EXAMEN DEL SITIO: marketingmixers.co.uk

• Johan007
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Aldershot, UK
  • Status: Offline

Nota Febrero 13th, 2005, 7:06 am

Me ayudó a diseñar Marketing Mezcladores

Acogemos con beneplácito la información de contenido, así como el diseño.
Read my Movie Reviews punk!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 13th, 2005, 7:06 am

• juan
  • Born
  • Born
  • Loc: North Dallas

Nota Febrero 13th, 2005, 7:54 am

1. No importa cuán grande debo hacer para que mi ventana del navegador, theres un poco molesto barra de desplazamiento horizontal en la parte inferior de la pantalla. Creo que uno de sus cuadros está ajustado a 101% o algo así.

2. Rojo, gris, blanco, azul, naranja. 3 de esos no van el uno con el otro. ¿Puedes adivinar cuáles?

3. Su banner hiere a ver. Su blanco sobre el fondo amarillo que se youve. Id decir más oscuro o una fuente diferente.

4. Entiendo tu querer la dirección URL a cambiar nunca mediante el uso de marcos, pero crea un problema cuando los clientes o visitantes a su sitio y desea enviar un enlace a otra persona. Theyll tienen que enviar a la URL base y guía a través del proceso de clic. I wouldnt molestia.
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Febrero 13th, 2005, 8:43 am

¿Cuál es exactamente su sitio? Para ello es necesario incluir una bienvenida / intro párrafo en la primera página huelen limanda al nivel de los ojos para que los espectadores puedan verlo. De lo contrario, abandonar el sitio inmediatamente. Usted necesita para agarrar su atención, al igual que su sitio título estados, MERCADO su sitio.

Realmente me gusta su logotipo, pero no tengo ni idea de lo que la imagen tiene que ver con el título..... ?

Usted necesita para hacer su "Noticias" TD células grandes, la información ahora mismo es muy incómodas y difíciles de leer.

La navbar es buena, pero el orden de los temas que la pantalla es incorrecto. He aquí algunas sugerencias: ACERCA DE EE.UU. debe estar cerca de la parte superior, cerca de casa y los vínculos deben estar cerca de la parte inferior. Trate de trabajo en los demás después de youve movido en torno a esos dos. Recuerde, la orden de los elementos de la navbar debería incluir los vínculos más importantes en la parte superior (que está cerca de los ojos por lo que su nivel de los primeros vínculos el espectador ve y desea para ver)

Su "TÉRMINOS Y CONDICIONES" página tiene un diferente tipo de letra. Mantener su sitio coherente!

EEK deshacerse de marcos! Hay muchas formas más eficaces de establecer el contenido de la misma manera que los marcos.

Buena suerte 8)
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • sycofi5h
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Loc: Australia

Nota Febrero 13th, 2005, 4:24 pm

hmm sí la rosa no es mi color, pero sí es apersonal gusto, es bien establecidos y sí se ve bien, añade el google así que dotn partido en todo el sitio, pero sí Me gusta cómo everythign figura que media int.

- sycofi5h
  • daremedy
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Febrero 13th, 2005, 4:53 pm

Si puede cambiar el color de fondo que google, se le mejora el sitio 50% visualmente. Asimismo, no les gusta que los anuncios en la parte superior. Se va más allá de sus anuncios google y causa confusión en la parte superior, así como distorsiona el aspecto global de la cabecera, además del hecho de que parece poco profesional, el diseño de sabios.

En su menú, la selección de Inicio debe venir antes de que todas las selecciones, incluso login / register. Los malos comentarios sobre su uso de marcos, no lo hagas. ¿Por qué? Suprime la asistencia de navegación que puede ser indirectamente dando al espectador. Theyre Si no estás seguro de dónde están en su sitio y se refieren a la url de alguna ayuda, theyll ver que la url theyre indica en el "Índice", cuando en realidad, pueden ser ni mucho menos. Los marcos están muy bien, pero no en este caso.

En consonancia con la navegación, haga clic para acceder a su cuenta e ir a su foro de la página. Hago clic en el registro, e ir a una página relacionada con los foros. Hacer clic para ir a los foros y......ir a la página de su foro. Tienes 3 enlaces redundantes. ¿Por qué tener 3 enlaces que llevan al mismo lugar? Ellos (obviamente) dar lugar a diferentes funciones, pero si va a hacer login y registro de diferentes selecciones, hacer una única pantalla para ellos, que no se puede tratar y imbelish en su foro funcionalidad.

Su sección de noticias llora desesperadamente por alguna organización. Usted tiene un loooooooooooooooong desplazarse hasta la parte inferior, de los cuales los artículos de entre todos parecen ser escogido de forma aleatoria. Su multa con una amplia selección de útiles son perspicaces artículos, pero no esperes demasiado para muchos surfistas tienen suficiente paciencia para llegar pasado el primer desplazamiento de los artículos si theres ninguna manera de saber si algo por debajo será de interés.

Acabando rápidamente de nuevo a donde comenzó, el índice. Un par de cosas antes de cerrar el presente. En el directorio de la sección de búsqueda, en el menú desplegable para seleccionar el servicio tiene 0 opciones, por lo tanto, es necesario contar con esa opción en absoluto? Debajo de eso, "Próximos Eventos", de próxima aparición suena como una palabra forzada, al igual que para cambiar el nombre de "Próximos eventos", aunque esa es sólo mi preferencia personal. Por último, por favor introduzca su meta tags.

Buen sitio en términos generales, pero definitivamente unos ajustes a realizar.
  • Johan007
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Aldershot, UK

Nota Febrero 14th, 2005, 2:16 am

Wow gracias por todos los comentarios. Mi función es meramente consultiva sobre la aplicación y yo soy un moderador del foro, e hizo el diseño del logotipo. ¿Si encuentra que el tiempo me hará un diseño y conseguir que coincidan con el color de anuncios de Google.
Read my Movie Reviews punk!
  • Olga T.
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Ann Arbor, MI

Nota Febrero 15th, 2005, 8:50 am

No soy un profesional en este campo a todos y, por tanto, incapaz de evaluar el contenido. Sin embargo, temas de discusión interesante. Pero no entiendo por qué los anuncios Google aparecen en el Hotel (¿ "hotel" genera más beneficios que "comercialización"?). En mi opinión, debe recoger los anuncios de su sujeto, es decir, con algo de marketing.

Lo que no me gusta mucho es de color rojo y rosa highlightes. Blue anuncio en la parte superior es también fuera de lugar, no se correlaciona ni con rojo-frambuesa ni con naranja.
He tratado de hacer clic en Seleccione un directorio de servicios en la investigación, pero parece que no está terminado aún.

Lo que me gusta es hacer una buena estructura de un sitio!

Olga. [/ Url] [/ list]
  • Olga T.
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Ann Arbor, MI

Nota Febrero 15th, 2005, 8:50 am

No soy un profesional en este campo a todos y, por tanto, incapaz de evaluar el contenido. Sin embargo, temas de discusión interesante. Pero no entiendo por qué los anuncios Google aparecen en el Hotel (¿ "hotel" genera más beneficios que "comercialización"?). En mi opinión, debe recoger los anuncios de su sujeto, es decir, con algo de marketing.

Lo que no me gusta mucho es de color rojo y rosa highlightes. Blue anuncio en la parte superior es también fuera de lugar, no se correlaciona ni con rojo-frambuesa ni con naranja.
He tratado de hacer clic en Seleccione un directorio de servicios en la investigación, pero parece que no está terminado aún.

Lo que me gusta es hacer una buena estructura de un sitio!

Olga.
  • Mas Sehguh
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Febrero 15th, 2005, 9:21 pm

No es evidente al instante lo que su sitio se trata. Esto debe quedar claro y distinto dentro de unos dos segundos de escaneo. Incluso después he encontrado la "Quiénes somos" de la página, lo primero que hay que leer es "MarketingMixers.com iba a vivir el 1 de diciembre de 2004. Inspirados por Chris Lunn,...".

La interfaz de usuario es abrumadora. Los visitantes quieren evitar el uso de la misma.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados