EXAMEN DEL SITIO: Loreta @ Freehostia (Bulgaria Chat)

• Birmingham
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Birmingham, UK
  • Status: Offline

Nota Febrero 12th, 2007, 4:31 am

URL: http://loreta.freehostia.com

Página de inicio Título: Loreta @ Freehostia
Página de inicio Subtítulo: Bulgaria Chat

Descripción: Es un sitio sencillo para los usuarios del #Bulgaria chat en IrCQ-Net. Este sitio tiene sólo dos páginas: la página de chat y la galería de los miembros con información sobre el perfil.

Por favor, revise este sitio web para posibles mejoras en el diseño. Im particularmente interesados en mejorar el atractivo estético de la galería de la página.

Cualquier críticas constructivas son la mayoría de la recepción.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 12th, 2007, 4:31 am

• Snoop1000
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Febrero 13th, 2007, 4:59 am

Este sitio web es bueno porque un montón de gente se encuentra en estos momentos, pero creo que usted necesita un mejor diseño.

Snoop1000
  • lake
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 19th, 2007, 1:56 am

A mí me gusta. Layout es bueno para mí. Su recta hasta el punto y multa - Que lo que pido de sitios web :)
  • etrader
  • Novice
  • Novice

Nota Febrero 21st, 2007, 4:48 pm

mmm, no he tenido el propósito de esta página
  • lushdigital
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Greenlush.com

Nota Febrero 27th, 2007, 5:01 am

Nice site
  • 8everything
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Canada

Nota Marzo 3rd, 2007, 7:45 am

Niza limpio diseño. Creo que se puede utilizar una nueva cabecera de la fotografía aunque .. existe una especie de mira borroso. También pruebe a redondeo de los bordes de la cabecera.
  • Birmingham
  • Beginner
  • Beginner

Nota Junio 21st, 2007, 2:48 am

Ive anteriores otra bulgaria chat diseño de la misma #Bulgaria sala de chat . De nuevo, esto es simple y fácil de usar, pero un poco más las características de presentación, salas de charla y otras que también se puede encontrar a través de las salas de charla página principal . No sé cual es el mejor diseño - si un sitio en su conjunto debe ser dedicado a una sola sala o no.

Snoop1000 escribió:
Este sitio web es bueno porque un montón de gente se encuentra en estos momentos, pero creo que usted necesita un mejor diseño.

A veces su activo, a veces no tan activa. Pero siempre theres cargas de usuarios en algunas de las otras salas de charla u que puede acceder a través de la lista de habitaciones en la esquina inferior izquierda, justo incase #Bulgaria es un poco tranquilo.

¿Qué debo hacer para cambiar la disposición. Por favor, sugerir algo que ver en su mejor opinión.

lake escribió:
A mí me gusta. Layout es bueno para mí. Su recta hasta el punto y multa - Que lo que pido de sitios web :)

Gracias lago! Eso lo que he hecho porque lo que su "Loreta" quería. Yo no añadir cosas (a excepción de la galería) porque simplemente no pedir (pero pregunta para la galería). :)

etrader escribió:
mmm, no he tenido el propósito de esta página

Es una sala de chat - simple para chatear con gente de todo el mundo, la mayoría de los cuales hablan búlgaro, y la mayoría de los cuales son de Bulgaria.

lushdigital escribió:
Nice site

¡Salud!. ¿Cómo mejorar mi frío?

8everything escribió:
Niza limpio diseño. Creo que se puede utilizar una nueva cabecera de la fotografía aunque .. existe una especie de mira borroso. También pruebe a redondeo de los bordes de la cabecera.

OK - theres unas pocas personas que sugieren que necesito una nueva cabecera...Voy a tratar de encontrar uno - y voy a tratar de alrededor de los bordes. Cualquier otra consejos para un mejor Bulgaria Chat , Nadie?
  • fadetoblack22
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 8th, 2007, 1:14 pm

Tal vez intentar añadir algo para que la gente pueda ver a la espera de una respuesta. por ejemplo, fotos / noticias
  • Birmingham
  • Beginner
  • Beginner

Nota Julio 11th, 2007, 4:06 am

buena sugerencia. gracias fadetoblack22.

la cosa es sin embargo, im tratando de simplificar la página principal de chat. No sé qué tipo de fotos i debería poner allí o donde debería poner, pero los malos tienen un buen pienso. usted me dio una buena idea hace un momento realmente.

más comentarios sobre mi Bulgaria chat es más apreciada.

¡salud!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados