EXAMEN DEL SITIO: malabares Motosierras

• waffles
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 15th, 2010, 9:10 am

jugglechainsaws.com es un sitio que he creado para registrar mi intento de reproducir todos los juegos de NES lanzado en los Estados Unidos aproximadamente en orden cronológico.

Yo gris, blanco, negro y rojo para los colores porque esos son los colores de la NES. Yo se que no es la cosa más emocionante en el mundo, pero se ajusta bastante bien el tema.

Sé que el logotipo en el trabajo necesita la parte superior. Probablemente va a empezar desde cero para eso.

Fui con un diseño de estilo de la revista porque yo quería que la gente para obtener una vista rápida de los últimos mensajes. Una cosa que no gusta de ella es que no creo que su bastante obvio que si el usuario hace clic en la imagen o post título que theyll ir t el poste real. Estoy mirando a ver si es posible seguir utilizando la función de extracto de WordPress y todavía tiene algo así como el enlace Leer más.

Identificación encanta escuchar los pensamientos tienen las personas. Las cosas buenas son grandes, pero Id amor aún más si me dejas saber sobre las cosas que puedo mejorar. En serio, rasgar la cosa aparte.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 15th, 2010, 9:10 am

• pmp6nl
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 15th, 2011, 1:58 pm

Hola gofres,

En primer lugar me gusta el aspecto del sitio y la bandera y el logotipo lucen bastante bien. No demasiado abajo en él si no creo que se ve perfecto.

Creo que la gente puede saber que hacer clic en la imagen / etc. y encontrar los enlaces para el resto del artículo. Creo que están bien ligados y es fácil de entender.

Tal vez debería incluir algo que le dice por qué eligió su url .. Yo estaba un poco pensando eso.

Si usted está buscando maneras de involucrar a los visitantes les permiten a los juegos de ritmo y tener un flash de una especie de compilación de los resultados y los muestra .. junto con los comentarios de otros usuarios.

Sólo algunas ideas!
  • webb111
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 23rd, 2011, 5:58 am

Wow, realmente me gusta este sitio web, la idea genial y se parecen a su en su apogeo ya, no creo que hay un montón de sitio web que tienen información sobre los juegos de NES y cuando / u si juegan / los documento de todo esto podría ser un verdadero mina de oro de información para el futuro.
la cuestión de lo que sólo es el nombre del lugar en relación con lo que su alrededor?

otros que el que se ve todo muy profesional está alineado nada fuera de lugar. información es grande

Gracias Josh
  • itrevino
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 25th, 2011, 2:10 pm

No hay quejas real aquí - todo parece estar donde debe estar, y es bastante fácil de navegar y disfrutar. La idea en sí es bastante impresionante - La enfermedad sea el comprobar de vez en cuando para ver qué nueva pila de juego has revisado desde mi última visita.

Por supuesto, viendo cómo el Arras tema de Wordpress fue en caja original, yo diría que habría sido mejor de pegarse más a que el diseño -, pero en su mayor parte, las modificaciones de menor importancia a este tema no hace nada inútil o, por lo que no verdadera necesidad de preocuparse por ello.

Mantenga los exámenes próximos - Me encantan los juegos de NES de edad!
  • AdamC
  • Beginner
  • Beginner

Nota Enero 29th, 2011, 9:20 pm

Su logo sitios es un poco borrosa y el texto no se parece mucho a la de los antiguos logotipo de Nintendo. Los botones de la fuente RSS y Facebook podría ser un poco más grande (que fácilmente podría perderse en un primer momento) y me gustaría añadir un par de botones más para otros sitios de redes sociales para que obtenga mayor número de visitantes. Su diseño es bueno, pero en el futuro me gustaría tratar de agregar un control deslizante para mostrar el resultado de los últimos juegos has jugado. De esta forma el lector no tenga que desplazarse demasiado tiempo para ver su lista. Su bien general.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados