EXAMEN DEL SITIO: Jinxed.org

• lisaAa
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 12th, 2008, 2:39 pm

Hola, pueden ustedes decirme lo que piensas acerca de mi sitio web, por favor?

He estado trabajando mucho en él para que su opinión es muy apreciado, sobre todo porque sólo he hecho otra página web. Por cierto, si usted tenía un duro día de trabajo y quieren ser aproximada a alguien, acaba de hacerlo: me gustaría que agradecemos que usted no trate de ser en especie o de cualquier cosa. Quiero que mi sitio web para ser tan impecable como puede.

¿Comprender rápidamente el punto de la página web y se lo usa / marcador a causa de que su diversión?

Es el sitio web de largo para carga / uso?

¿Tiene alguna sugerencia?

Gracias mucho por su tiempo!

http://www.jinxed.org

PS: Boletín de noticias RSS y no están listos todavía, así que no te preocupes.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 12th, 2008, 2:39 pm

• eautocad
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Spring Hill, Florida

Nota Julio 12th, 2008, 2:56 pm

Ésta es una buena idea, me gusta.
Marketers Search Engine---6,000+ Websites and 25,000 Locals to Advertise your Site FREE
http://www.therankdirectory.com
View Traffic, Quality, Reach, and Popularity!
  • oskillzzo
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 12th, 2008, 10:11 pm

muy bonito, y no tarda mucho en cargar todos en mi equipo. pude ver esta atracción de la gente se aburre
  • getxposed
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 13th, 2008, 12:01 am

Niza y limpia, fácil de leer y navegar. Carga rápidamente.

MT
lisaAa escribió:
Hola, pueden ustedes decirme lo que piensas acerca de mi sitio web, por favor?

He estado trabajando mucho en él para que su opinión es muy apreciado, sobre todo porque sólo he hecho otra página web. Por cierto, si usted tenía un duro día de trabajo y quieren ser aproximada a alguien, acaba de hacerlo: me gustaría que agradecemos que usted no trate de ser en especie o de cualquier cosa. Quiero que mi sitio web para ser tan impecable como puede.

¿Comprender rápidamente el punto de la página web y se lo usa / marcador a causa de que su diversión?

Es el sitio web de largo para carga / uso?

¿Tiene alguna sugerencia?

Gracias mucho por su tiempo!

http://www.jinxedornot.com

PS: Boletín de noticias RSS y no están listos todavía, así que no te preocupes.
  • lisaAa
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 13th, 2008, 9:08 am

Muchas gracias por tus comentarios.

Ozzu es el lugar tuve la ayuda de la mayoría hasta ahora, su realmente cool!

Dos de las cosas que realmente no puede decidir acerca de mí mismo son los siguientes:

¿Debo dar un mejor acceso a la "Acerca de" sección? Hasta ahora lo que necesita hacer clic en "más opciones" para verlo. El problema es que no veo qué botón para sacar de la mesa redonda, y añadiendo "Acerca de" se va a hacer realmente la OMI hecho un desastre, lleno de nuevos visitantes. ¿Qué piensa usted? Creo que mi "sobre" la sección está realmente bien hecho y sería un buen complemento para que el sitio de modo...I don't know: p

Otra cosa es: debo añadir cosas a los lados? He hecho muchos dibujos personalizados (desde el mismo chico que hizo la cabecera) con la gente que son la mala suerte de que don't know si debo utilizar o si se va a demasiado saturado de nuevo?
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Julio 13th, 2008, 9:47 am

este es un buen trabajo en serio para un segundo sitio. estaba recibiendo un montón de novatos realmente fuerte últimamente :D Im impresionado.

I wouldnt añadir nada a las partes - el diseño es realmente agradable y limpio, creo que el arte puede más que el desorden. Si usted tiene un montón de imágenes que cute podría considerar la posibilidad de incluir más pequeños como imágenes para ilustrar determinados puestos. Tal vez podría dar una lista de personas de poca ilustraciones que puedan optar por añadir a su cargo.

Por lo que respecta a la "sobre" la sección se refiere, yo personalmente creo que podría exprimir hasta en la página principal nav bar. los espacios entre los elementos de navegación son bastante amplia - con un pequeño ajuste que pienso en nosotros en forma. No es una larga frase :D En todo caso, probarlo y ver...

gran trabajo, definitivamente. mantenga a la misma.
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • lisaAa
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 15th, 2008, 6:21 pm

Celandine, gracias mucho acerca de tu comentario. Su realmente la cosa algo que me hace sentir bien sobre mi y mi trabajo! Me refiero!

He hecho algunos cambios en la web, la información se awesome!

