EXAMEN DEL SITIO: Loucon.com

• Loucon
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Abril 25th, 2004, 2:16 pm

Nos tomó casi 2 meses para finalizar todo. Pero rediseñado Loucon.com a tener un simple sentir y ver. Hemos decidido dividirla en varias secciones. Lite es la primera de una serie de sitios. La próxima a ser liberada Loucon Nocal está lista para algún momento del mes de mayo.

Can you guys, eche un vistazo a la nueva Loucon Lite y me dicen lo que usted piensa.

No basta con ver la página principal, navegar alrededor y dime cómo se siente. Cómo todo está expuesto.

Me gustaría que usted se haga lo más detallada posible.

de nuevo el sitio es http://www.loucon.com

Examen mi sitio y voy a revisar la suya sólo no se olvide de poner el enlace a su sitio web y puesto en sus respuestas.

Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 25th, 2004, 2:16 pm

• fsboalaska
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Alaska

Nota Abril 25th, 2004, 3:31 pm

Hola, me gusta el diseño de su sitio, buena colores, interfaz sencilla. Lo hice salir antes de una cámara que fue "Canon PowerShot A80" y el precio más bajo que recibí fue de alrededor de 350,00. Lo comprobé en pricegrabber y la más baja se produjo 299,00 pero reformado y el próximo que no fue reformado 330 fue algo que me parece. Si lo desea, puede enviar un correo electrónico con los proveedores los precios más bajos y ver si podría hacer negocios con usted. Sólo comentario negativo de mí, de lo contrario gran trabajo. Agradezco los comentarios que usted me dio en mi sitio. - Rich
  • Loucon
  • Novice
  • Novice

Nota Abril 25th, 2004, 4:02 pm

Gracias por revisar mi sitio. Actualmente tenemos un poco más de 100 comerciantes y están agregando más. Nuestra base de datos ahora mismo casas de unos 3,2 millones de productos. Pero estamos trabajando en obtener mejores precios para nuestros usuarios.

Gracias por revisar nuestro sitio. Y su bienvenida

http://www.Loucon.com
  • jubilaki
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: australia

Nota Abril 25th, 2004, 5:42 pm

Para mí es un gran sitio de google la página principal tiene casi el mismo diseño
Me sentí muy impresed con todos los resultados que obtuve con mi serch de "coque" lolz
la única cosa es que es seamed que yo estaba buscando a los mismos productos que yo iba a través de los 160 resultados

Cuando voy a ir a otras páginas por alguna razón el primero y el último trabajo no es posible que desee que fuera cheak

Hice una búsqueda de Pepsi, una vez más, los productos de costura a repetirse

otro cosa es que el sitio de cargas a una velocidad lenta (su sólo podría ser importante porque en la escuela y la escuela comps son lentos pero)

donde hay una imagen que no es avalabul sin embargo, hace que el lado izquierdo un aspecto muy desordenado

A mí me gusta, pero quisiera añadir algo sugerst a la página principal de forma que sólo dosent ver como otro serch emb dominios a

i le daría un 9 / 10 un buen trabajo
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC

Nota Abril 26th, 2004, 9:35 am

Quote:
otra cosa es que el sitio de cargas a una velocidad lenta

Les pido a estar en desacuerdo. Carga rápidamente para hacer la lite diseño del sitio.
  • favouritelink
  • Novice
  • Novice
  • Loc: seattle

Nota Abril 26th, 2004, 11:54 am

Hola yo lo hice revista le nuevo sitio y esto es lo que hice encontrar:

Después de haber buscado popup el resultado no ha sido muy impresionante los primeros 14 o así era un sitio web de Dell y tras hacer clic en ese vínculo dell viene con este sitio "¿sentimos que no hemos podido encontrar nada de lo que corresponde a su búsqueda. "Esto no es muy impresionante (tip: es posible que si los hombres clic en un vínculo que debe abrir una nueva página de este hacer más fácil si el resultado es negativo y el visiter sólo hay que cerrar el sitio y haga clic en el siguiente jus una sugerencia). Si posible que usted debe añadir una línea más o menos entre las distintas resultado de la búsqueda es engañosa cuando el vínculo y la descripción pertenece.

Esperamos que esta es una buena información para que usted mejore su sitio.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados