¿Cómo es posible que la navbar está prácticamente en el centro de la pantalla? Navbars no debe ser el centro de atención. Mover la navbar a la parte superior del navegador.
Si usted ha hecho los logos en la portada que son muy bonitos

Parece que tu empresa se trata de hacer un gran logotipo de plantillas de las empresas a un coste asequible, que está muy bien, pero mayb eyou debería dedicar más tiempo o dinero mejorar el sitio. En este momento, no tiene una muy artística se sienten a ella o cualquier tipo de sentirse a ella en absoluto. Usted chicos hacer grandes logos entonces hacer un gran sitio que busca.
Sé que este es un proyecto de sitio, pero asegúrese de que revise la ortografía y asegúrese de que todas sus frases son completos y bien conjugada. He encontrado algunos fragmentos de oración que en primera página y algunas palabras que no deben ser capitalizados al igual que la palabra "menos caro", "Caro" no deben ser capitalizados. Mismo puede decirse de "únicos" y "no exclusivos" que sólo debe ser capitalizada cuando se trate de un nombre propio o comenzar una frase.
¿Cuál es su nombre de la empresa? Logo plantilla? Logo plantilla asequible rápido? O bien o, en mi opinión, tiene que ser muy mejorado. No se puede nombre de su empresa como esa. Trate de encontrar una catchier nombre. El "Logo plantilla asequible Fast" suena a mí como una captura de una frase o lema en lugar de un nombre de la empresa. Incluso si usted hace uso como un lema, creo que debería cambiarlo a algo en torno a las líneas de "Plantillas de Logo: Rápido y asequible" de esa manera, no racionales, como si Tarzán dice que

Ninguno de sus vínculos en la parte inferior navbar trabajo. Usted tiene que vincular a su E unidad. Asegúrese de que el cambio que antes de cargar / publicación de la página! Asimismo, no use las siglas de su parte inferior en caso navbar televidentes no utilice la parte superior navbar e ir directamente a la parte inferior. Cosas como "PL" no significa zilch a ellos a menos que ya theyve paseado por la parte superior navbar. (Sé Que cómo me imaginé lo que significaba)
Usted tiene algunas buenas logos en pantalla en su sitio, Id tener cuidado en la infracción de copyright. Les puedo decir ahora mismo que podría copiar la mayoría de los diseños y las sellará si fuera el mío. No veo un aviso de derechos de autor en cualquier lugar de tu sitio.
Me doy cuenta de que su cesta de la compra del servicio es proporcionado por un tercero compañía, que está muy bien, pero ahora se youve como un gazillion la apertura de ventanas y su muy frustrante, y mucho menos intimidante cuando todas estas ventanas abiertas y te pierdes dentro de ellas. Trate de hacer toda la experiencia tan asequible para el usuario como sea posible. Limite el número de ventanas pop-up.
Ok Estoy realmente confundida. Veo otras empresas mostrando sus logotipos y venta en su sitio. Entonces, ¿qué es exactamente su sitio? Al igual que un tablón de anuncios donde estas otras empresas publican sus logos para la venta a través de usted? Kinda como Amazon o eBay?
El mouseover menú desplegable está bien pero cuando las penas son más de 1 línea, que automáticamente vaya a la segunda línea que está muy bien, salvo que sean de envolver alrededor de la bala y le hace ver muy desordenado. Trate de solucionarlo.
No sé por qué usted tiene una sección etiquetado como "Páginas web" si los sitios enumerados en el hay una parte de su sitio? Yo no obtengo?
El enlace a "recursos webmaster" está roto
Elija un estilo de la fuente y se adhieren a ella. En este momento veo unas cuantas diferentes tamaños de fuente y tipos. Mantenga todo su sitio compatible. Reducir el tamaño de fuente un poco, usted no está al servicio de los invidentes impugnada

El vínculo "impresión" me lleva de vuelta a la página principal es que lo que estaba buscando a lograr?
Fije el espaciamiento de los nacimientos y el tamaño de la letra en el diseño del logotipo.
"Enlaces" no funciona
Utilice un formulario de presentar en lugar de vincular directamente a Outlook.
Su sitio aparece bien en FF, Opera & NS buen trabajo! En IE hay barras de desplazamiento horizontal.
Buenas palabras clave y descripción.
Usted está usando las etiquetas alt en las imágenes, las buenas prácticas

Veo que algunas etiquetas de fuentes en línea, limpiar el código utilizando un exterior de estilo CSS y etiquetas.
Mantenga it up!