He hecho un par de cambios en el desarrollo de mi página que se puede encontrar en
http://jobbala.com/index2.pySi a usted le gustaría comparar a mi página principal, usted puede encontrar que en
http://jobbala.comLos principales cambios son los siguientes:
1. Me mudé el logotipo de la cabecera por encima del cuadro de búsqueda (similar a una página principal googles). Sólo será de esta manera a la página principal. Las páginas siguientes se mantendrá el otro formato, salvo el logotipo.
2. El nuevo logo es un proyecto que sólo lo había hecho. Una vez finalizado, este irá en todas las páginas. Hágamelo saber sus pensamientos.
3. Cambiado algunas de las fuentes en la sección principal, pero no todas.
4. Los grupos por debajo de la búsqueda están vinculados a sus respectivas páginas.
En general creo que esto da mayor atención a la función principal de la página web que es encontrar trabajo y dar comentarios. Una pregunta que tengo es debo decirle a la gente que puede empezar a dar un examen por búsqueda de empleo o cree usted que es suficiente cuando se suponía empezar a utilizar el sitio?
Cuando se abre el sitio no puedo ver la estructura o hirarchy, ¿cuál es la principal área de contenido? ¿Dónde puedo profundizar / navegar.
Hay demasiadas señales, demasiadas fuentes de tamaño diferente, por ejemplo. Quiero que sea más uniforme y tratar de crear más estructura. Mostrar lo que es el foco en la primera página, ¿cuáles son las invitaciones a cosas más profundas, etc
Creo que gran parte de este se trata en el nuevo diseño de página. Por favor, eche un vistazo a él y ver lo que piensas. Usted lo puede encontrar en
http://jobbala.com/index2.py De lo contrario tengo la sensación de que hay mucho de interesante información sobre el sitio (y la primera página), sólo tratar de añadir algunos a su estructura y hacerlo más uniforme / serrious buscando.
En general yo diría que no es mi intención de ir a un sitio completamente pulido, si eso es lo que quiere decir más grave buscando. Tengo la intención de hacer un poco de luz y el texto de conversación. En lo que respecta a la uniformidad, creo que el uso de las cajas agrupaciones proporcionar esto. Por favor, hágamelo saber si hay algo más que usted quiere decir con esto.
Fuente grande
Esta cuestión se aborda con la nueva disposición. Ver
http://jobbala.com/index2.py Demasiados anuncios de Google
Elija una de anuncios de Google para que luego los anuncios de otros
Redes publicitarias como CJ o LinkShare.
Yo algo de acuerdo. En este momento estoy centrado en la conducción más tráfico al sitio. En el punto en el que hay más tráfico que se centrará más en la publicidad. ¿Está usted diciendo que los anuncios de Google en detrimento para el sitio, o simplemente que debo diversificar mi publicidad? Si pudiera explicar las razones de esta ayuda.
La alineación en FireFox no es igual. El lado izquierdo es más hacia la derecha. Lado derecho se empuja hasta el borde. Necesidad de moverlo a la izquierda un poco.
Esta se fija ahora. Creo que te guste más. Cualquier resolución de pantalla inferior a 1024 pueden tener el mismo problema sin embargo.
Puede ser que necesite un trabajo más profesional de tipo plantilla
Estoy de acuerdo No está seguro aquí. El diseño estaba destinado a ser más leve y no tan pulido como un profesional puede ser sitio. Estoy de acuerdo acerca de la cabecera. El logo fue creado algo que yo y no soy el mejor en el diseño del logo. Creo que este es el mayor contribuyente a la mirada poco. Echa un vistazo a la nueva insignia y que me haga saber lo que piensas.
Estoy enviando un correo electrónico con la foto que veo en mi fin.
E-mail a continuación
1. Destacó la parte debe ser el cambio es difícil de leer y parece poco
2. Necesidad de avanzar hacia la izquierda. Empuje #3 a la izquierda y el centro de contenido
3. Centro con #2
4. Fuente grande como es la página Acerca de la fuente y el tamaño.
Gracias por el mensaje de correo electrónico.
Creo que el nuevo diseño y logotipo de la mayor parte de esta dirección. En lo que respecta a la definición que figura en el logotipo que fue difícil de leer, creo que estoy bien va a acabar con esto o añadir algún otro lugar en el sitio, como las preguntas frecuentes.
Muchas gracias a todos ustedes por la gran entrada.