EXAMEN DEL SITIO: lukebouman.com

• doogers
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 24th, 2008, 12:35 pm

Por favor, revise mi sitio web de bienes raíces. He sido mi caída en los rankings en los motores de búsqueda lo que usted recomienda? http://www.lukebouman.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 24th, 2008, 12:35 pm

• ZiggyILM
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 24th, 2008, 10:07 pm

Sólo una cosa de diseño...debe cambiar los botones de navegación hasta arriba de modo que el "Noticias" se encuentra en la misma línea.

También...tal vez usted podría enviar su sitio a una serie de directorios...que podría ayudar.
  • mit
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: INDIA

Nota Febrero 24th, 2008, 11:45 pm

Si usted está recibiendo menos tráfico o los rankings en los motores de búsqueda se cae, su hora de algunos cambios ahora.

Así que, vaya por algunos cambios en su sitio web. Y también tratar de obtener más y más enlaces pertinentes para su meta de palabras clave.
SEO | South America Travel
  • ACT Media
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: India

Nota Febrero 25th, 2008, 4:39 am

Hola,

Si su PR está disminuyendo, entonces usted debe comprobar sus vínculos en el sitio. Si han permitido retroceso de baja calidad, entonces la calidad de su sitio se verá afectado que reduce su PR. También intente enviar su sitio en los directorios y hacer social bookmarking. Usted puede hacer mapa del sitio y la generación de presentar, de forma que sus vínculos se actualizarán.
  • Bot5
  • Banned
  • Banned
  • Loc: Deep Space

Nota Febrero 25th, 2008, 5:40 am

Hi Lucas
Me encanta la apariencia de su sitio i pensamiento los colores y la claridad de las imágenes trabajado realmente bien

Si yo tuviera una cosa para decir que me iba a cambiar sobre mí a quienes somos si su expansión de su negocio ¿De verdad quieres que la gente piense que sólo hay allí?
  • Dodger_2
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Indianapolis, Indiana

Nota Febrero 25th, 2008, 5:53 am

He visitado.

1. Contenido / Originalidad:

Me gustaría eliminar las dos cajas de texto en su cabecera y hacer una pancarta para ir a través de la página a cabo con ellos. Su JMO usted tiene una cantidad excesiva de contenido colocado en un página. No entiendo el miembro de registro en un sitio de negocios que está tratando de vender bienes inmuebles. Usted puede encontrar fácilmente los contenidos o la finalidad. Quisiera acortar la parte inferior de navegación caja en la parte inferior de las páginas. El contenido es original.

2. Gráficos:

good.You gráficos se han utilizado las etiquetas alt. Me gustaría que estudien la posibilidad de las propiedades destacadas en otra ventana. Esa es sólo mi opinión.

3. Navegación:

La navegación es muy bueno. No problems.Your sitio ofrece una navegación fácil.

4. Compatibilidad

Sus páginas de un tirón - abajo - lado maneras durante la navegación. Me gustaría tratar de corregir esa cuestión. No veo Problemas. ya sea en IE o FF-7

5. Tiempo de carga Tiempo de carga es grande en mi final. No hay problemas.

Comentarios finales: Creo que su sitio está muy bien hecho. Buen trabajo! Sólo un número limitado de temas que creo que podría mejorar, y en particular al masturbándose de las páginas.
  • doogers
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Febrero 25th, 2008, 5:36 pm

Soy consciente de lo que todos tenían que decir. Mi sitio ha hecho muy bien, pero últimamente ha estado disminuyendo. Siempre estoy en busca de comentarios.
Gracias!
  • mrcountry
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 26th, 2008, 5:26 am

Pensé que era fácil de navegar

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados