EXAMEN DEL SITIO: Lifesbattles foro

• LifesBattles.com
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 24th, 2004, 9:40 am

Hola,

Mi nombre es Daniel. Me ha hecho este sitio para que los usuarios puedan publicar la este tipo de problemas que puedan tener. He hecho este sitio hace unos meses y se empieza a captar visitantes. Deseo saber lo que piensan los chicos de mi sitio y lo que usted haría para mejorar este sitio.

http://www. lifesbattles.com

gracias.

Daniel
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 24th, 2004, 9:40 am

• sana
  • Expert
  • Expert
  • Loc: I am back!!

Nota Julio 24th, 2004, 2:15 pm

HM .. el sitio parece bueno althou la disposición es necesario mejorar ^ ^
I love donkeys! I believe one day donkeys shall rule the world. *serious face*
----HexHarryPotter!----
  • monsieur_le_christophe
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Wales, UK

Nota Julio 25th, 2004, 5:16 am

Dan de alta

Im ningún experto, pero lo que yo Heres contar...!

Creo que el sitio y el diseño es grande. Muy simple, limpio y claro.

Yo diría que desde un punto de vista del diseño que usted debe justificar el texto a sus páginas de información, y añadir un poco más de relleno para mantener su escrito fuera de los bordes y los anuncios. Especialmente con el nuestro equipo y estar seguro en pestañas, insertar una línea en blanco antes del título, y tratar de difundir el texto un poco más para que ocupan más del espacio. Quiero hacer esto mediante la adición de otra línea entre cada párrafo o algo, y otro entre el título y el párrafo 1.

Creo que una "Inicio" para volver a la página de índice con el mensaje de bienvenida es siempre bueno tener.

Usted podría tener un pequeño mapa del sitio a través de la parte inferior de sus páginas para que los motores de búsqueda de índice. Creo que podría definir su descripción demasiado, para conseguir que más gente sabe de su sitio; Incluya las palabras que uso cuando se busca apoyo para un sitio como la suya en su descripción que es.

Los antecedentes. Jpg textura es tan sutil, creo que sólo una llanura un color podría merecer la pena intentarlo. ITD se afeitan 14 KB frente a la descarga. Prueba a eliminar la imagen de fondo y el uso de #13478D como el color de fondo (actualmente fijado su blanco a #FFFFFF)

Msg sus derechos de autor y cláusula de exención de responsabilidad se centran en el texto sólo la columna, por lo que los anuncios de la columna está empujando a ellos fuera de centro. Creo theyd ver mejor centrado en lo que respecta a toda la mesa.

La mayoría de estos puntos son bastante pequeñas cosas, y creo que si su sitio está haciendo así de todas maneras que usted no tenga que preocuparse de cambiar mucho! Es una agradable, noble idea para un sitio tan bueno a ya!

Creo que después de mightve sido prácticos basados en las mejoras en lugar de diseño, pero esperamos que (cualquiera de) los puntos de ayuda! :)

Chris
  • jlknauff
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Florida

Nota Julio 25th, 2004, 3:10 pm

monsieur_le_christophe escribió:
Yo diría que desde un punto de vista del diseño que usted debe justificar el texto a sus páginas de información

Antes de asumir, voy a pedir-que no son lo que implica que él debe justificar el texto como en streached a ambas partes que se encuentran? Si es así, no estoy de acuerdo. Justificada texto nunca debe ser usado cuando hay que leer por su contenido (vs texto que está allí por necesidad, tales como avisos legales, ingredientes, etc) hace que sea más difícil para la persona que lo lea.

BTW-no hay ninguna razón para la que se BG 14k :shock:
  • monsieur_le_christophe
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Julio 25th, 2004, 3:36 pm

Personalmente, creo que las líneas de texto son lo suficientemente largo como jusitfying que les haría que el escrito no más difíciles de leer, sólo tidier, pero cada uno con sus propias en que uno.
La actual imagen de fondo es de unos 14KB, y probablemente podría ser mucho más pequeños con un poco de optimización.

Chris
  • jlknauff
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Florida

Nota Julio 25th, 2004, 3:46 pm

monsieur_le_christophe escribió:
Personalmente, creo que las líneas de texto son lo suficientemente largo como jusitfying que les haría que el escrito no más difíciles de leer, sólo tidier, pero cada uno con sus propias en que uno.

Um, no. Eso es algo que no es sólo una cuestión de preferencia personal. Su nada tiene que ver con la longitud de las líneas. Es porque la gente mantener su lugar durante la lectura mediante el borde derecho rasgados. No es algo que todo el mundo lo sabe y por lo que las personas con formación no formal o poco que no innata capacidad artística parece que es una buena idea para justificar el texto. Su mismo a lo largo de estas líneas que tantas páginas web en las que todo está biselado de cromo en relieve y con una gota de sombra en 295 diferentes tipos de letra en el mismo apartado han llegado a ser.
  • monsieur_le_christophe
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Julio 25th, 2004, 4:22 pm

Bueno esa es limpiado hasta que! :shock:
  • Gandalf
  • Beginner
  • Beginner

Nota Septiembre 3rd, 2004, 4:45 am

Foro es grande pero es dinámica la página. Le aconsejo que aplicar una modificación para hacer su foro páginas estáticas enlaces. Esto permitirá mejorar los resultados de búsqueda de posiciones.

Aquí está el mod me refiero a:

http://www.able2know.com/forums/about15132.html
  • grover
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Septiembre 5th, 2004, 2:35 pm

me gustaba este nombre...y estaba esperando algo de una naturaleza más humorística...tal vez una cita o broma en letras grandes en algún lugar ..

También, había demasiados "¿para aceptar cookies" bla, bla, cuando acceda a...que me pone de descuento!

pienso que podría trabajar con una historieta de piratas...Espero que ayude

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados