EXAMEN DEL SITIO: Libra - diseños

• dizzy_boy
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 17th, 2004, 6:04 am

¿Qué piensa usted de mi nuevo diseño del sitio web! Cada entrada de bienvenida. Por favor, omite las faltas de ortografía - todavía por hacer mi lista.
Gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 17th, 2004, 6:04 am

• dizzy_boy
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 17th, 2004, 7:02 am

Perdón, :oops::oops:
URL:

http://free-ka.htnet.hr/kruno/
  • fional24
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Scotland

Nota Noviembre 17th, 2004, 9:33 am

Hola,

Me gusta este sitio mucho, agradable y limpio. Inmediatamente el logo me convenció de que este es un sitio profesional y estos chicos saben lo que están haciendo! Al entrar, mi reacción inicial fue que las secciones están muy bien se separan y sé que va a Im clic. Me gusta la sección acerca de las normas, su tranquilizadora de que su diseñador es mantener el ritmo de la tecnología y la va a pagar por un profesional y moderno sitio.
Su agradable también para dar a la gente un poco de conocimiento primero, para que comprendan por qué páginas se reúnen la forma en que están.

Yo estaba un poco deje intimidar por la ronda roto algunas líneas del texto, me sentía en algunas páginas (la mayoría de los servicios de la página) que hizo el texto un poco difícil de leer (he sido docente durante todo el día aunque por lo que mi ojos son un poco de todos modos frito!) Tal vez unos sólidos cajas redondas párrafos importantes podría funcionar un poco mejor?

Creo que el pequeño botones de navegación en la parte superior son un buen toque, pero yo estaba un poco confundido por el mundo, por lo que se hace clic sobre ella para saber de qué se trataba. Pensé que podría haber sido de búsqueda o algo, pero el mapa me encontré cuando llegué allí era muy clara y fácil de usar.

Lo único que me disapointed sobre el sitio es que las páginas tienden a ver el mismo. Usted tiene una gran galería de fotos buscando y me encantaría ver más imágenes througout el sitio para mostrar sus talentos!

Espero que esto ayude! :)
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Noviembre 17th, 2004, 9:34 am

Hola dizzy_boy

Realmente me gusta su sitio su propia ojo-agradable. Algunos comentarios que le ayudarán a mejorar tu sitio web:

Su desplegable mouseover script es jumpy. Cuando me mouseoff uno de los enlaces y mouseon otro eslabón que salta. Además el submenú no desaparece una vez que el ratón fuera de la región. Me doy cuenta de que esto ocurra sólo después de ive moused en uno de varios de los sub menús entonces salir de ese menú y probar con otro. Esto sólo parece ocurrir en FF.

Funciona bien en todos los navegadores probados, menos el pequeño menú desplegable en cuestión FF

Su mapa de sitio se puede mejorar, demasiado espacio en este momento entre los temas

Usted necesita para hacer su mapa de sitio & home enlaces más visibles. Ahora mismo sólo se muestran en la parte inferior del sitio

No se olvide de sus palabras clave y una descripción del sitio!

Youve tiene mucho de no romper los espacios creados en su código. Estoy seguro de que podría encontrar una manera más eficiente de mostrar su contenido sin tener que poner un millar Pruebe con div o alinear las etiquetas

Me gusta su logo de su agradable :)
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • dizzy_boy
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 18th, 2004, 12:53 am

Gracias tanto para esos exámenes! Usted ha hecho muy buenos puntos, yo estaba consciente de la mayoría de ellos.

Sí, el Inicio, Contacto, Mapa - enlace panel debemos atenernos algo más - Me he dado cuenta porque yo sé dónde buscar - no orientados al usuario pensar, lo reconozco.

Usted está también toda la razón acerca de la sección fronteras - que hacen el trabajo mucho mejor en las secciones más grandes y en los que las cortas son, en realidad, un poco distractive - que debería mantener un justo debajo del menú y el justo por encima de la sección pie de página, o yo podría revisar mi texto, escribir un poco más.

Yo estaba pensando en hacer mis páginas más dinámico (añadir algunos más gráficos o quizás algunas animaciones flash) porque yo se dan cuenta de que todos tienen el mismo aspecto - la falta de inspiración, tengo que decir. Soy consciente de que no importa la manera en que mi logo se ve bien, no puede llevar mi todas las páginas por sí solo para que mis páginas definitivamente necesita más sustancia, lo único que tienen que sentarse en él hasta algunos más brillantes ideas vienen a mi mente. Abierto a sugerencias y...

Im usando FF 0,9. 3 mí lo que me hizo el anuncio problemas con el menú. He intentado pero no podía resolverlo - Im no tan bueno con JS. Alguien me dijo que no había problemas en FF 1,0, pero Im no está seguro de si esto es cierto. Podría utilizar algún tipo de ayuda al respecto...

Estaba buscando a mi mapa de sitio y que de hecho tienen mucho espacio en blanco - debe hacer algo al respecto.

También debemos decir que no soy un profesional pero me hizo realmente todo esto yo mismo desde cero - el logotipo, diseño, imágenes, código y todo.
Ni siquiera poseen una empresa de diseño, así que mi sitio no está alojado correctamente y, huelga decir que yo debería poseer un dominio. Im haciendo algunos freelancing por ahora, pero si me da mi vapor de rodadura voy a perseguir con toda seguridad esta a algo más formal. Si usted busca sobre mi página, verá que soy un bioquímico y son mis prioridades en ese campo (parados momentáneamente), pero desea mantener el diseño web como un pasatiempo o una adicional bossiness. Si yo no ge un trabajo en mi profesión antes de que finalice el año, probablemente, se abre una empresa de diseño web y tratar de ganarse la vida de ella.

De todas formas, gracias de nuevo, yo realmente su valor insumos.
  • dizzy_boy
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 23rd, 2004, 1:14 am

He hecho un poco de fijación!

Me limpiaron mi código un poco (mucho menos nbsp).
Añadido más contraste con los iconos de navegación (el hogar, correo, mapa) - esquina superior derecha.
Limpiado mapa del sitio código - se ve mejor.
Limpiado y Servicios de Tecnología de páginas, también es aderezado con un poco de animación de flash (rotación de imágenes) - debería ampliar a todos mis páginas, pero necesitamos más pensamiento aquí.
Sin embargo problemas con el menú a FF :(
  • dizzy_boy
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 24th, 2004, 5:44 am

Nuevo menú - incluso más simple, pero funciona en IE y FF.

Opera los usuarios!
¿Mi menú ver todos los derechos en Opera.
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Noviembre 24th, 2004, 8:46 am

Menú ve muy bien en todos mis navegadores (incluyendo Opera!) Camino por recorrer!

Veo que usted ha fijado el menú jumpy cuestión de FF :D

BTW nice fotos en la galería de fotos. Una cosa que he notado es que la ventana pop-up no se abre a la derecha el tamaño de las fotos. Sigo obtener una horizontal scrollbar. Que sea un poco más grande.

Además de que no podía atrapar cualquier otra cosa!
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • dizzy_boy
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 24th, 2004, 1:34 pm

Yo uso autoresize popup - encaja alrededor de una imagen por lo que el desplazamiento horizontal es sólo allí hasta la imagen de cargas (las imágenes se acerca 40k - tal vez yo debería optimizar algunos más), pero he añadido algunas ancho de ninguna manera por lo que ahora no existe un desplazamiento en absoluto.

En cuanto a las menú va Yo utilicé un script diferente y el enfoque. El anterior fue no hacerlo por mí.
  • websitesponsor
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 25th, 2004, 2:55 pm

desings sólo hirvatski ..

traducir al Inglés por favor :D

Me gusta tu sitio Web ..
  • dizzy_boy
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 26th, 2004, 12:14 am

http://free-ka.htnet.hr/kruno/

intro abre una página donde puede seleccionar el idioma (Hrvatski / Inglés). Im no está seguro de que no ha visto la forma en que. El sitio está traducido. Tiene otra mirada.
Im alegro te gusto mi sitio.
Podría sin duda hacer mucho más con ella si yo tenía un dominio real y si es correctamente acogido. Por ahora es a mis proveedores de servicio gratuito (5 MB y nada más)
  • FatBoi
  • Novice
  • Novice

Nota Noviembre 26th, 2004, 8:48 am

sitio agradable, pero u debería trabajar en un requst parte, donde la gente puede requst algunas cosas para la página web existe, sería cool :D
  • dizzy_boy
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 26th, 2004, 9:14 am

Todavía no he decidido si voy a empezar una empresa de diseño web (lo hará antes de que finalice el año). Si me inscribo Libra diseños, voy a poner a trabajar más en este sitio, hacerlo más clientes y orientada al mercado y, por supuesto, obtener un dominio. En la actualidad mi anfitrión no tengo apoyo a un lenguaje del lado del servidor (no ASP, PHP no) por lo que es muy duro para hacer mi sitio más interactivo.
Im ceñirme a freelancing por el momento, pero así ver...

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados