EXAMEN DEL SITIO: Mahan Servicios SEO

• jorgenvig
  • Newbie
  • Newbie
  • Status: Offline

Nota Junio 7th, 2008, 3:04 pm

Cool diseño.

Mi impresión después de un tiempo es que la gente que desea para pedir una cotización gratuita como el principal que hay que hacer - como esta opción se destaca con color diferente. Pero usted puede cambiar su ubicación de la parte inferior para que el usuario no tiene que desplazarse por todo el camino hacia abajo para tener esta opción para destacar.

Alternativas que puede hacer esta opción aún más visible en el menú superior.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 7th, 2008, 3:04 pm

• advanceflash
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Junio 8th, 2008, 3:30 am

A mí me gusta mucho, muy al igual que las empresas y profesionales. Mi único comentario sería para trabajar en la "cotización gratuita". El color y el tipo no funciona.

Jay
Mac OSX Salvapantallas
  • rhwebs
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 16th, 2008, 3:21 pm

He encontrado su sitio difícil de leer porque la gramática no es muy buena. Me gusta que le ponga una definición de SEO en su sitio, porque mucha gente no sabe qué es. Diseño de Niza, a sólo conseguir alguien que hable Inglés mejor para arreglar su gramática. Im sorprendió a más personas no hacen ningún comentario sobre esto. Supongo que uno de sus mi mascota peeves. Lo sentimos, pero si soy tan crítica, pero creo que si quieres a la gente a tomar en serio su negocio, hay que fijar la gramática. Buena suerte.

Rick
  • mit
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: INDIA

Nota Julio 9th, 2008, 6:03 am

han hecho algunos cambios más en la cabecera y la parte inferior. Espero que al igual que todos los cambios recientes.

Al igual que a sus propios comentarios.
SEO | South America Travel
  • thesquareone
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2008, 9:31 am

bonita sitio, pero im surpised que usted eligió para hacer un nuevo sitio en los cuadros en lugar de css, que sólo mi opinión, tienen un identificador de ir a cssing el sitio personalmente, pero creo puede ser un gran css freak!
  • mit
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: INDIA

Nota Noviembre 11th, 2008, 4:27 am

Yo sólo han añadido más páginas en el sitio. Por favor, inténtelo de comprobar, que son realmente útiles a todos los webmasters y SEO.
SEO | South America Travel
  • SirTalksalot
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 11th, 2008, 6:29 am

Id obtener un color más sutil de las fuentes. Negro sobre blanco font fondos nunca son fáciles en el ojo. Tal vez aumentar el margen entre el cuerpo principal del texto y el menú también. THERES casi demasiado texto en su índice, todos los scrabbling de atención.
  • CGFX
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Chicago, IL.

Nota Noviembre 13th, 2008, 3:31 pm

MIT,

Muy limpio, buen estilo, muy profesional y yo realmente perdido algunos de los errores en cooments como con su logo, creo que es excelente y bien colocado. El comentario sobre el logotipo de Apple, puede ser cierto así que ten cuidado y por lo menos preguntar si las empresas que está bien, a menudo simplemente quieren un enlace como con Apple, no estoy seguro.

El contenido de la escritura es sólida, que se añade a la potencia de su marketing de servicios SEO.

Parece que un experto lo hizo a mí!

cgfX

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 23 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados