EXAMEN DEL SITIO: jobbala.com - Empleo Calificaciones del sitio

• jobbala
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Clyde, NY
  • Status: Offline

Nota Julio 17th, 2009, 9:27 am

Me esperan una revisión de mi sitio web http://jobbala.com .

Yo iba para un tipo orgánico de sentir. Algunos de mis amigos han dicho que es demasiado abarrotada. Otros han dicho que la información era grande.

Al principio yo iba a la idea de poner a craigslist mucho en la primera página.

También estoy teniendo problemas para conseguir a la gente a añadir puntuaciones a sus puestos de trabajo. Me encantaría cualquier entrada en el aumento de las tasas de conversión aquí.

Gracias de antemano.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 17th, 2009, 9:27 am

• CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Julio 17th, 2009, 10:55 am

¿Qué es lo más importante en el sitio? Si alguien llegó al lugar y le dio una mirada de lo que quieras ver y observar por encima de todo? Ahora, si usted va a su sitio web es algo que al instante lo que cuenta?
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • jobbala
  • Novice
  • Novice

Nota Julio 18th, 2009, 2:20 pm

Lo primero que quiero ver es que tenemos trabajo de evaluación. Esta es la razón por la que tienen la parte superior e inferior a cinco empresas que figuran en la página principal junto con los últimos comentarios.

El problema es que si no tengo comentarios para mostrar si no también animar a la gente a dar comentarios.

Pensé en hacer el centro de la columna más grande, y colocar el cuadro de búsqueda en el centro de la página. En este punto me gustaría acabar con las partidas de Empleo y Tasa Mi Encuentra Empleo Revisiones y que tienen un respresented ambos. No estoy seguro de que si wouild mejor punto de vista de un usuario y me más conversiones.
  • sbronson
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Arkansas

Nota Julio 18th, 2009, 8:56 pm

Parece que le dio a usted su propio examen. Parece que hay un lote de información en la página principal, pero por supuesto no Im que una muy buena crítica todavía. En general, no se ve tan mal.
  • Arcorlaser
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 18th, 2009, 11:52 pm

Hola,

Sitio multa está buscando y como me di cuenta de que en el inicio de un popup abierto con el mensaje de que le daremos $ 200,00, de acuerdo a mí su buena manera de atraer la atención de visitantes.

Por mí que es un buen diseño y el contenido de acuerdo también.

• George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Julio 19th, 2009, 1:43 am

Aquí está uno que hace el alcance puestos de trabajo similares, es decir, para orientar a los clientes servicios en el empleo. Si lo desea, puede eche un vistazo aquí . Su color es bastante bueno. Tal vez, el suyo puede ser personalizado con colores más brillantes como blanco, amarillo, etc?
  • jobbala
  • Novice
  • Novice

Nota Julio 19th, 2009, 7:36 am

George L. escribió:
Aquí está uno que hace el alcance puestos de trabajo similares, es decir, para orientar a los clientes servicios en el empleo. Si lo desea, puede eche un vistazo aquí .

Sitio que realmente no es similar a la mía en el ámbito de aplicación. Se relaciona más a una lista Angies tipo de sitio. Mina es para que las personas evalúan su empleador.

George L. escribió:
Su color es bastante bueno. Tal vez, el suyo puede ser personalizado con colores más brillantes como blanco, amarillo, etc?

Los colores en el sitio que me mostró son brillantes, pero parece ser dominante. ¿Cree usted que los colores más brillantes que hacer una gran diferencia? Originalmente fui con los colores porque me iba más por mirar las bases.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Julio 20th, 2009, 4:37 am

Inicialmente, usted ha elegido la mejor colores creo. Cuando se trata de Empleo - rating, Queremos que se sienta optimista. Por lo general la gente quiere quedar con los optimistas, en teoría. Además, sus actuales colores no son malas, me acaba de señalar que podría ser mejor cuando es más brillante. Tal vez deberíamos atenernos a su intuición inicial? (base de sonido agradable para mí) .. Tal vez verde y blanco? ..

¿Sabías que en la primera que vi su nombre de dominio, pensé que eran de la India. Porque "Bala" es un nombre indio.
  • CXLink
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 20th, 2009, 6:38 am

Me gusta tu idea de una columna 3, pero creo que podría ayudar a orientar el ojo mejor si usted ha hecho 1 columna la columna principal y las otras 2 sub columnas. Así que ponga todo lo que es más importante que en la columna principal y luego todo lo demás que se siente menos importante.
  • jobbala
  • Novice
  • Novice

Nota Julio 20th, 2009, 11:13 am

Echa un vistazo a las últimas que he realizado en este ensayo la página http://jobbala.com/index2.py Creo que logra los dos temas que se habló aquí.

1. Tener un punto principal de atención para el visitante.
2. Hacer la página más brillante y más optimista.

Hay algunas cuestiones que todavía tienen que trabajar con el muro de la fama y vergüenza.

Dejarme saber lo que piensas.

George L. escribió:
¿Sabías que en la primera que vi su nombre de dominio, pensé que eran de la India. Porque "Bala" es un nombre indio.

Eso es interesante. Nunca he pensado en eso. Espero que no tenga un impacto negativo en mi sitio.

Gracias por toda su ayuda.
  • CXLink
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 21st, 2009, 8:08 am

La definición se centra la "Tasa de mi trabajo / Buscar Empleo Comentarios" Caja. ¿Podría usted hacer los sub grupos de la barra de búsqueda en enlaces? También tiene el aspecto de búsqueda tanto en el empleo y el trabajo de evaluación?
  • jobbala
  • Novice
  • Novice

Nota Julio 21st, 2009, 11:49 am

Pensé en hacer los grupos en los enlaces debajo de epílogo y voy a hacerlo.

La barra de búsqueda no hacer ambos exámenes y calificaciones. Hay una opción de una búsqueda de algo a alguien. En la página inicial, si no elige uno, que por defecto a la tasa página. Parte de fomento de empleo puntuaciones.

Pienso que podría necesitar algo de color en todo el cuadro de búsqueda. Yo también pueden llevar el logotipo de manera que se sitúa justo por encima del cuadro de búsqueda. Voy a jugar con él y ver cómo lo que parece.

Gracias por la entrada.
  • kbdavis07
  • Novice
  • Novice
  • Loc: West Virgina

Nota Julio 25th, 2009, 1:29 am

Fuente grande

Demasiados anuncios de Google

Elija una de anuncios de Google para que luego los anuncios de otros
Redes publicitarias como CJ o LinkShare.

La alineación en FireFox no es igual. El lado izquierdo es más hacia la derecha. Lado derecho se empuja hasta el borde. Necesidad de moverlo a la izquierda un poco.

Puede ser que necesite un trabajo más profesional de tipo plantilla

Intentar

http://www.freecsstemplates.org/

o hacer una búsqueda en la Web para

"Free Website Templates CSS"

Veo que usted tiene 371 Inlinks thats muy buena

http://siteexplorer.search.yahoo.com/se ... =sfp&bwm=i

La cabecera debe ser más profesional.

La escritura bajo el título de sitio es difícil de leer.

Al igual que el tipo de letra y tamaño de

http://jobbala.com/about.py

Hacer que todas sus páginas y el tamaño de fuente.

Concepto es muy buena. Me gustan tus planes para tu sitio web.

Estoy enviando un correo electrónico con la foto que veo en mi fin.

Espero que esta ayuda
  • middayc
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Slovenia

Nota Julio 25th, 2009, 6:52 am

Cuando se abre el sitio no puedo ver la estructura o hirarchy, ¿cuál es la principal área de contenido? ¿Dónde puedo profundizar / navegar.

Hay demasiadas señales, demasiadas fuentes de tamaño diferente, por ejemplo. Quiero que sea más uniforme y tratar de crear más estructura. Mostrar lo que es el foco en la primera página, ¿cuáles son las invitaciones a cosas más profundas, etc

De lo contrario tengo la sensación de que hay mucho de interesante información sobre el sitio (y la primera página), sólo tratar de añadir algunos a su estructura y hacerlo más uniforme / serrious buscando.
  • jobbala
  • Novice
  • Novice

Nota Julio 27th, 2009, 1:34 pm

He hecho un par de cambios en el desarrollo de mi página que se puede encontrar en http://jobbala.com/index2.py

Si a usted le gustaría comparar a mi página principal, usted puede encontrar que en http://jobbala.com

Los principales cambios son los siguientes:
1. Me mudé el logotipo de la cabecera por encima del cuadro de búsqueda (similar a una página principal googles). Sólo será de esta manera a la página principal. Las páginas siguientes se mantendrá el otro formato, salvo el logotipo.

2. El nuevo logo es un proyecto que sólo lo había hecho. Una vez finalizado, este irá en todas las páginas. Hágamelo saber sus pensamientos.

3. Cambiado algunas de las fuentes en la sección principal, pero no todas.

4. Los grupos por debajo de la búsqueda están vinculados a sus respectivas páginas.

En general creo que esto da mayor atención a la función principal de la página web que es encontrar trabajo y dar comentarios. Una pregunta que tengo es debo decirle a la gente que puede empezar a dar un examen por búsqueda de empleo o cree usted que es suficiente cuando se suponía empezar a utilizar el sitio?

middayc escribió:
Cuando se abre el sitio no puedo ver la estructura o hirarchy, ¿cuál es la principal área de contenido? ¿Dónde puedo profundizar / navegar.

Hay demasiadas señales, demasiadas fuentes de tamaño diferente, por ejemplo. Quiero que sea más uniforme y tratar de crear más estructura. Mostrar lo que es el foco en la primera página, ¿cuáles son las invitaciones a cosas más profundas, etc

Creo que gran parte de este se trata en el nuevo diseño de página. Por favor, eche un vistazo a él y ver lo que piensas. Usted lo puede encontrar en http://jobbala.com/index2.py

middayc escribió:
De lo contrario tengo la sensación de que hay mucho de interesante información sobre el sitio (y la primera página), sólo tratar de añadir algunos a su estructura y hacerlo más uniforme / serrious buscando.

En general yo diría que no es mi intención de ir a un sitio completamente pulido, si eso es lo que quiere decir más grave buscando. Tengo la intención de hacer un poco de luz y el texto de conversación. En lo que respecta a la uniformidad, creo que el uso de las cajas agrupaciones proporcionar esto. Por favor, hágamelo saber si hay algo más que usted quiere decir con esto.

kbdavis07 escribió:
Fuente grande

Esta cuestión se aborda con la nueva disposición. Ver http://jobbala.com/index2.py

kbdavis07 escribió:
Demasiados anuncios de Google

Elija una de anuncios de Google para que luego los anuncios de otros
Redes publicitarias como CJ o LinkShare.

Yo algo de acuerdo. En este momento estoy centrado en la conducción más tráfico al sitio. En el punto en el que hay más tráfico que se centrará más en la publicidad. ¿Está usted diciendo que los anuncios de Google en detrimento para el sitio, o simplemente que debo diversificar mi publicidad? Si pudiera explicar las razones de esta ayuda.

kbdavis07 escribió:
La alineación en FireFox no es igual. El lado izquierdo es más hacia la derecha. Lado derecho se empuja hasta el borde. Necesidad de moverlo a la izquierda un poco.

Esta se fija ahora. Creo que te guste más. Cualquier resolución de pantalla inferior a 1024 pueden tener el mismo problema sin embargo.

kbdavis07 escribió:
Puede ser que necesite un trabajo más profesional de tipo plantilla

Estoy de acuerdo No está seguro aquí. El diseño estaba destinado a ser más leve y no tan pulido como un profesional puede ser sitio. Estoy de acuerdo acerca de la cabecera. El logo fue creado algo que yo y no soy el mejor en el diseño del logo. Creo que este es el mayor contribuyente a la mirada poco. Echa un vistazo a la nueva insignia y que me haga saber lo que piensas.

kbdavis07 escribió:
Estoy enviando un correo electrónico con la foto que veo en mi fin.

E-mail a continuación

1. Destacó la parte debe ser el cambio es difícil de leer y parece poco

2. Necesidad de avanzar hacia la izquierda. Empuje #3 a la izquierda y el centro de contenido

3. Centro con #2

4. Fuente grande como es la página Acerca de la fuente y el tamaño.

Gracias por el mensaje de correo electrónico.

Creo que el nuevo diseño y logotipo de la mayor parte de esta dirección. En lo que respecta a la definición que figura en el logotipo que fue difícil de leer, creo que estoy bien va a acabar con esto o añadir algún otro lugar en el sitio, como las preguntas frecuentes.

Muchas gracias a todos ustedes por la gran entrada.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 27th, 2009, 1:34 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 24 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados