EXAMEN DEL SITIO: Kitesurf maniático

• Enclave
  • Beginner
  • Beginner
  • Status: Offline

Nota Marzo 2nd, 2008, 7:02 pm

Kitesurfmaniac.com es una comunidad en línea donde los kitesurfers compartir información en todo el mundo.

Así que usted puede encontrar lugares, alojamiento, viajes amigos, comprar o vender sección, blog y foro.

Por favor, dame un comentario sobre el diseño, facilidad de uso y mucho más...

Gracias
Jerome

http://www.kitesurfmaniac.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 2nd, 2008, 7:02 pm

• claireo
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Coventry

Nota Marzo 3rd, 2008, 1:26 am

No soy un kitesurfer mí mismo, sin embargo una vez que está en su sitio, mi única crítica sería probablemente el diseño. Como una persona tal vez interesados en entrar en el deporte, se me confunden.

Usted puede estar tratando de involucrar demasiado en la página principal.
Aparte de eso, no busca su tan malo, me gusta iconos en la parte superior.
  • ewomack
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 3rd, 2008, 11:45 am

Nice site. No me tome mucho tiempo para ello. Usted tiene una descripción muy detallada de lo que el sitio tiene que ver con la derecha huelen en el frente. Sabía que en un instante donde me había navegado.

El diseño general se ve muy bien. La página principal tiene un poco de ver truncada en la parte inferior, aunque (y en Im 1024 X 768). Parece un poco concurrido. Definitivamente tiene mucho espacio para expandirse hacia abajo. El foro tuvo la norma unconfusing ver. No hay problemas en absoluto. Yo tenía un poco de problemas para encontrar mi camino de vuelta a la página principal del foro, sin embargo. Me di cuenta de que si voy al "Spots" Puedo entonces vínculo a "Inicio". Pero el foro de la página en sí no veía una manera fácil de regresar a sus hogares. Tal vez me perdí? Hablando de "Spots", el mapa funcionalidad es impresionante. Una vez que se llenarán con más contenido que atraerá a los visitantes como a los niños a panqueques.

Tengo que admitir que no Im crazy sobre la cima de renovación gráfica de menú. No me malinterpreten, se ve muy bien. Pero lo que me pareció un poco incómodo es que tengo que recordar lo que el icono de lo que está página. Me encontré rodando sobre ellas continuamente para averiguar a dónde ir después. Por supuesto Im nuevo a la página y los malos cifra que con el paso del tiempo, sino más bien Id no tiene que tomarse el tiempo necesario para la figura hacia fuera. La renovación parece lenta la navegación un poco. Y sí, lo que haces es correlacionar approproate símbolos con las páginas apropiadas, pero los símbolos significan cosas diferentes para diferentes personas. Aparte de eso, es una muy bonita menú.

En general un buen sitio que parece maduro para los visitantes y abombamiento contenido. No estoy de windsurf, así que no participar en tu comunidad, pero apuesto a que muchos se hacen (espero que tenía sentido :) ).
  • Enclave
  • Beginner
  • Beginner

Nota Marzo 3rd, 2008, 8:19 pm

Muchas gracias para usted una magnífica comentarios! Usted no la primera persona que está confundido acerca de la navegación.

Probablemente rediseñar toda la página y hacer la navegación en el lado izquierdo, tienen una cabecera más grande con bonitas fotos...

Muchas gracias
Jerome
  • osserpguru
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 4th, 2008, 4:18 pm

Su concepto sitios es algo relacionado con uno de mis sitios (windsurfingmaps.com) 0 sobre todo el mapa con la ubicación de kitesurf.
El sitio se ve muy agradable, ideal tanto en Explorer y Firefox.
También creo que podrían utilizar más del espacio en la parte inferior de su página principal.
Usted también tendrá que hacer promoción masiva sitio web kitesurf en los foros, tratando de intercambiar enlaces con otros sitios relacionados con el kitesurf. Se necesita una masa de navegantes a visitar su sitio web según tengo entendido usted desea que sus visitantes para añadir sus propios lugares de kitesurf, equipos, etc
Su mejor fuente para los visitantes será probablemente Google, por lo que es necesario definir las palabras clave de búsqueda para los visitantes en Google. La palabra "Kitesurfing" o "Kitesurf" podría ser demasiado difícil para orientar lo que voy a elegir algo así como los recursos o kitesurf kitesurfing o kitesurf equipo de localización - I orientadas windsurf equipo y yo soy la 11 ª resultado en Google para esa palabra.
Después de decidir lo que su objetivo es la palabra clave, asegúrese de tener esa palabra tantas veces como sea posible, especialmente en su página principal (no exgeerate ,4-5 veces es suficiente). Asegúrese de enlace desde otras páginas en su sitio a su página principal con un alt título y en torno a su etiqueta meta de palabras clave.
Y siempre recuerde usar alt etiquetas en los enlaces, especialmente los enlaces internos.
Para obtener más tráfico, yo también invertir más tiempo en tu blog. Si puedes actualizarlo cada 2-3 días, dentro de un par de meses, Google te amo y atraer gran cantidad de tráfico relacionados con el kitesurf en torno a las palabras clave (palabras que aparecen en sus entradas).
Buena suerte,
Open Source ERP gurú -- http://opensourceerpguru.com
  • penguin
  • Flying penguins
  • Banned
  • Loc: Behind you !

Nota Marzo 5th, 2008, 3:22 am

Ok no me gusta su navagation barra en la parte superior de su sitio web, porque cuando la imagen se convierte en "texto en blanco" es difícil de leer en el fondo azul.
  • Enclave
  • Beginner
  • Beginner

Nota Marzo 5th, 2008, 8:43 am

Por lo tanto, gracias por los comentarios, muchos no le gustaba el menú así que decidí cambiar todo el diseño, la base está ahora acabado y el menú es mucho más fácil de entender.

Próximos dos días también cambiar la página de inicio y foro de diseño.

@ osserpguru

¿Está interesado en el intercambio de enlace en el pie de página?
  • penguin
  • Flying penguins
  • Banned

Nota Marzo 5th, 2008, 2:55 pm

Sólo una actualización de mi último comentario en su sitio, ahora el site se ve mucho mejor y es mucho más simple para que la gente pueda usar. Y realmente me gusta el diseño más que el anterior.
  • Enclave
  • Beginner
  • Beginner

Nota Marzo 9th, 2008, 7:15 pm

Gracias

He actualizado ahora también la página y el foro de la página! Flyers están en formato impreso y que se inicia ahora con la publicidad.

Gracias por todo

• penguin
  • Flying penguins
  • Banned

Nota Marzo 10th, 2008, 2:26 pm

gran página web, me encanta las fotos se ven grandes, como ahora para su navagation bar, ¿Podría hacer que el texto sea un poco más audaz entonces se vería muy :P
  • Enclave
  • Beginner
  • Beginner

Nota Marzo 13th, 2008, 1:32 am

Gracias voy a intentar la audaz y ver cómo se ve!

Gracias por todo, los nuevos volantes llegar pronto...:)

http://www.kitesurfmaniac.ch
  • Ulrich
  • Newbie
  • Newbie

Nota Marzo 13th, 2008, 3:10 pm

He llegado a lado, a usted, los colores cálidos me hace sentir realmente en casa hasta el punto que quiero yo tenía interés en kitesurf sólo por lo que me podía mirar en sus sitios agradables colores todo el día para que youve tiene mi voto a eso.

La navegación es grande para mí, me gusta el tipo de letra utilizado en youve los botones, su foro coincide con sus sitios web tema tan perfectamente bien y esa es su sitio es aún compatible con XHTML 1,0 por con los estándares de W3C. Impresionante.

Theres nada que pueda realmente ayudar a usted con respecto a la mejora de su página, salvo que los cuadros de login (a la izquierda de todas sus páginas) es ligeramente * * distorsionada en mi navegador (Opera 9.26).

Heres una vista previa de lo que quiero decir
  • Enclave
  • Beginner
  • Beginner

Nota Marzo 16th, 2008, 4:18 am

Gracias por los comentarios, he cambiado la caja de ingreso, por lo que ahora debe lucir bien en Opera y Safari...

Gracias por eso!

Jerome
  • Enclave
  • Beginner
  • Beginner

Nota Marzo 15th, 2009, 4:42 am

después de casi un año, hemos rediseñado la página completa.

espera de nuevos comentarios al respecto:

• roje0913
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 16th, 2009, 7:08 pm

Creo que un vídeo en la página que realmente encaja muy bien en esto.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 16th, 2009, 7:08 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados