EXAMEN DEL SITIO: jonnelson.aerocore.net

• ylwsub68
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 11th, 2004, 12:25 pm

Im actualmente en proceso de rediseño de mi página web. El formato que se ve es actualmente inéditas, que es la razón por la que se almacena en una carpeta en el sitio.

http://jonnelson.aerocore.net/new/

Mi sitio muestra la mayoría de mis obras los medios digitales Ive creó en términos de música para juegos, la escucha personal, o exhibición pública; sitios web, o gráficos. Algunos videos pueden ser presentados como así. El principal aspecto de este sitio, sin embargo, es la música. Por lo tanto, darle un escuchar! Gracias!

NOTA: Me trató de crear los gráficos de Photoshop y aplicarlas al sitio. No estoy dominio de Photoshop, y esas son las ideas que sólo vino a mí. Así que por favor ten paciencia conmigo! :) También tengo un amigo mío la creación de un formato para el sitio, pero no ha terminado todavía, y yo quería ver lo que yall pensado en este.

EDIT 1 : Innecesarios cierre [/ url] link al final.
EDIT 2 : Para decirles lo que hice modificaciones.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 11th, 2004, 12:25 pm

• top5hosting.com
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: USA

Nota Octubre 11th, 2004, 1:02 pm

Bastante impresionante. Se carga bastante rápido, y me gusta la información casilla de la derecha. ¿Vas a obtener su propio nombre de dominio o va a permanecer con la actual subdominio de la empresa de alojamiento? También: Estoy seguro de que usted sabe sobre esto, pero no hay aún metaetiquetas...

John.
  • ylwsub68
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 11th, 2004, 1:23 pm

Por el momento, tengo intención de quedarse en Aerocore porque con su libre (para mí, al menos) y me da suficiente espacio. Pero una vez que me da mi propio nombre de dominio pagado, Ill cambiar a ella. El único aspecto negativo es que a la URL tiene que ser _______.aerocore.net, pero Im dispuestos a vivir con eso si me da todas las ventajas de todos los otros populares. OCM, como FTP y archivos independientemente de hosting que quiero, y la transferencia de alta velocidades. Incluso PHP!

Y yo en plan de poner en metacódigos una vez que suelte el formato que yo elija. No me quieren los motores de búsqueda para poner el sitio en sus resultados de búsqueda, mientras que su en una carpeta en el sitio en lugar de la raíz. :lol:
  • Mas Sehguh
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Octubre 11th, 2004, 1:51 pm

Este sitio está bien centrado en su contenido. En general, diría que es bastante bueno. Yo no recomiendo cambiar el diseño global o gráficos. Es agradable la forma en que está. Tiene unos graves malos aspectos:

1. Utilice los atributos alt en las imágenes.
2. Desplazamiento de texto: o bien se desplaza demasiado rápido o demasiado lento - nunca a los usuarios la velocidad de lectura ideal. Sería mucho más buen gusto de poner el texto en la pantalla. Sin él en movimiento.

3. "Este sitio fue diseñado para 1024x768, 800x600, pero es aceptable también. Optimizadas para ser visualizadas con Internet Explorer."

La página se ve igual en IE y Gecko, y nadie debe ser informada de que su resolución chupa. Usted sólo piss off visitantes con esta línea, y si fuera cierto, indicaría que usted fue incompetente. Afortunadamente, no es cierto; estética son diferentes pero iguales en diferentes navegadores.

4. El subrayado de títulos: La gente piensa que ellos son los hipervínculos y tratar de hacer clic en ellos. Subrayando es de un tipo demasiado feo.

5. Alt atributos. Im sólo va a decir que una vez más, porque alt atributos son importantes.

6. Tamaño de la fuente. La fuente de la columna derecha se rediculously diminutos. Parece como si usted no quiere que la gente sea la lectura de la mano derecha con el tipo de letra minúscula y el desplazamiento y todos los ;-)

Aparte de estas importantes y de fácil fixable cosas, me gusta el diseño. Es simple y centrada en los contenidos. En su estado actual, Id decir la información caja de la derecha es crap (hasta que apague el scrollage).

La gente habla acerca de las metaetiquetas, pero no importa demasiado. Bueno los motores de búsqueda hacer caso omiso de la mayoría de ellos, y ellos no ayudan a los usuarios. Pero no duelen :) . Por cierto, si quieres los motores de búsqueda para hacer caso omiso de su página actual, utilice un archivo robots.txt.

Stick con los gráficos que tiene. Tienen una mirada cálida para ellos, que la mayoría de los sitios Web de la falta.
  • ylwsub68
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 11th, 2004, 3:57 pm

Hmm...tal vez podría tener poco que res a cabo la notificación y hacer la página para poder estirar al tamaño del navegador en cualquier resolución. Al mismo tiempo, que podría hacer el texto más amplio de la información y no moverse. Pero este diseño llamado para llenar el espacio con no mucho texto, razón por la cual todo resultó tan..." pequeños". Todos los enlaces son claramente de color verde. Otras personas han dicho que les gusta la opción de desplazamiento de texto, no obstante. Traté de hacer que en una lectura ideal velocidad de desplazamiento, sino incluso con la cantidad de desplazamiento a 1, todavía va demasiado rápido. Tal vez debería desplazarse lío con retraso...

Mantenga golpear a mí con sugerencias!
  • cinfinity
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 11th, 2004, 10:10 pm

Me gusta el esquema de color y la gran frontera verde es bonito. No me gusta la pequeña vertical barras verdes dentro. En cuanto a la sección de música, quiero suponer que en última instancia, tendrá muchas muchas canciones, por lo que deberían pensar en poner en marcha alguna forma de clasificar las canciones. Tal vez incluso agregar una búsqueda de las canciones. No creo que exista ningún problema con una tamaño fijo en que en las grandes resoluciones, el negro sólo llena los bordes y el cuadro verde sigue centrada en la pantalla...
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Octubre 12th, 2004, 4:11 am

cute sitio.

¿Por qué tienes los enlaces a mano izquierda medio fuera de la caja verde? La misma va por el título del sitio.

El texto es realmente pequeño y difícil de leer en el cuadro de desplazamiento.

Im confundido acerca de la sección de enlaces y la sección al azar. Ambos parecen ser vincular los sitios web? ¿Por qué no atenernos a una sección?

Las palabras "jon nelson" están subrayados. Tenga cuidado al utilizar el texto subrayado, ya que confunde al espectador, se puede pensar que un enlace. Plus u el elemento se considera obsoleta (elemento o atributo es uno que ha sido obsoleto) en HTML 4,01 y no se admite en XHTML estricto 1,0 DTD.

Niza MP3! He descargado algunos a tomar escuchar :P
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • ylwsub68
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 12th, 2004, 12:01 pm

Los vínculos son la mitad fuera de la caja para efecto de diseño. Acabo de pensamiento parecía fresco. :) En cuanto a la azar y Enlaces secciones: Random es para las obras digitales diversos he creado, al igual que los sitios Web. Enlaces es la única vinculación de la página.

Gracias por listenin!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados