EXAMEN DEL SITIO: lestermagic.com

• lestermagic.com
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 4th, 2004, 3:00 pm

Tengo un nuevo diseño, y sólo Im contentamos la componen. Yo sólo hecho porque yo estaba trabajando en otro sitio que está tomando mucho tiempo, y no me gustó la idea de no tener un sitio. Tome un telar y me diga lo que piensa.
http://www.lestermagic.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 4th, 2004, 3:00 pm

• Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.

Nota Diciembre 4th, 2004, 5:52 pm

¿Por qué empezar un nuevo tema para el mismo sitio en lugar de continuar de la misma Repaso tema?

Poly
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • daremedy
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Diciembre 5th, 2004, 12:49 am

Su sitio definitivamente necesita un título etiqueta, para empezar. Untitled Document sólo no es un muy buen nombre para un sitio. Theres no cabecera, descripción, o cualquier otra forma de identificación acerca de lo que su sitio es de alrededor o lo que es el tema. El temporizador es fresco, pero seguro que más no lo que su sitio es de aproximadamente :? . El sitio de noticias porción es demasiado flaca, usted tiene suficiente espacio que se puede ampliar hasta un poco. Im no también un gran fan de el hecho de que usted tiene que utilizar las flechas para desplazarse hacia arriba y hacia abajo el contenido, toma demasiado tiempo. Que sea más normal, como las ventanas donde se puede saltar hacia arriba y hacia abajo la barra de desplazamiento vertical. Además, cuando utilice las flechas para seleccionar horas / minutos / segundos, no tengo ni idea de cómo utilizarlo. Las horas pueden ir hasta 99? Al igual que ocurre con los minutos / segundos. ¿Es una cuenta regresiva para el momento en que entrará en, o desde el momento en que introduzca, no es realmente lo explique.

Creo que lo que necesita su sitio, en general, es la estructura. Theres no sólo la cabecera y el pie que youd esperar de un sitio web y si he encontrado su sitio de la nada, sólo Id no tienen idea de qué se trataba. Me di cuenta de que ha utilizado flash y una gran parte del trabajo es impresionante, pero la mayor parte del sitio puede ser mejor utilizado con simple html, con el uso de iframes y así sucesivamente. Y en el riesgo de convertirse en sólo una llanura viscerales, Im todavía no está totalmente seguro de cuál es el propósito de su sitio serviría, realista. No veo por qué alguien podría permanecer conectado a su sitio durante horas a la vez con la esperanza de ser redirigido a otro momento, todos al ritmo de 4 pistas. Tal vez dar al sitio un poco más de un tema y itll tomar forma. No voy a entrar en los espacios en blanco y colores coz Creo que he dicho basta ya! A pesar de mis desvaríos, theres un montón de buen trabajo thats pasado en el sitio, así que espero que usted toma mi crítica con un grano de sal.
  • raybman
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Los Angeles, California

Nota Diciembre 7th, 2004, 9:38 am

Estoy de acuerdo con todos los comentarios de daremedys.

Pero quiero referirme a un punto en sus vínculos de navegación.
Vínculos de navegación "parece" a ser incluso inexistente dado que la acción del cursor se ha desactivado en sitúe, por lo que un usuario no puede saber los vínculos están activos. Muchos usuarios creen que el sitio no está activo en todos. Al menos, un hover color sería útil. Quizás este es su objetivo de ser "misterioso", mantener a sus usuarios de adivinanzas...Sin embargo muchos usuarios se acaba de pasar.
  • delmea
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: West Yorkshire

Nota Diciembre 11th, 2004, 2:35 pm

Lo sentimos, no se sintió impresionado y la necesidad de salir muy rápidamente. No había nada aquí para captar la atención a mi me hacen la estancia más allá de los 10 segundos que visité.
http://www.freesoftware4all.co.uk
Imagen
  • katana
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Edinburgh, Scotland

Nota Diciembre 11th, 2004, 3:19 pm

A veces, hace menos de color de un gran diseño. Yo diría que esto no es una de esas veces! Usted debe realmente añadir algunos más colores y estilos - los colores simples y mensajería de texto hacen ver como algunos de los primeros DOS / UNIX pantalla GUI.
Como los demás encuestados han mencionado, el sitio es muy aburrido y tedioso hace la navegación, lo que es sorprendente como el sitio es un sitio Flash.
Definitivamente, quiero agregar otro color o dos, deshacerse de la fuente de mensajería y añadir algunas imágenes estilizadas para la navbar.
Why do geeks get Halloween and Christmas confused?
Because 31 Oct == 25 Dec
www.darren-king.co.uk
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Diciembre 14th, 2004, 5:15 am

de acuerdo con el resto de chicos.
¿no le parece que hay demasiadas palabras sobre la página de inicio?
No sé. pero mi 2 centavos.
más no es nada interesante en absoluto.
Tattoos Gallery
  • J-G
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Belgium

Nota Diciembre 18th, 2004, 2:47 am

El contenido de su sitio es bueno, pero todo el resto es malo (terrible :oops: ).
En primer lugar no hay cabecera, y la navegación se ve como texto y no como un enlace. También puede utilizar las barras de desplazamiento real, porque cuando usted es el desplazamiento, usted no sabe si está al inicio o al final de la tabla.
Youre sitio también está a skinny, debe utilizar más.

Si usted trabaja en el diseño de su sitio, será una gran
  • Shock
  • Newbie
  • Newbie

Nota Diciembre 18th, 2004, 12:09 pm

No me gusta. Es para mí un dolor cabeza tratando de averiguar que scrollbar donde va, simplificar capitán! Nadie necesita ser recordado cuánto tiempo han perdido en su sitio bien, me hace querer a examinar la posibilidad de una segunda comida.
  • dojo
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Timisoara, Romania

Nota Diciembre 25th, 2004, 12:49 pm

Trato de la figura razón por la cual necesita Flash cuando todos youve obtenido es una imagen de fondo (y que se perdió bastante). tratar de hacerla más amplia y tal vez en un "normal" código :) Si está utilizando la animación, al menos, poner las imágenes, efectos y así sucesivamente,
Eso lo que yo haría. poner algunos gráficos y tal vez hacen más amplio :)
Admin Forum

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados