Lo primero que me pareció extraño fue que cuando yo estaba en la "casa" de la página, el vínculo de contacto en el menú se destacó y tuvo opciones de renovación, mientras que el resto del menú hizo absolutamente nada. Además de eso, la renovación gris font enfrentamientos con el fondo oscuro y hace el texto casi oculto. Así que supongo que lo que esta Todo depende de que es para trabajar en sus menús apariencia visual.
Ahora, la página de bienvenida parece un poco demasiado larga, me sentía como fue la lectura de una cláusula de exención de responsabilidad. Usted tiene grandes razones para participar, pero 9? La gente no es realmente va a pasar por todas las razones. Escoger la más effectives, los que utilizan palabras como gratis o fácil o más tráfico. Sólo llegar al punto. Usted puede condensar el resto de puntos en un último punto, pero definitivamente tratar de recortar esa cosa. Y otra cosa con la página de unirse, al final, donde pueden hacer clic para unirse, para que sus pequeñas y squished en la página! ¿Quieres que resaltar! Aumentar el tamaño de la fuente o color de fuente o crear un "join" imagen. ¡Actúa! Esta frase parecía parte de la bienvenida blurb. Y además, que "Ejemplo Plan" es azul y tiene un efecto de arrastre? El resto son de color gris y no tienen evffect rollover? Youre no ser coherente.
En la página de preguntas frecuentes, la primera de ellas, ¿Qué necesito para unirse ..? Cuando usted menciona que el sitio tiene que estar en conformidad con nuestras condiciones, tienen un enlace a hacer clic en los términos de su página cuando usted menciona que, para facilitar la navegación.
En la sección de contacto, siempre he sido un fan de ver una verdadera dirección de correo electrónico. La razón es, me parece que las personas que no muestran un contacto de correo electrónico son un poco la sombra, al igual que ellos no quieren que usted en contacto con ellos por alguna razón. Puede mantener el formulario de presentación que tenga, pero si se encuentra cómodo con él, añadir una dirección de correo electrónico real.
En sus términos (que en realidad es más corto que su pantalla de bienvenida!), Se puede decir que usted llegó con un lote de los términos de ti mismo. Doesnt venir con un texto profesional. Por otra parte, revisar su redacción, por ejemplo, "Nuestro guiones rastrear su (s) sitio varias veces al día para asegurar nuestro código está en constante sobre ellos.", La palabra es garantizar, asegurar implica seguros. También en la final, "Aunque este programa está destinado a aumentar su motor de búsqueda ranking, unawaited acontecimientos", unawaited no es una palabra, e incluso si lo era, lo que la omprobar que significa?
Una cosa he observado, va a su ¿Cómo funciona la página, sus enlaces externos (como el enlace a php.net) abierto en la misma ventana. Usted debe abrir estos en nuevas ventanas, para mantener su usuario todavía en su sitio. Cualquier enlace que se relacionan con su sitio se puede abrir en la misma ventana. Además, sólo notó que su CSS para enlaces visitados es gris oscuro, lo que hace cualquier vínculo visitado casi en mezcla con el texto y lo hace-noticable. Modificar eso.
En tu pantalla, no hay grandes problemas. Sin embargo, usted debería hacer un javascript para comprobar si una dirección de correo electrónico válida. Me acaba de firmar con la dirección de correo electrónico fffffffffff. Sólo para comprobar una "@" y "." por lo menos. Eso sólo si realmente se preocupan por conseguir un correcto correo electrónico!
El resto parece groovy. He tirado un montón de basura en su dirección, pero me gusta sentir general del sitio. El diseño es simple, la navegación es buena y los colores (aparte de los enlaces) funcionan bien. Una cosa mala lanzar su camino antes de poner fin a esta novela es tal vez echar un "Todos los Derechos Reservados" o algo como un pie de página en la parte inferior de cada página. Parece demasiado vacía ahí abajo, también lo han hecho un buen cierre de pie de página. Buenas cosas.