EXAMEN DEL SITIO: Jolos ebooks

• joanne_r
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 17th, 2006, 7:15 am

Necesito los gráficos en mi sitio, sino que tiende a cargar lentamente. Por favor, usted puede comprobar mi sitio y me dicen lo que usted piensa.

http://www.jolo1.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 17th, 2006, 7:15 am

• thepurplecow
  • Student
  • Student

Nota Septiembre 17th, 2006, 7:58 am

Hola,
El sitio parece un poco simple y aburrida. Su muy uninspiring y realmente no me quiere quedarse en el sitio y obtener más información.

Para mejorar el sitio:
-- Adaptar el sitio en el centro o estirar para que se adapte a toda la página
-- Añadir algo de color - que el sitio un poco más emocionante!
-- Limpie la parte inferior de la página - o bien deshacerse de los anuncios o la línea hacia arriba - que actualmente se ve un poco wishy-washy!
-- Obtener una más profesional busca logotipo

Espero que esta ayuda - Im no tratando de ser horrible sobre su sitio, pero se puede mejorar.
  • joanne_r
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Septiembre 18th, 2006, 4:20 am

He tenido un óptico ir a mi página principal y trataron de hacer esto un poco más interesante. Ive todavía queda por hacer algún trabajo más en él y hacer algo con la parte inferior de la página, pero creo que es un poco de una mejora.
  • passionEparty
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: New York

Nota Septiembre 18th, 2006, 5:42 pm

Cuando visitó por primera vez su sitio, me gustó la apariencia, es luminoso y agradable. Como ya he desplegarlos abajo me pareció perder interés.
¿Cómo vas a SEO su sitio, usted no tiene ninguna palabra clave que apunta y que necesita expresar sus clientes por qué deben comprar de forma y no el de otros 1000s e libro minoristas.

Seguir trabajando en él, se le estará bien!

¡Salud!
  • jdrost
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Septiembre 18th, 2006, 7:34 pm

Al igual que la parte superior del sitio, en la parte inferior de la columna derecha se cae a la medida, puede ser necesario para ver algunas de ortografía.

John.
  • joanne_r
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Septiembre 28th, 2006, 6:55 am

Gracias por sus comentarios eran realmente útil. He cambiado mi página de inicio y creo que es mucho mejor ahora. Probablemente un poco más de margen para mejorar, pero Im trabajando en ello. Gracias de nuevo.
  • ablaye
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Septiembre 28th, 2006, 8:41 am

Añadir más color. La disposición es demasiado blanca y un poco aburrido a los ojos.
El menú de navegación a la izquierda debe ser rediseñado. No parece muy profesional.
Find Freelance Programmers, Web Designers and Graphic Designers @ Project4Hire.com
General Webmaster Forum - Design, SEO, Marketing
  • nzk
  • Student
  • Student
  • Loc: NY

Nota Septiembre 28th, 2006, 2:10 pm

El banner superior es feo. También hay demasiado blanco, y el texto en la columna derecha wayyyyyy es demasiado pequeño. Apenas puedo leerlo.

Por último, sólo tratan de utilizar algunos tipos de letra en algún lugar, porque la fuente por defecto es bastante feo
  • coldgansta
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 11th, 2006, 10:06 am

A mí me gusta muy cool goodluck
  • joanne_r
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 10th, 2006, 12:06 pm

Creo que mi sitio está terminado, sólo necesitamos a alguien para echar un vistazo por favor, y dejar algunos comentarios en cuanto a lo que ellos piensan de él ahora. He tratado de mantener lo colorido e interesante pero no está segura de que se cargue con demasiada lentitud. Im dispuestos a intentar cualquier cosa para mejorarlo, sólo quiero que sea derecha. Gracias.
  • golfmonke
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 12th, 2006, 11:27 am

Hola,

A decir verdad el sitio no se ve muy profesional.

En primer lugar, el diseño es muy slopping, las cosas se superponen.

No me gusta la imagen en la parte superior del sitio, ya sea obtener una nueva, o simplemente ir con algunos pequeños simple logotipo imagen.

Por otra parte, veo que usted usa differnt muchos tipos de fuentes y tamaños en su sitio. Trate de palo con 1 en todo tipo de fuente.

Me gusta la idea del sitio, sin embargo, ive comprado muchos ebooks por lo que estoy definitivamente un cliente potencial :)
  • joanne_r
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 12th, 2006, 1:11 pm

Hola, gracias por la respuesta. Curiosamente yo no estaba satisfecho con la parte superior de imagen y han diseñado un pequeño logo que se ve mucho más profesional. Estoy trabajando ahora sobre la forma de llenar el espacio a la derecha del logo. También voy a ir a trabajar por conseguir las fuentes derecha. Im no está seguro de que las cosas se superponen pero estoy viendo probablemente un punto de vista diferente a través de mi navegador y también tengo bastante pequeña pantalla. De todas formas gracias de nuevo por tu ayuda.
  • karinca
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Diciembre 12th, 2006, 1:31 pm

sitio agradable;

usted necesita un banner, ya que parece simple, el diseño de su sitio y el diseño está bien pero no me dicen lo mismo

sobre la cabecera, si hace una buena cabecera será muy bueno para este site.and además de esto en

el centro de la página hay tumbnails (imágenes pequeñas) en esta imágenes que crean las fronteras, este

las fronteras se ve mala para mí! ¿cambio? diseño no es muy malo. usted no me malinterprete!

en la página todas las fronteras son puntos negativos para mí! usted usa rosa en las cajas, me gusta, buen color, su

suitable.and tengo que decir una cosa importante para este sitio, ¿por qué no poner un sitio cuadro de búsqueda. (no digo la búsqueda de google)

buena suerte; Me gusta tu Stile, :)
  • teampmg
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 18th, 2006, 7:35 pm

Lo que me gustó:
Me ha gustado que usted tenía una buena variedad de temas en el sitio a elegir.

Lo que creo que usted puede trabajar en:
Las fotografías parece que carga algo lento para mí.
También me pregunto acerca de su estrategia de SEO, o si usted tiene uno.
  • joanne_r
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 21st, 2007, 8:02 am

Sé que su pasado mucho tiempo desde la última vez que publicó, pero me han vuelto a re-diseñado mi página de inicio y de verdad que agradecemos sus comentarios. Se ve bien con mi navegador, ¿puede alguien tener la amabilidad de un vistazo y dime cómo lo ven. Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 21st, 2007, 8:02 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 19 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados