EXAMEN DEL SITIO: MagnoliaByOwner.com

• ejastegall
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 6th, 2004, 5:32 pm

Hola a todos,

Este es mi primer sitio para Im muy ansiosos de escuchar todos sus comentarios y críticas profesional! Gracias por toda su ayuda antes de tiempo!

http://www.magnoliabyowner.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 6th, 2004, 5:32 pm

• DRicher
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 6th, 2004, 9:50 pm

Hola,

Me gusta el efecto que usted va para - curvas.

Sólo un par de cosas que pueden mejorar:

1. Rehacer los vínculos de texto en el lateral. En mi navegador aparecen alias y jaggy.
2.Your logo está bien pero difuso. Hay que rehacer en un programa de vectores y luego la salida al GIF. Parece que una imagen escaneada en este momento.
3. Creo que los vínculos en el lado podría utilizar un efecto de arrastre.
4. La entrada de triángulos en la parte superior parece fuera de lugar en comparación con el scrolly bits. Quizá es que sólo yo.

Dave
  • mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 7th, 2004, 8:06 am

Interesante que haya elegido el Javascript en contraposición a PHP o ASP para producir "incluye". Algo que los diseñadores es la palabra, supongo.

Me gusta la forma en que el sitio tiene un tipo de orgánicos se sienten a la misma con la que utilizó curvas. Estoy de acuerdo en que algunos rollovers y ayudaría a librarse de la obliqued tipo en el menú.

Me di cuenta de que no presten atención a cualquier SEO. Si lo desea, puede volver a examinar.

Asimismo, el logotipo y el "Gran Apertura" banner son muy bajos en calidad, ya que son pixelized, esos deben ser re-vamped.

Con todo, creo que el sitio web coincide con el contenido que es realmente lo que hace que un sitio web un buen sitio web (mi opinión).

Nice job.
  • planecrazy69
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: The South

Nota Julio 7th, 2004, 8:54 am

Mi única sugerencia sería hacer más grande la cabecera y lo convierten en un vínculo volver al índice. Me gusta la casa en la cabecera y deben ver más de él. :D
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Julio 8th, 2004, 5:23 am

Bueno, el sitio se ve bonito, pero hay algunas cosas para mencionar.

Código: [ Select ]
<script language="JavaScript">
<!-- HIDE script
/*function MM_preloadImages() { //v3.0
 ..........
}*/
// UNHIDE-->
</script>
  1. <script language="JavaScript">
  2. <!-- HIDE script
  3. /*function MM_preloadImages() { //v3.0
  4.  ..........
  5. }*/
  6. // UNHIDE-->
  7. </script>

Basta con mirar lo que youve hecho allí. Oculta la secuencia de comandos de los navegadores de edad, usando los comentarios HTML. Bueno, entonces fue y se utiliza comentarios Javascript para ocultar la secuencia de comandos de cada otro navegador :? Si usted no desea que la secuencia de comandos, elimínelo lol.

Usted también puede hacer del traslado de su CSS y JS en archivos externos para eliminar algunos de los excesos. Y eliminar las etiquetas meta no deseados, no hay necesidad de ellos.

esta imagen debería ser un gif o png, en lugar de un archivo JPG. De hecho, muchas de sus archivos JPEG puede ser convertido a PNG para una mejor calidad y menor tamaño del archivo.

position: absolute es ideal para el posicionamiento cosas, pero no es bueno para un diseño como este. Si intenta usar texto-zoom en la página, los saltos de todo. Además, no debería ser incapacitante texto zoom en IE, ya que:
a) Es malo para la accesibilidad
b) no siempre funcionará con otros navegadores, no tiene sentido tratar de controlar algo que no puede gif "alt =";)" title =" Wink "/>

En general, se ve bien y se ve diferente - que es siempre agradable - pero hay sólo algunos retoques que se puede hacer aquí y allá.
CSS website design tutorials
  • jlknauff
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Florida

Nota Julio 8th, 2004, 9:26 am

Brutal tamaños de archivo, creo que nadie con menos de cable que antes de dejar su página cargada. Mucho se puede hacer para optimizar sus imágenes. Si nada más, el tramo hasta ellos, y quizás incluso muy baja res alt imágenes para que muestre hasta que hi res cargado.
  • ejastegall
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2004, 8:21 am

Hey gracias a todos!

Todas sus observaciones han sido realmente útil!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados