Debo completamente eco Bigwebmasters pensamientos acerca de marcos casi exactamente a la carta. Estas son las principales razones por las que ellos dejaron de usar hace unos años.
En cuanto a la forma en que el sitio muestra es casi idéntica en los siguientes navegadores: MSIE 5,0, 6,0 MSIE, Netscape 4,78, Netscape 6,0, 7,0 Netscape, Mozilla 1,0, Mozilla 1,3, 0,5 Phoenix, Opera 5,2. También probó en 15 "y 17" y monitores en 1024x768 y 800x600 de resolución. Parece correcto en absoluto.
Im en banda ancha para que encaje la página abierta con excepción de la rotación de anuncios de banner servicio en la parte inferior de la página principal. Parece que hay una conexión lenta a ese servidor.
La única cosa que me gustaría ver que el cambio sobre la base de su declaración sobre los televidentes de mayor edad y illterates ordenador. La fuente que está utilizando es "Monotype Corsiva". El primer problema con que su fuente no es un núcleo fuente y si no está instalado en la máquina que los espectadores no verán. Por ejemplo, la máquina Im a escribir esta respuesta por no tener ese tipo de letra, para que yo lo veo como Times New Roman (mi fuente por defecto, los navegadores - a patadas cuando no reconoce la web de autores elección.) El segundo problema con la fuente es que su cursiva. Tengo binoculares y ver bastante bien con ellos, pero que la fuente es un poco difícil de leer para mí. No puedo casi garantizar que su mayores que los espectadores obtener la fuente que van a tener un momento difícil lectura.
Como alternativa, me permito sugerir Arial, Verdana o Times New Roman y quizás experimentar con size = 4 vs size = 3. Usted no quiere que sea demasiado grande, pero considerando a su público objetivo dar una reflexión seria a ella.
Si usted decide cambiar su fuente que se va a encontrar un problema similar a lo que describe como su razón para considerar los marcos. Ustedes van a tener un montón de etiquetas de fuentes para el cambio. Al colocar el siguiente muy simple hoja de estilo en las etiquetas <head> en cada una de sus páginas usted no tendrá que usar la etiqueta <font> a todos en su sitio.
-----------------------------------------
<style type=text/css>
(cuerpo
color: negro;
font-family: Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif;
font-size: 12px;
font-weight: normal;
)
</ style>
-------------------------------------------
Como se dijo anteriormente la elliminates la necesidad de que la etiqueta font. Lo que esto hace es fijar el color del texto a negro (esto no afectará a su vínculo colores - de que se mantendrán como usted define en su boday etiqueta). Lo primero que el navegador hará es buscar Arial a los espectadores ordenador. Si se considera que el texto se muestra en Arial. Si no es así busca Verdana, Helvetica entonces sans-serif. Si no encuentra ninguna de ellas es por defecto en el navegador por defecto los usuarios. Normalmente yo siempre incluyen sans-serif, ya que su núcleo fuente y, por lo general en la mayoría de everyones máquina. 12px es aproximadamente el equivalente al tamaño = 3; puede ajustar de que aumentar el número para ampliarla. Yo podría sugerir 14px para su público destinatario. Font-weight es sólo un texto normal. Si quieres algo audaz puede continuar a hacer que, como usted lo ha sido.
Espero que algunos de ayuda.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.