuyó el espacio debajo de ellos.
-- Hizo la fuente de todo un poco grayer, lo que solía ser negro.
-- Golpear "ok" en las "observaciones y sugerencias" forma salta una línea en lugar de enviar el formulario.
-- La "confirmación de registro" jinxes ahora ha mostrado en su lugar de nada más que un mensaje de bienvenida.
-- Creado un "espacio personal" con los miembros-sólo figura en ella.
-- El cambio de estilo de la paginación en la parte inferior del sitio que era incongruente. En la actualidad es más grande, más audaz (más rápido más fuerte) y me incluyeron "al lado", "anterior", "primer" "pasado" y botones.
-- He eliminado el "Agregar / Ver comentarios" dentro de cada rectángulo. Ahora, cuando te señalan con el cursor sobre el texto, se dice "hacer clic para añadir o ver los comentarios" y da el número de comentarios.
Aún más trabajo por hacer en el "añadido a #por #"Que ya he decidido cambiar Id no se moleste en hacer comentarios sobre esto, es que pronto será cambiado.
Por favor hacer comentario!