-- Se ha añadido una descripción en la parte superior derecha de la página.
-- Hizo la página web de autenticarte gratuita para todos los rasgos básicos. Tomó el registro y el panel de login fuera de la bandera, ahora es en el panel una vez youve hit "más". Además, hice hacer clic en el banner en su totalidad en lugar de sólo la parte izquierda del mismo.
-- Una vez que te registras, el "signo" y "registro" botones de desaparecer en el pannel y se sustituyen por "salir" y "espacio personal"
-- El registro viene en un pop-up como la cosa en lugar de en la bandera. Los extraños pop-up sólo aparece automáticamente al acceder a que se necesita para utilizar esta característica.
-- El sitio es accesible ahora sin ampliar el panel.
-- El cambio de "más opciones" a "más", añade un poco de "ampliar el icono de" esa es la forma de un triángulo para que la gente entiende clic no recargar la página. Ha cambiado el "más" en "menos" una vez ampliado. Se aseguró el grupo no volver colapso si cambia la página. Usted necesita hacer clic en "menos" para su hundimiento.
-- El cambio de todos los botones en el sitio. En la actualidad, son reales botones en lugar de simples palabras utilizando una gran fuente.
-- Se ha añadido un botón "Cancelar" junto a "presentar" a la "añadir una historia".
-- He añadido un personaje contar en el "añadir una historia", también no se puede añadir un Jinx thats menos de 20 caracteres de largo.
-- El cambio de la apariencia o mensajes de error: los mensajes están ahora con un círculo rojo y están escritos en un rectángulo de luz roja.
-- I disminuyó el tamaño de ambos <h1s> y <h2s> y disminuyó el espacio debajo de ellos.
-- Hizo la fuente de todo un poco grayer, lo que solía ser negro.
-- Golpear "ok" en las "observaciones y sugerencias" forma salta una línea en lugar de enviar el formulario.
-- La "confirmación de registro" jinxes ahora ha mostrado en su lugar de nada más que un mensaje de bienvenida.
-- Creado un "espacio personal" con los miembros-sólo figura en ella.
-- El cambio de estilo de la paginación en la parte inferior del sitio que era incongruente. En la actualidad es más grande, más audaz (más rápido más fuerte) y me incluyeron "al lado", "anterior", "primer" "pasado" y botones.
-- He eliminado el "Agregar / Ver comentarios" dentro de cada rectángulo. Ahora, cuando te señalan con el cursor sobre el texto, se dice "hacer clic para añadir o ver los comentarios" y da el número de comentarios.

Aún más trabajo por hacer en el "añadido a #por #"Que ya he decidido cambiar Id no se moleste en hacer comentarios sobre esto, es que pronto será cambiado.

Por favor hacer comentario!
  • lisaAa
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 28th, 2008, 3:02 pm

¡ADVERTENCIA! CAMBIO DE URL!

Hola, hizo un montón de cambios.

¿Puede por favor:

Trate de imaginar y que no dice "hoy" en la biginning de cada frase. ¿Qué le parece mejor?

¿Qué ves en la pancarta, sin tener que pagar una gran cantidad de atención?

¿Comprender rápidamente el punto de sitio?

Muchas gracias.

NUEVA URL:

http://www. jinxed.org
  • zaiah
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Julio 29th, 2008, 8:35 am

Esto es asombroso! Me encanta y añadió que a mis favoritos!
  • emedia
  • Novice
  • Novice
  • Loc: India

Nota Julio 29th, 2008, 10:56 am

Esta es una idea nueva i ver como nunca antes. Y creo que el diseño tiene que ser mejorado para este gran sitio. Bien hecho hombre!
  • loftgolf
  • Novice
  • Novice

Nota Julio 29th, 2008, 2:30 pm

Realmente me gusta el sitio. La cabecera parece grande y me gusta el logo. Realmente me gusta la forma en que la palabra "Jinxed" se utiliza en los puestos. Muy pegadiza! Una pregunta, sin embargo. ¿Por qué usar. Org? Se. Com y. Netos tomado? ¿Tiene cualquier motor de búsqueda con los problemas. Org? Buena suerte con tu sitio! Creo que usted está realmente en algo.
  • lisaAa
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 29th, 2008, 7:12 pm

Muchas gracias Zaiah loftgolf y emedia!

Loftgolf, cualquiera que sea el nombre que elijamos, no será difícil ser el primero en google para la palabra "jinxed" o "jinx" por lo que creo que será bien.

emedia si tiene alguna ideas de diseño, por favor hágamelo saber.
  • lisaAa
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 4th, 2008, 9:59 pm

Hola a todos.

He cambiado la forma en ver mis instrucciones, yo treied para hacerlos más se destacan.

¿Cómo funciona? es feo?

Cualquier otra idea? gracias mucho.
  • lisaAa
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 24th, 2008, 11:23 am

Hola, he cambiado el diseño: nuevos antecedentes cambiado el café a naranja y añade un enlace a los comics de los cuentos de mi sitio en ambos lados.

¿Cree usted que se ve mejor ahora?

¿Te gusta el concepto general?

Gracias por tus comentarios!

http://www.jinxed.org
  • agire_sores
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 24th, 2008, 4:49 pm

muy bueno ;)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 24th, 2008, 4:49 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 26 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados