EXAMEN DEL SITIO: lápida Archivos

• RBeau
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Aurora, CO
  • Status: Offline

Nota Junio 7th, 2003, 10:42 pm

Bueno supongo que es hora de que usted me da los profesionales de opiniones en mi propio sitio.

En primer lugar, me gustaría que le permita a todos sobre el propósito de este sitio y por qué es tan sencillo.

Es s genealogía sitio, y, sin embargo, supongo que a usted todo lo que puede ser aburrido y todo, pero hay algunas cosas que quiero ayudar.

Tengo que mantener este sitio como claramente como sea posible por muchas razones...uno, hay un montón de Internet / ordenador las personas analfabetas que hay desde mi sitio (las personas de edad avanzada que son los investigadores de genealogía) Me gustaría mantener este sitio lo más simple posible para navegar, y sin todos los adornos, y aminated pop-ups, etc >

Creo que este sitio debe reflejar un poco de mí, y.... y estoy aburrido, y no tengo todo lo que los conocimientos técnicos y talento gráfico que todos tenemos. Pero voy a esperar que más tarde.

Lo que me gustaría saber, es si todo el mundo puede navegar por el sitio así, y si funciona en una amplia variedad de navegadores y resoluciones (las que tienen un montón de ordenadores me puede ayudar con eso) me gustaría poner un simple marco en la parte superior con los principales enlaces, por si acaso tengo que cambiar, no tengo que cambiar todas las páginas en el sitio, sólo uno. ¿Alguien piensa que si me suelta un montón de mis visitantes si debo poner una imagen en la parte superior? Sólo he trabajado con IE, por lo que no sé cómo un marco que reaccionar en otros navegadores (Linux, MAC, Netscape, etc)

Gracias a todos por su tiempo Realmente aprecio su ayuda!

RBeau
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 7th, 2003, 10:42 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Junio 8th, 2003, 1:21 am

Mi resolución es 1280x1024, usando IE 6 y utilizando una conexión de banda ancha. El sitio carga rápidamente, y se ve como todo está cargando la forma en que debería. La navegación es muy sencilla, ya que cada uno de los enlaces son muy visibles y fáciles de encontrar.

Con Netscape 7, el site se ve exactamente la misma que en IE.

Yo actualmente no cuentan con Opera o de cualquier edad IE o navegadores Netscape instalado, por lo que tal vez alguien tendrá algunos comentarios para que usted existe.

Por lo que respecta al marco yo recomendaría en contra de ella. Sí que sería mucho más fácil para que usted corrija en el futuro, cuando usted cambia de enlaces, pero no creo que los marcos son el camino a seguir. ¿Cuántas páginas se tiene que actualizar si cambia sus vínculos en el futuro y con qué frecuencia usted hacerlo?

Una alternativa que recomiendo es simplemente usar un editor que le permite hacer una masa de búsqueda y reemplazo en todas sus páginas. Así, por ejemplo, si usted necesita para cambiar todos los enlaces de arriba, entonces podría usar su editor para encontrar exactamente el html que desea reemplazar. El editor se buscan todas sus páginas en el sitio y realizar el cambio, extremadamente rápido, con lo que los marcos no como algo beneficioso.

Yo siempre recomiendo en contra de los marcos, ya que podría hacer más difícil para algunos motores de búsqueda para indexar. También los motores de búsqueda no podría enlace a su sitio principal, pero a un frame dentro de su sitio, haciéndolo de manera que sus usuarios no tienen menú. Los marcos podrían causar problemas en algunos navegadores más antiguos, pero en la mayoría de los navegadores de apoyo. Además, si usted usa marcos comenzará el encuentro con personas con vínculos a los marcos indidual lo largo del tiempo. Cuando me utilizados en el diseño de sitios con marcos Siempre he tenido problemas de ese tipo. También usando marcos no siempre es la mejor manera, porque para las personas que quieren marcar una página en su sitio, que se van a encontrar que son los favoritos la página principal lugar. Esto sólo causará frustración para los visitantes. En mi opinión utilizando marcos es el camino más fácil para el webmaster, pero sólo trae problemas para los usuarios de su sitio. Algunas personas pueden discrepar, pero creo que muchos de ellos del lado de mí :)
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Junio 8th, 2003, 6:08 am

Debo completamente eco Bigwebmasters pensamientos acerca de marcos casi exactamente a la carta. Estas son las principales razones por las que ellos dejaron de usar hace unos años.

En cuanto a la forma en que el sitio muestra es casi idéntica en los siguientes navegadores: MSIE 5,0, 6,0 MSIE, Netscape 4,78, Netscape 6,0, 7,0 Netscape, Mozilla 1,0, Mozilla 1,3, 0,5 Phoenix, Opera 5,2. También probó en 15 "y 17" y monitores en 1024x768 y 800x600 de resolución. Parece correcto en absoluto.

Im en banda ancha para que encaje la página abierta con excepción de la rotación de anuncios de banner servicio en la parte inferior de la página principal. Parece que hay una conexión lenta a ese servidor.

La única cosa que me gustaría ver que el cambio sobre la base de su declaración sobre los televidentes de mayor edad y illterates ordenador. La fuente que está utilizando es "Monotype Corsiva". El primer problema con que su fuente no es un núcleo fuente y si no está instalado en la máquina que los espectadores no verán. Por ejemplo, la máquina Im a escribir esta respuesta por no tener ese tipo de letra, para que yo lo veo como Times New Roman (mi fuente por defecto, los navegadores - a patadas cuando no reconoce la web de autores elección.) El segundo problema con la fuente es que su cursiva. Tengo binoculares y ver bastante bien con ellos, pero que la fuente es un poco difícil de leer para mí. No puedo casi garantizar que su mayores que los espectadores obtener la fuente que van a tener un momento difícil lectura.

Como alternativa, me permito sugerir Arial, Verdana o Times New Roman y quizás experimentar con size = 4 vs size = 3. Usted no quiere que sea demasiado grande, pero considerando a su público objetivo dar una reflexión seria a ella.

Si usted decide cambiar su fuente que se va a encontrar un problema similar a lo que describe como su razón para considerar los marcos. Ustedes van a tener un montón de etiquetas de fuentes para el cambio. Al colocar el siguiente muy simple hoja de estilo en las etiquetas <head> en cada una de sus páginas usted no tendrá que usar la etiqueta <font> a todos en su sitio.
-----------------------------------------
<style type=text/css>
(cuerpo
color: negro;
font-family: Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif;
font-size: 12px;
font-weight: normal;
)
</ style>

-------------------------------------------

Como se dijo anteriormente la elliminates la necesidad de que la etiqueta font. Lo que esto hace es fijar el color del texto a negro (esto no afectará a su vínculo colores - de que se mantendrán como usted define en su boday etiqueta). Lo primero que el navegador hará es buscar Arial a los espectadores ordenador. Si se considera que el texto se muestra en Arial. Si no es así busca Verdana, Helvetica entonces sans-serif. Si no encuentra ninguna de ellas es por defecto en el navegador por defecto los usuarios. Normalmente yo siempre incluyen sans-serif, ya que su núcleo fuente y, por lo general en la mayoría de everyones máquina. 12px es aproximadamente el equivalente al tamaño = 3; puede ajustar de que aumentar el número para ampliarla. Yo podría sugerir 14px para su público destinatario. Font-weight es sólo un texto normal. Si quieres algo audaz puede continuar a hacer que, como usted lo ha sido.

Espero que algunos de ayuda.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • RBeau
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Aurora, CO

Nota Junio 8th, 2003, 11:19 am

Gracias muy, muy mucho, que tiene sentido para mí Ambos BigWebmasters y ATNO / TWS comentarios, yo nunca había pensado en los problemas que me gustaría conseguir con marcos con los motores de búsqueda. Voy a ir buscar a un editor de algún tipo. Actualmente tengo más de 400 páginas, una para cada lápida que he fotografiado, y editor y me ayudaría mucho, porque lo que he hecho es que he hecho todas las páginas idénticas para no tener que reescribir las etiquetas cada vez Me aparece una nueva imagen.

Gracias por la sugerencia ATNO / TW, acually había oído hablar de la etiqueta de estilo, pero nunca llegué a ver a su uso. Soy una especie de auto enseñado diseñador de páginas web, y he leído partes de libros, pero sobre todo he pasado mi tiempo en el "Ver código fuente" de páginas web para averiguar cómo la gente hizo cosas :)

Realmente aprecio everyones ayudar, Gracias por efectuar el control sobre todos los plataformas Me alegro de que funciona en todos los demás navegadores.

Muchas gracias!

RBeau
  • MediaDesign
  • Loser
  • Loser
  • Loc: somewhere

Nota Junio 13th, 2003, 3:07 am

i puede ayudar a que acaba de enviarme a wkgraphic@yahoo.com Yo malos anwer pronto!
  • gba_m
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Agosto 3rd, 2003, 9:39 pm

No creo que perderá los visitantes si pones un marco en la parte superior. Su fácil de navegar las páginas y cargas muy rápido. Creo que debería centrar el botones de navegación en la parte superior. Mantener el buen trabajo!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados